Venta Bot para Facebook - Realiza comentarios en todas las FansPage que quieras.

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas... Hace publicaciones en grupos subiendo alguna foto??
Veo que todos comentan que utilizan adsense, yo no, me serviria con mobusi? Trafico mobil??

Aceptas neteller o payoneer??

Saludos

Última edición:
que tal amigo.... tienes mensaje privado, estoy interesado en el bot.
Gracias...

Mp Respondido :encouragement:

Buenas... Hace publicaciones en grupos subiendo alguna foto??
Veo que todos comentan que utilizan adsense, yo no, me serviria con mobusi? Trafico mobil??
Aceptas neteller o payoneer??
Saludos

En fans pages y grupos (no sube fotos), Puedes monetizarlo con lo que gustes, Por ahora solo paypal. :encouragement:

Adquiri el software hace 2 dias sin esperar mucho y el dia de hoy abri mi cuenta adsense para ver mis ganancias y simplemente quede sorprendido, pase de 5 dolares diarios a 50, Literalmente obtuvo ganancias en solo un dia. Estoy muy agradecido

Ver el archivo adjunto 57381

Me puedes explicar como lo haces? porque yo lo compre y hice como me dijo y en 7 horas ejecutando el bot no e generado ni 5 seguidores...

Envio MP con dudas.

Bot entregado..... lo pruebo y comento

Primero que todo, el usuario más que correctisimo por skype me explico todo, con detalle y calma, eso a poca gente lo hace..:love_heart:

Estuve probando el programa con CPA y un par de cuentas de facebook y no me quejo, antes generaba 5 dolares diario ahora alrededor de 80-70$! Esperemos que siga asi, por el momento estoy muy agradecida con el programa, una compra necesaria 🙂

Primero que todo, el usuario más que correctisimo por skype me explico todo, con detalle y calma, eso a poca gente lo hace..:love_heart:

Estuve probando el programa con CPA y un par de cuentas de facebook y no me quejo, antes generaba 5 dolares diario ahora alrededor de 80-70$! Esperemos que siga asi, por el momento estoy muy agradecida con el programa, una compra necesaria 🙂

Que buen resultado :greedy_dollars: Un abrazo, Cualquier consulta que tengas me encuentras en skype :encouragement:

He recibido correctamente el sistema :encouragement:. Muy amable, respuesta inmediata, y soporte ejemplar.

Pocos usuarios realizan un soporte post-venta como [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION], me atendió a las 12:30 de la noche (hora Argentina) y me explico al detalle cómo utilizar el bot, más que recomendado, en estos días voy a probar el bot y pasaré a dejar una review.

Pocos usuarios realizan un soporte post-venta como [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION], me atendió a las 12:30 de la noche (hora Argentina) y me explico al detalle cómo utilizar el bot, más que recomendado, en estos días voy a probar el bot y pasaré a dejar una review.

Muchas gracias por la recomendacion 😛8:, Saludos :encouragement:

Hace 1 semana que hice la compra del bot y lo recibi, por estar full ocupado no habia dejado constancia, ahora paso a probarlo. Recomendado muy buena atencion. :encouragement:

Hola [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] quiero el bot, por favor envíame la información por privado para realizar el pago.

como es eso de licencia ilimitada beta? yo uso varias PC, tres, y podria usarla en las tres? o con diferentes cuentas fake para sumar seguidores?

Hace 1 semana que hice la compra del bot y lo recibi, por estar full ocupado no habia dejado constancia, ahora paso a probarlo. Recomendado muy buena atencion. :encouragement:

Gracias por la recomendacion. Exitos :greedy_dollars:

Hola [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] quiero el bot, por favor envíame la información por privado para realizar el pago.

Te envio un emepe 😱nthego:

como es eso de licencia ilimitada beta? yo uso varias PC, tres, y podria usarla en las tres? o con diferentes cuentas fake para sumar seguidores?

Puedes usarla en las pcs que quieras 😛8:

Bot pagado y recibido, gracias [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]
Ahora a probar como nos va, luego dejo mi Review!

La verdad NO TUVE UNA BUENA EXPERIENCIA con este programa, lo pague y lo recibi, debo decir que el soporte fue cordial y atento.
Sin embargo todas las cuentas que utilice fueron cerradas y no es que abuse del programa o lo puse a funcionar recien creada la cuenta sin fotos o algo por el estilo.
Probe varias veces y nada, es mentira que facebook no limita los comentarios de las fanpage.
NO se como actuar debido a que no se cumplio con lo descripto.

Última edición:
La verdad NO TUVE UNA BUENA EXPERIENCIA con este programa, lo pague y lo recibi, debo decir que el soporte fue cordial y atento.
Sin embargo todas las cuentas que utilice fueron cerradas y no es que abuse del programa o lo puse a funcionar recien creada la cuenta sin fotos o algo por el estilo.
Probe varias veces y nada, es mentira que facebook no limita los comentarios de las fanpage.
NO se como actuar debido a que no se cumplio con lo descripto.

a mi me paso lo misno, no e conseguido ni 3 seguidores en 4 dias y encima me limitan la cuenta....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.