Venta Bot para Facebook - Realiza comentarios en todas las FansPage que quieras.

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo correcto, funciona perfecto

Quiero una copia man, Mandame mp :encouragement:

Pago hecho y bot recibido, el contacto con el vendedor ha sido rapidisimo realmente :encouragement:

Hermano. hablame del ilimitado, te envie MP..

Herramienta comprada, comerciante muy correcto y atento. Explica muy bien el uso por skype.
Cuando la pruebe mañana calificare pero estoy con la seguridad por la seriedad mostrada
que esta a la perfección.

Gracias [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]

Hermano. hablame del ilimitado, te envie MP..

Mp respondido 😱nthego:

Herramienta comprada, comerciante muy correcto y atento. Explica muy bien el uso por skype.
Cuando la pruebe mañana calificare pero estoy con la seguridad por la seriedad mostrada
que esta a la perfección.

Gracias [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]

Genial, Cualquier cosa me encuentra spor skype o por aqui, estoy segudo inrecementaras tus ganancias :greedy_dollars:

[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] sigo esperando que me aceptes en skype me entregaras el bot te he pagado ya.

Comprado y entregado, ahora voy a probarlo a ver que tal funciona...

Hola, aún está disponible. Me interesa comprar una licencia, pero tengo algunas dudas. Te mando un MP.

Compre el bot el dia de ayer y de 1 dolar diario pase a mas de 100$ dolares diarios en adsense , Muchas gracias. :encouragement:

Compre el bot el dia de ayer y de 1 dolar diario pase a mas de 100$ dolares diarios en adsense , Muchas gracias. :encouragement:

Me alegra mucho que te sea de ayuda! :encouragement: Estamos todos para ayudarnos :greedy_dollars:

Última edición:
Dejo constancia que el User [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] me vendió el Bot , pago realizado y bot recibido. :encouragement:

sigo ganando buenos ingresos , ojala ye hubiera encontrado antes , bien man

Última edición:
Gracias por la Recomendacion a seguir ganando cientos de dolares :greedy_dollars:

Última edición:
puedes guardarme una copia para el 1 del otro mes por favor

- - - Actualizado - - -

Gracias por la Recomendacion a seguir ganando cientos de dolares :greedy_dollars:

hola quisiiera hacerte unas preguntas
la formas de conseguir trafico hacia adsense seria publicar tu pagina de adsense en las fapages
o
publicar para conseguir seguidores y desde el perfil publicar tu pagina

por favor quiero una licencia

Te envie emepe respondiendo tus dudas 😱nthego:

puedes guardarme una copia para el 1 del otro mes por favor

- - - Actualizado - - -

hola quisiiera hacerte unas preguntas
la formas de conseguir trafico hacia adsense seria publicar tu pagina de adsense en las fapages
o
publicar para conseguir seguidores y desde el perfil publicar tu pagina

por favor quiero una licencia

te envié mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.