Bot para trafico

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Yo tengo un bot cojonudo, hay anda corriendo todo el día y tráfico directo.. Con próxy, es de pago, bueno, ya esta pagado lo tengo yo ya,
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Traffic Spirit,Make Traffic,Make Free Traffic,Software to Make Free Traffic,Run Ad,Buy Traffic,Traffic Alliance,SEO Software,Webmaster Tool,Website Promotion Tool yo tambien las uso, es buena por que puedes configurar de donde viene el trafico, puedes poner que las visitas sean del mismo google o redes sociales. a mi en el rebote me mejoro con está herramienta, eso si, son bots.
Yo utilizo el trafic expiri para the monetizer.. Y me va de cine, ya he cobrado 50 euros por una web que no tiene nada
 

Guchinife

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
15
Hola, vale tambien para enviar trafico a Youtube?
 

Daneli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2015
Mensajes
40
Es seguro utilizar este tipo de bots?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
me sumo a los colegas y cual recomienda usar para aumentar un poco, sirver para aumentar desde search para escalar puestos?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me sumo a los colegas y cual recomienda usar para aumentar un poco, sirver para aumentar desde search para escalar puestos?
segun chuiso que vi si le funciono pero no se si sera recomendable
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo el trafic expiri para the monetizer.. Y me va de cine, ya he cobrado 50 euros por una web que no tiene nada
voy a probarlo por 1 mes ese bot haber si posiciona o lo elimina google
 
U

Usuario eliminado 202885

Yo utilizo el trafic expiri para the monetizer.. Y me va de cine, ya he cobrado 50 euros por una web que no tiene nada

Pero estás sacando lo que inviertes en Tráfic Expiri para generar esos 50 euros ?

Puedes explicar cómo lo haces ?

Si es así tengo una web que la voy a poner a trabajar 😁
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
the monetizer - acepta warez ?
 

juan84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
34
Si podeis os aconsejo utilizar traffic spirit y sus derivados en maquina virtual, para meter bastantes visitas si es cierto que la maquina es idela meterle de 7gb a 8gb y 2 nucleos que puedes caparlo al 70%o asi para que no tiere tanto de procesador pero es muchisimo mas seguro asi no usas tu maquina real ni tu conexion real"usas la tuya pero del adaptador virtual" si no os va fatal el pc, yo lo uso con un pc que me lo permite si no podeis digo lo mismo usarlo en pc que no tengais informacion privada de nada esos bot al tiempo meten mucha mierda al pc y una maquina virtual la destruyes y tienes otra preparada para seguir es por prevencion mas que nada esos software aveces la gente los descarga de sitios de dudosa reputacion y he visto sustos... y si mete visitas que muchas paginas ADS se lo tragan y sacas algo extra aunque tampoco abusar.....saludos!!
 

tomas0204

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
185
Hola!

Yo uso Otohits.
Estoy bastante conforme, podes configurar:
-Duracion de la visita
-Visitas por hora (incluso programar cuantas visitas segun la hora del dia que sea, no es muy natural estar recibiendo la misma cantidad de visitas a las 4am que a las 5pm, no? :p)
-geolocalizacion
-si se desplazan por la pagina
-si hacen click (esto solo sirve para bajar el rebote, no es que podes programar que haga click en algun punto particular de la pagina)
-si es trafico directo o referido
-desde donde (chrome, mozilla, etc)

Y seguramente algunas cosas mas que me olvido.

Lo bueno:
Es totalmente gratis :D (como todo, podes comprar puntos para incrementar el trafico, pero con la version gratuita vas bastante bien)

Lo malo:
tarda un poco para que te acepten las paginas porque aparentemente le hacen una auditoria manual (para mantener la calidad de los sitios a los cuales vos podes visitar con el surfer), aproximadamente 24hs para que te acepten una URL.

Si bien la configuracion es facil y no tienen tantaaaa dificultad, a lo mejor te sentis un poco perdido al principio, en youtube hay varios tutoriales :)

Te dejaria mi link de afiliado, pero no quiero que me digan que hago Spam jajajaja

Esta seria la pagina

https://www.otohits.net/

Te registras, te bajas el surfer, empezas a ganar puntos y despues los distribuis.

Espero te sirva.

Saludos!!! :D
Hola

Se que el post es algo viejo pero tengo una duda, que con el Adsense de la web ?


El trafico que se manda el natural o bots ? es decir, que si tengo adsense en la web posiblemente le den click.. pues creo que esa es una de las ideas del trafico,tambien ganar por adsense...

Pues pregunto ya que tengo un blog que he hecho muchas cosas pero no he podido tener mas de 70 visitas diarias... y ya se me agotan las ideas... pues tampoco es que sea un experto en el tema.. gracias
 

juan84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
34
Hola

Se que el post es algo viejo pero tengo una duda, que con el Adsense de la web ?


El trafico que se manda el natural o bots ? es decir, que si tengo adsense en la web posiblemente le den click.. pues creo que esa es una de las ideas del trafico,tambien ganar por adsense...

Pues pregunto ya que tengo un blog que he hecho muchas cosas pero no he podido tener mas de 70 visitas diarias... y ya se me agotan las ideas... pues tampoco es que sea un experto en el tema.. gracias
Con otohits no se , con otros bot si puedes configurar que den click X % en ciertos nombres o enlaces, pero adsense no te recomiendo jugarte la cuenta como sea muy cantoso te la suspenderan o meteran alguna penalizacion, otra cosa que quieras meter simplemente trafico pero con cuidado si es con adsense, otras paginas si lo pasan por alto y no pasandote te l ocuenta bien pero adsense es otro mundo como no tengas ingresos apenas y a los pocos dias tengas mucho es extraño y te meteran la cuenta en investigacion por asi decirlo hay casos que la han perdido por hacer tonterias
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.099
En mi experiencia las visitas de bot no ayudan a posicionar en lo más mínimo, y además todos esos programas llenan de virus la computadora, si o si se deberían usar en vps, pero al usarla en Vps se suman menos puntos por ser vps justamente
 

JuanjoB2C

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
26
Hola beta
Necesitó un bot para generar tráfico para una web. Tiene que ser bots que se queden en la web por tiempo ilimitado, que no sean visitas de 30s.
Alguien sabe de algún servicio o software que cumpla estos requisitos?
Gracias de antemano.
Saludos

Precisamente hoy he sacado en la sección de negocios un plan que hace todo lo que tu quieres
1) Introduce en google tu kw
2) Navega por las serps hasta encontrar tu domino
3) Entra en la web y luego dentro va navegando por diversas paginas
Todo eso es configurable a tu gusto, tu me dices que quieres que haga y yo lo programo.

Las visitas son geolocalizadas y aunque es un bot google te las contabiliza en GSC y Analitycs, aumenta la duración de las visitas y baja la tasa de rebote de tu web.

Para más información mira la oferta.

🥇 +𝟝𝟘𝟘 𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕎𝕖𝕓 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔾𝕠𝕠𝕘𝕝𝕖 𝕪 𝕄𝔸𝕊 ✅
 

JuanjoB2C

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
26
En mi experiencia las visitas de bot no ayudan a posicionar en lo más mínimo, y además todos esos programas llenan de virus la computadora, si o si se deberían usar en vps, pero al usarla en Vps se suman menos puntos por ser vps justamente

Llevo casi un año con este sistema y te puedo decir que he lanzado muchas paginas al top 20 o 30 muy rapidamente, ademas ayuda a la indexación, al tener tantas visitas google rastrea tu pagina con más frecuencia.

Lo de los virus... no se de donde lo has sacado, obviamente si lo descargas de sitios de dudosa procedencia y NULLED, pues claro.... pero para eso yo he configurado este bot que hace todo lo que yo necesito y no me ha salido nada gratis.
 

JuanjoB2C

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
26
Ya que habéis abierto este hilo necesito haceros una pregunta.

Usando bots incrementan los clicks, impresiones , en google search console..?.

Porque si no es así los bots no sirven de nada, yo dispongo de conocimientos suficientes para generar tráfico en google analytics y tráfico sano, es decir si auditas las entradas, se puede ver tráfico de distintos dispositivos, pantallas, sistemas operativos , etc. Pero esto no sirve de absolutamente nada sin en google search console no hay movimiento.

Es mi opinión y propia experiencia nada más cada uno que haga lo que le plazca.

yd8js2de
@Seoconsultorweb.ml

Todo lo que me indicas lo hace mi plan, las visitas las contabiliza GSC y Analitycs, con su ubicación geolocalizada,su idioma de navegador correcto, variedad de navegadores, pantallas, etc.....
 

JuanjoB2C

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
26

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba