Bot para trafico

JuanjoB2C

VIP
Alfa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Ago 2020
me sumo a los colegas y cual recomienda usar para aumentar un poco, sirver para aumentar desde search para escalar puestos?

Como he dicho, sirve para ayudar a la indexación y darle señales a google de que tu web está ahí... pero eso no es el mana... hay que hacer buen seo y linkbuilding para luego mantenerse, yo recomiendo unos 3 meses dandole caña y luego cuando ya te ha posicionado algunas kw, el trafico entrará solo y irás quitando el falso. (así lo hago yo)

themakotohd

VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2020
sirve para popads o exoclick alguna empresa que se trage los bots

JuanjoB2C

VIP
Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Ago 2020
sirve para popads o exoclick alguna empresa que se trage los bots

Si vas a analitycs y ves el trafico de popads, veras que es 0 SEGUNDOS EN TU WEB..... eso es imposible con trafico real.... porque google ya detecta el trafico de popads y lo anula.... imagínate la estadística.... 1000 visitas ... tiempo de duración 0:00:00

Esto son estadisticas de trafico desde popads..... KK.... visitas 1.4 urls en menos 2 segundos.... eso no se lo cree nadie
Screenshot_3.png

Última edición:

daniel315

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2018
Si vas a analitycs y ves el trafico de popads, veras que es 0 SEGUNDOS EN TU WEB..... eso es imposible con trafico real.... porque google ya detecta el trafico de popads y lo anula.... imagínate la estadística.... 1000 visitas ... tiempo de duración 0:00:00

Esto son estadisticas de trafico desde popads..... KK.... visitas 1.4 urls en menos 2 segundos.... eso no se lo cree nadie
Ver el archivo adjunto 328242
Vendes el bot?

themakotohd

VIP
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020

Ver el archivo adjunto 328242
me refiero que si spirit - enviando trafico con anuncios popunder de ads ganaria dinero

JuanjoB2C

VIP
Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Ago 2020

Vendo paquetes de visitas.... un boot normalmente se gasta unos 3 meses.... y gastarte cientos de euros en bot, servidores, etc para dos meses.... mejor comprar un plan que te lo dan hecho.... eso hago yo....

Además.... que no es tan fácil, no es comprar y ya está...yo he tardado mucho en perfeccionarlo para que de esas métricas que tengo en el anuncio.

🥇 +𝟝𝟘𝟘 𝕍𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕎𝕖𝕓 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔾𝕠𝕠𝕘𝕝𝕖 𝕪 𝕄𝔸𝕊 ✅

lalolanda

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
yo tengo un bot para enviar trafico a tu sitio web, si te interesa enviame mp y lo platicamos

MATRIX 305

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
baia baia alguien quiere probar uno de mis humilde bots? XD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad