✅ Experiencia Bana Reseller-1 ✅

• Autor Autor AdrianGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianGuerrero

AdrianGuerrero

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
4796e26a52314240829d1fac233cec4a.png

Hola buenos días {hora peninsular} en el día de hoy vengo a contar como ha sido mi experiencia testeando el plan Bana Reseller-1, uno de los planes revendedores de los que ofrece Banahosting. Aunque anteriormente había trabajado con algunos otros planes resellers en otras empresas, esta es la primera vez que contrataba uno yo mismo.

Plan elegido
Bana Reseller-1
Espacio en disco
100GB
Banda ancha mensual
5,000GB (5TB)

Alta de servicio
Prácticamente el alta del servicio tras el pago, se hace en unos 20, 30 minutos. Recordaros que ofrecen una licencia para el sistema de facturación WHMCS por lo que 20 minutos no son nada.

Servicio ofrecido
El plan reseller se entrega totalmente configurado en función con el dominio introducido durante el pedido, así que no vas a tener que preocuparte por la configuración interna de las DNS del plan reseller. Los paneles WHM y cPanel son los que se ofrecen en los planes resellers, son dos paneles más que estandarizados en el sector. Si nunca has usado el panel de control WHM nunca, no te preocupes es tan intuitivo como cPanel, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de configurar los planes de hosting que quieras ofrecer o las funciones de los mismos planes.

Por otro lado, gusta el hecho de que ofrezcan una licencia para WHMCS para trabajar con la última versión. Así que puedes empezar a ofrecer hosting en un par de horas.

Conclusión final
Si buscas un plan revendedor para empezar a ofrecer hosting sin calentarte mucho la cabeza, no busques más, Banahosting ofrece un buen producto, dando oportunidad de alojar tus webs tanto en USA como en Europa. LiteSpeed como servidor web en Banahosting, tanto en hosting compartido como en Reseller por lo que, deja de lado Apache y Nginx, porque LiteSpeed tiene la estabilidad de Apache y la potencia de Nginx. También decir, que actualmente ofrecen Let’s Encrypt (certificado SSL libre para todos tus dominios).

El servicio de atención al cliente es excepcional, contestan en apenas unos segundos y cabe destacar que si el problema no se ha resuelto en la primera intervención, vuelven a contestar igual de rápido. Quiero destacar aquí este punto a favor de Banahosting, porque hay empresas que “atienden en menos de 2 horas” pero si vuelves a contestar un ticket, tardan 2 horas más en contestar, entonces el ticket en cuestión puede tardas varias horas más en solucionarse. Esto en Banahosting no pasa.

Mi experiencia ha sido positiva y espero que sea de ayuda para aquellas personas que estén pensando en contratar un plan revendedor/reseller. Hacía ya tiempo que no escribía y lo echaba en falta 🙂 🙂.

Atrás