๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Hola le indico que me escriba al interno por el foro para poder solucionar su problema, y tambien indicarle que usted ha expuesto las credenciales de la cuenta spotify que compro en el foro si algun usuario a accedido con las credenciales usted perdera la garantia, sigo atento atento.Ya escribi al soporte y no dieron soluciรณn se aferran a quรฉ fue el cambio a mi dominio
Hola hubo caรญda masiva de cuentas de Spotify familiar eso que fueron pagadas de forma legal, ahora el soporte de Spotify nos menciona 72 horas para darnos una soluciรณn, por favor le pido esperar este tiempo en caso no solucione Spotify, usted recibirรก un reembolso รญntegro de su dinero solo le pido un poco de paciencia, si no respondemos rรกpido WhatsApp es por este tema que estamos atendiendo en orden a los clientes gracias.Saludo desde ayer esperando una repuesta de usted 8 cuenta familiar requiere su ayuda
si ya se verefico las cuentas y es un error directo desde spotifySaludo las cuenta no tiene caida si no no se puede ingresar a los correo todas sale contraseรฑa incorrecta son 8 cuenta familiares desde ayer que enviรฉ y ningรบn soluciรณn los WhatsApp nadie no dan ningรบn repuesta tube quรฉ molestar llamando para que me responda si no.. Ninguna repuesta de parte de ustedes
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?