Venta ✅✅<<BOT CHATRANDOM CPA$$$>> ✅✅ MEJOR QUE Omegle!

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito video demo del boot para verlo funcionando y evaluar su compra.

Saludos

[MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] solicito demo :encouragement:

Envia Mp donde efectuo el pago , se ve interesante.

bot comprado, todo en orden

Solicito demo amigo

Solicito demo en vídeo para evaluar posible compra!

Bueno yo vengo a dejar constancia que compre el bot, pero no eh generado nada, ya probé con varias landings, y con el smart link de mobusi y recibo muy pero muy pocas visitas y tengo el bot funcionando en un pc que no se apaga, así que esta ejecutándose las 24 horas, puede ser por la empresa de cpa que estoy usando, pero ahora mismo no me ah dado resultados, no eh echo ni un dolar desde que lo compre. y eso fue ya hace 3 o 4 días si no estoy mal, igual probare con otra cpa a ver como va.

Me paso exactamente lo mismo.. tuve el computador 3 o 4 dias prendido todo el día y he tenido muy pocas visitas, he intentado con diferentes mensajes, ingles, español, otras landing, etc. Pero no me ha servido tanto como a los demás usuarios que han comprado, yo a penas llevo recuperado 1.9USD

El usuario fue amable al brindar ayuda para mejorar, sin embargo, sigo sin tener buenos resultados... el bot cumple su función pero NO como decía el vendedor que practicamente era ganar ganar.. a mi lamentablemente no me sirvió

Paso a calificar :encouragement:

me envias la demo?

Solicito demo se ve genial :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Solicito demo en vídeo para posible compra

Bot en funcionamiento

Encerio lo sigues vendiendo despues de tu darme informacion de que en el mismo foro lo estan regalando ...
Fue tu excusa cuando te dije que no me deja conversiones con tus pasos que garantizas.

Bueno amigo no espero desvirtuar tu tema. Quien este interesado mi comentario no debe afetar para nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.