Venta ✅✅ Crea tu propia tienda automática de seguidores🔥Gana dinero vendiendo seguidores (curso en vídeo, cupos limitados)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Método clarisimo, y super funcional. Ya estoy utilizandolo y la verdad vale la pena. Dejo mi review como constancia, lo recomiendo al 100% saludos @Beatle7

Método clarisimo, y super funcional. Ya estoy utilizandolo y la verdad vale la pena. Dejo mi review como constancia, lo recomiendo al 100% saludos @Beatle7

Muchas gracias por tu review compañero!

Dejo mi review de que hice el metodo.

Los videos tienen excelente calidad 1080p
La explicacion es clara, con solo ver el 1er video una vez entenderas todo literal.

Te da una lista de 3 proveedores que yo no conocia.
Te explica como es la forma de registrarte en las paginas de proveedores.
Tambien te enseña a gestionar los pedidos que te realicen.

Pues te enseña todo literalmente, tu solo debes seguir los pasos

Ademas te enseña a crear tu tienda gratis para que vendas los seguidores.

Estoy muy contento de haber adquirido este método por tan solo nada! 100% recomendable. Aprovechen esta oportunidad amigos. No hay nada que perder!!! 👍

Acabo de adquirir el producto, tiene buena pinta. Actualizaré al terminar la formación.

Dejo mi review de que hice el metodo.

Los videos tienen excelente calidad 1080p
La explicacion es clara, con solo ver el 1er video una vez entenderas todo literal.

Te da una lista de 3 proveedores que yo no conocia.
Te explica como es la forma de registrarte en las paginas de proveedores.
Tambien te enseña a gestionar los pedidos que te realicen.

Pues te enseña todo literalmente, tu solo debes seguir los pasos

Ademas te enseña a crear tu tienda gratis para que vendas los seguidores.

Estoy muy contento de haber adquirido este método por tan solo nada! 100% recomendable. Aprovechen esta oportunidad amigos. No hay nada que perder!!! 👍

Muchísimas gracias por tu review! Disfruta del método!

Para los que aun no lo han comprado: los cupos son limitados, más información y pruebas de pago por MP (no olvides dejar constancia en este hilo antes de enviarme MP)

Totalmente conforme con la compra del metodo, es claro y sin muchas vueltas. Todo ordenado en videos desde su plataforma y siempre puedes volver a revisar por si se te paso algun detalle, te enseña todo a detalle y te da tips y recomendaciones. 10/10

Me anoto para la compra del metodo con review, slds

Totalmente conforme con la compra del metodo, es claro y sin muchas vueltas. Todo ordenado en videos desde su plataforma y siempre puedes volver a revisar por si se te paso algun detalle, te enseña todo a detalle y te da tips y recomendaciones. 10/10

Muchas gracias por tu review compañero, disfruta del método!

¿Se automatiza con alguna landing page o algo asi?
Te mando privado para mas info

Hola! Es venta de seguidores reales o feaks?

Hola! Es venta de seguidores reales o feaks?

Los seguidores pueden ser reales o bots con apareciencia real, al final todo depende de qué quieras vender y cómo.

Por ejemplo, si echas un vistazo a la sección de seguidores en el foro, lo que más se vende es seguidores bots con apareciencia real.

Y para que te hagas una idea, 10.000 seguidores de Instagram con mis proveedores te cuestan 2 dólares. Y luego los puedes vender muchísimo más caros.

✅ Si necesitas más información y pruebas de pago actualizadas, envíame un MP.

Saludos, MP enviado.

Dejo constancia que compré el método ofrecido por el compañero.
No he pedido, ni me han pedido review, pero por el contenido que se muestra en la estructura del curso y la calidad de la plataforma en que está disponible, se aprecia que cubre todos los aspectos necesarios para lanzar el negocio y además la presentación se ve impecable. Gran trabajo.
Muchas gracias @Beatle7

Dejo constancia que compré el método ofrecido por el compañero.
No he pedido, ni me han pedido review, pero por el contenido que se muestra en la estructura del curso y la calidad de la plataforma en que está disponible, se aprecia que cubre todos los aspectos necesarios para lanzar el negocio y además la presentación se ve impecable. Gran trabajo.
Muchas gracias @Beatle7

Muchas gracias compañero! Disfruta del método 😉

Me he terminado el curso y sólo puedo darle la enhorabuena a Beatle. Muy intuitivo y de gran ayuda. Ya tengo montada la web y empezando a hacer publicidad para generar ventas. Eres un crack!

Me he terminado el curso y sólo puedo darle la enhorabuena a Beatle. Muy intuitivo y de gran ayuda. Ya tengo montada la web y empezando a hacer publicidad para generar ventas. Eres un crack!

Muchas gracias por tu review compañero!

Para los interesados en comprarlo: envíenme MP para más información y pruebas de pago actualizadas.

✅ Por favor, deja constancia en este hilo antes de enviarme MP.

✅ Los cupos de este método son limitados.

Buenas gente del foro, adquiri este curso ya que vengo con buenas experiencias de cursos pasados de @Beatle7, este curso fue una maravilla me sorprendio mas que los anteriores por el simple hecho que no tenia pensado formar un negocio en base a este nicho pero al mirar el curso me di cuenta de la gran rentabilidad que tiene y me lo tuve que reeplantear. El curso en si es muy potente, la verdad es de los mejores cursos que vi en foro beta, compre cursos similares hace años y habia dado por perdido este tipo de metodos pero la verdad sorprendio bastante.

En conclusion: recomendado al 100%, vale la pena por su precio e incluso puedes recuperar el dinero invertido a los pocos dias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás