Venta ✅✅ADOBE CREATIVE CLOUD EL MEJOR PRECIO DEL FORO; NO MAS PRUEBAS GRATUITAS ALL APPS IA INCLUIDA ☑️

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta anual caída, desde ayer le escribí. Por lo que veo ha seguido vendiendo desde que le reporté, solo que está ignorando los reportes de caídas, otra vez. @Hope

Ni dos semanas ha durado la cuenta anual activa, te escribo de nuevo al telegram @Hope

Acabo de escribir que me contacten al telegram @Doscjoness

o al whatsapp : +51903086550

Ya deje el aviso en mi perfil y por acá, los veo alli saludos.

Despues puedo renovar a mi misma cuenta?

Cuenta de nuevo activa

hola se ha caído la cuenta de 3 meses aparece como correo no valido

Me he puesto al contacto con el, y me ha solucionado las caídas de las cuentas de manera rápida, Todo en orden hasta ahora, Saludos

Tengo 2 Cuentas Caídas y no responde los chats de whatsapp ya van 4 dias y nada. (Quitaré la negativa hasta que se de la solución) @Hope

Una cuenta mensual y una anual.

Última edición:
el usuario tiene una semana que no responde tengo cuenta caída desde hace 4 días y le escribí al WhatsApp y no contesta voy hacer una calificación negativa hasta que el usuario me resuelva el problema

¡Ya estamos de vuelta! 💪 Más fuertes que nunca. Ya os hemos escrito a todos en privado y os pedimos mil disculpas por los inconvenientes. 🙏 A partir de ahora, dos personas nos encargamos de esta cuenta para estar siempre operativos y seguir ofreciéndoos el mejor servicio. 🚀✨

¡Ya estamos de vuelta! 💪 Más fuertes que nunca. Ya os hemos escrito a todos en privado y os pedimos mil disculpas por los inconvenientes. 🙏 A partir de ahora, dos personas nos encargamos de esta cuenta para estar siempre operativos y seguir ofreciéndoos el mejor servicio. 🚀✨
porfavor responder whatsapp o telegram

Necesito soporte, responde WhatsApp por favor

Necesito soporte, responde WhatsApp por favor

Reembolso 35 USDT recibido paso a eliminar Calificacion negativa

hola bro, porfavor necesito soporte, te he mandado mensajes hace 3 dias en wasap pero sin respuesta alguna,

ayuda!

Necesito info.

Gracias por el apoyo que estamos recibiendo! Somos una gran comunidad!
CUENTAS DISPONIBLESSSSSS!!!
hola bro, porfavor necesito soporte, te he mandado mensajes hace 3 dias en wasap pero sin respuesta alguna,

ayuda!
Te mando privado

Gracias por el apoyo que estamos recibiendo! Somos una gran comunidad!
CUENTAS DISPONIBLESSSSSS!!!

Te mando privado
Que tal amigo te contacte via tg por donde sera el tramite?

Atrás