Venta ✅✅ADOBE CREATIVE CLOUD EL MEJOR PRECIO DEL FORO; NO MAS PRUEBAS GRATUITAS ALL APPS IA INCLUIDA ☑️

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola quisiera recibir información

Se deja constancia, de compra de cuenta de 12 Meses.
Se solicitó, arreglar problema con la facturación de la cuenta.

@Hope fue amable y rápido en solucionar el problema en menos de 30 minutos.

Última edición:
Te escribie al whatsapp, la cuenta de adobe esta caida te reporte el dia de ayer, pero al parecer cambiaste de numero ya que no te llega el mensaje

Hola, amigo. Deseo contratar creative cloud x 1 mes. Sigue al mismo precio?

Cuanta de Adobe caida, esperando respuesta de Hope

Cuenta anual caída desde hace más de 3 semanas, no contesta a los WhatsApp y si contesta te dice que en un momento lo soluciona pero después sin respuesta. Solicito mi reembolso ya que he usado la cuenta anual menos de 2 meses y más de lo mismo, no me hace reembolso, me dice que de momento me lo soluciona y sin respuesta alguna. He tenido que contratar este servicio con otro vendedor... de momento le voy a poner una negativa ya que parece que se está riendo de mí...

Dejo constancia de haber adquirido el servicio. La comunicación era fluida y con predisposición a una entrega inmediata.

Posterior al pago no recibí respuesta alguna (ni siquiera abre mi chat). La necesitaba con suma urgencia. Emití un reembolso ya que llevaba 24 horas de espera mi cliente.

Espero que con las demás cuentas pueda obtener soporte en caso de caída.
Dejo negativa hasta que se me realice la devolución correspondiente.

EDIT: Recibí la devolución.
retiro la negativa.

Última edición:
Cuenta anual caída. He contactado por el foro y por WhatsApp. Sigo esperando solución.

Cuenta Caida mandado was hace dias y no responde

Cuenta caida, se le hizo el reporte a whatsapp y no responde.

Edit: El compañero cambio de WhatsApp se reporto por aca y dio solución al problema rápidamente. Todo muy bien hasta ahora

Última edición:
Bro buenas tardes sale error de facturacion y te escribi al whatsaap y no respondes

Cambio mi comentario, se contacto conmigo y me soluciono habia cambiado de numero pero todo perfecto lo recomiendo 100%

Última edición:
Solicité devolución por cuenta caída, gracias

solicito devolucion porque la cuenta se cayo de adobe anual

Todos los que tengan algun problema contacten por privado, eviten hacer spam en el tema, a todos se les brinda ayuda, la gente ya conoce el servicio.

No escriban al anterior whatsapp porfavor
Gustoso estare de atenderlos por privado, no desvirtuar va en contra de las reglas

Saludos

NUEVO WHATSAPP

descarga.webp

Última edición:
Tuve problemas de facturacion pero @Hope dio solucion de una rapida y confiable. Buen trato y atencion recomendada.

Hola se puede a correo propio?

Atrás