Venta ✅✅ADOBE CREATIVE CLOUD EL MEJOR PRECIO DEL FORO; NO MAS PRUEBAS GRATUITAS ALL APPS IA INCLUIDA ☑️

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola necesito soporte! porque ni por whatsapp ni telegram has contestado

Necesito soporte para 4 cuentas desde hace 4 días le estoy escribiendo al WhatsApp me responde pero sin darme soporte ya mis clientes me están pidiendo reembolso en cada mensaje le ruego que me de asistencia me dice ya va! Dame dos horas! Mañana a primera hora y así llevo 4 días si resolver nada.

Espero que me solucione pronto mi caso porque ya es demasiado tiempo

tengo cuenta caída, te mande msn al WhatsApp

excelente me soluciono rapido la cuenta el dia de hoy, ya llevo 3 meses con el servicio

Por acá igual esperando mi turno para el soporte, siempre resuelve 😁

Esperando

Hola a todos, ya esta respondiendo @Hope y atendiendo los problemas de los demás, el tuvo unos problemas personales y estuvo incomunicado por unos días, pero ya esta de regreso, necesita que sean paciente. así puede resolver los problemas con toda la confianza.

Última edición:
Gracias por el apoyo que estamos recibiendo! Somos una gran comunidad!
CUENTAS DISPONIBLESSSSSS!!!

Te mando privado
cuenta arreglada.
todo rápido

Esperando 6 días para que me de soporte a 5 cuentas caídas, semanas pasadas a sido igual sin respuesta alguna, entiendo que en una de esas fue por temas fuera de su alcance, el robo de su dispositivo, pero ya hace 1 semana se volvió a activar pero da justificaciones, que más tarde lo hará, que estaba durmiendo, que ya mismo, que mañana, etcc.

Escribo esto con la intención de que me de soporte, antes de proceder con negativa.

_____
Solucionado

Última edición:
4 Cuentas Caidas, Solucionados con Exito, Gracias, espero que la atención mejore mas de lo actual, Saludos

aun esperando a que me solucione

¡Ya estamos de vuelta! 💪 Más fuertes que nunca. Ya os hemos escrito a todos en privado y os pedimos mil disculpas por los inconvenientes. 🙏 A partir de ahora, dos personas nos encargamos de esta cuenta para estar siempre operativos y seguir ofreciéndoos el mejor servicio. 🚀✨
Otra vez te volviste a desaparecer, desde el miércoles te reporté una cuenta caída y te escribí al nuevo número.

Actualizen porfavor, voy resolviendo y dando la garantia.

Escribanme al numero que tengo en mi perfil

No se que pasa, o es que me estas dejando de ultimo, llevo más de 7 días sin que me des soporte...
_____
Solucionado

Última edición:
Hola! Quiero una de 3 meses, por paypal.

¿Me mandas MP?

Gracias

Hola. Te deje un mensaje para obtener suscrición de Adobe, y aún no tengo respuesta....

¿Está disponible?

Atrás