Venta ✅🔔 𝐒𝐓𝐀𝐑+ & 𝐃𝐈𝐒𝐍𝐄𝐘+ 𝟑, 𝟔 𝐘 𝟏𝟐 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 ✅🔔

• Autor Autor movie.cine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CUENTAS DISPONIBLES - ENTREGA INMEDIATA

Paso para notificar que mi cuenta de 6 meses está caída y apenas tiene un mes, espero garantía

Nada contento con el vendedor. Compre cuenta a mi dominio para 3 meses. Se cayo justo al mes, y dice que ya no renuevan las cuentas caídas. Me siento engañado. Me mandó una cuenta de "reemplazo" pero no es lo que compre. No volveré a comprar nada a este vendedor. Esta es mi experiencia.

Nada contento con el vendedor. Compre cuenta a mi dominio para 3 meses. Se cayo justo al mes, y dice que ya no renuevan las cuentas caídas. Me siento engañado. Me mandó una cuenta de "reemplazo" pero no es lo que compre. No volveré a comprar nada a este vendedor. Esta es mi experiencia.
No entiendo con qué fin es el comentario amigo, cuando desde un inicio se explicó y se dejó todo en el post.

Pero bueno creo que es parte del trabajo lidiar con estos temas un saludo.

1677787347873.webp

bro te ando escribiendo al whatsapp
para continuar con lo acordado

Cuenta de Star+ caída, esperando el soporte 👍

Actualización: Se ha dado un reemplazo de la cuenta 👍

Última edición:
El vendedor me realizó el reembolso de 1 Disney.

Tengo +10 servicios con el usuario

Última edición:
He recibido remplazo de ambas cuentas. Muy amable

Última edición:
El vendedor me ha dado reembolso

Airtm o paypal aceptas ??

Problema con mi cuenta Disney y Star+. Leí su política, pero en ningún momento estipula que el reemplazo es por una cuenta a dominio del vendedor. Esto no es aceptable para mí, ya que requiero de cambiar contraseña y no siempre tengo que estar esperando a que el vendedor se conecte.
Compre varias cuentas y lo más seguro es que pasaré el mismo problema con lo demás.

Mi cuenta de Disney+ : apenas cumplío 1 mes y era nueva cuenta.

Satisfecho con el servicio y la reparación de cuentas ante caídas. Vendedor amable. Tengo un volumen grande de cuentas con él.

Hola me interesa una cuenta de Disney, te envio mp.

Cuidado con este "Vendedor" es estafador y amenaza e intenta robarte tu Whatsapp
Amiguito, yo te vendí netflix no disney o star+ servicio el cual ya esta reactivado, pero como me bloqueaste no te enteraste.

Son cosas diferentes, pero supongo que es porque andas en modo tóxico entonces escribe y publica donde quieras hasta que te sientas bien, salu2.

1678473763547.webp

Solo estoy alertando el tipo de "VENDEDOR" que sos.

Debes 5 cuentas pedidas hace 10 dias que no entregaste aun y sigo esperando, tengo mi dm abierto esperando la entrega aun!

Si estafas con netflix, lo puedes hacer con Star y Disney ya que no cumples con tu palabra.
No es nada personal, tranquilo! solo quiero evitar mas usuarios estafados!

Es lamentable que tenga que hacer estos comentarios para que me entregues algo que YA pague hace 10 dias y ni novedades

Solo estoy alertando el tipo de "VENDEDOR" que sos.

Debes 5 cuentas pedidas hace 10 dias que no entregaste aun y sigo esperando, tengo mi dm abierto esperando la entrega aun!

Si estafas con netflix, lo puedes hacer con Star y Disney ya que no cumples con tu palabra.
No es nada personal, tranquilo! solo quiero evitar mas usuarios estafados!

Es lamentable que tenga que hacer estos comentarios para que me entregues algo que YA pague hace 10 dias y ni novedades
Jaja Hay Dios! Menos mal no es personal al tal punto que me bloqueas.

Yo ya no voy a discutir contigo amigo, ahi para cuando quieras la otras 5 ctas que quedaron pendiente, cosa que nunca se negó ni te rechace me la pides si?

y por WPS por favor, tengo un registro y todo el registro es por WPS y por ti no voy a cambiar todo. Feliz dia atrasado y feliz tarde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás