🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta reestablecida... GraciasPaso para notificar que mi cuenta de 6 meses está caída y apenas tiene un mes, espero garantía
No entiendo con qué fin es el comentario amigo, cuando desde un inicio se explicó y se dejó todo en el post.Nada contento con el vendedor. Compre cuenta a mi dominio para 3 meses. Se cayo justo al mes, y dice que ya no renuevan las cuentas caídas. Me siento engañado. Me mandó una cuenta de "reemplazo" pero no es lo que compre. No volveré a comprar nada a este vendedor. Esta es mi experiencia.
Amiguito, yo te vendí netflix no disney o star+ servicio el cual ya esta reactivado, pero como me bloqueaste no te enteraste.Cuidado con este "Vendedor" es estafador y amenaza e intenta robarte tu Whatsapp
Jaja Hay Dios! Menos mal no es personal al tal punto que me bloqueas.Solo estoy alertando el tipo de "VENDEDOR" que sos.
Debes 5 cuentas pedidas hace 10 dias que no entregaste aun y sigo esperando, tengo mi dm abierto esperando la entrega aun!
Si estafas con netflix, lo puedes hacer con Star y Disney ya que no cumples con tu palabra.
No es nada personal, tranquilo! solo quiero evitar mas usuarios estafados!
Es lamentable que tenga que hacer estos comentarios para que me entregues algo que YA pague hace 10 dias y ni novedades
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.