Venta ✅🔔𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝟯 | 𝟲 | 𝟭𝟮 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 - 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 / 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀🔔✅

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reembolso del 50% recibido, muchas gracias... ✨

Rembolso del 50% recibido, gracias.

Llevo 2 días en espera y no eh recibido respuesta alguna, necesito soluciones!!

Recibido reembolso del 50%.

Wow me ha sorprendido el usuario .. un gran desembolso está haciendo.. creo es el único que se hará responsable
Mis respetos

COMUNICADO:
Ya van un par de dias y aun no se ha podido dar solucion a todos, pero ya logre llegar a un 60% de personas que ya se llego el acuerdo y se soluciono satisfactoriamente, al resto se le pide que tengan pasicencia que se esta llegando a todos.

Se esta atendiendo a las compradores de lotes grandes logicamente toma tiempo las reactivaciones de 300, 500, 800 cuentas.
Algunos son comprensibles y se les entrego un lote pequeño y se acordo que en unos dias se seguiria entregando de a pocos , pero otros no entienden y quieren que sea en el acto y eso es imposible.

Se les pide que lleguen al chat pero ya listo con su listado de cuentas caidas, algunos ya se le atendio y dentro de unas horas o al dia siguiente vienen otra vez que le falto 1 o 2 cuenta poner que se olvidaron etc, bueno eso me retraza ami,
NO VOY ACEPTAR ESO, NO PIENSO PASAR 2, 3 VECES POR LOS MISMOS CHAT, UNA VEZ QUE RECIBA LA LISTA DE CUENTAS SE LLEGA AL ACUERDO Y AHY QUEDO TODO, se les pide el apoyo que ya tengas listo.

Tambien sere tajante con personas que pongan cuentas que yo no las active o pongan cuentas duplicadas y quieran sacar provecho de esto.
Yo pido la lista de cuentas porque tengo mi plantilla donde detecto los duplicados o cuentas que no son mias, pero todo eso me retraza.

Asi que tomen precaucion a todo esto, a esas personas que detecte eso SIMPLEMENTE NO BRINDARE GARANTIA ALGUNA.

Hola, tengo interés en Disney y Star+

dejo constancia de haber recibido el reeembolso de las cuentas caidas

bro solucioname mi cuenta

dejo constancia me devolvieron el 50 porciento del dinero por binance muchas gracias

Dejo constancia, me dieron reembolso del 50% vía Binance. Muchas gracias

COMUNICADO:
Hasta el momento ya se dio solucion al 90% de clientes, que llegaron al wsp y al mp, supongo que aun hay mas, otros chat talvez se perdieron porque muchos escriben a la vez y se complica, pero bueno ya estamos cerca de dar la solucion al 100%.
A los que les respondo favor de darse un tiempo y contestar rapidamente para acordar y brindar una solucion.
Los que aun faltan favor de llegar al wsp de preferencia o solo enviar el mp.

Quiero Disney+

cuenta caida desde ayer, te escribi al wasap y no respondes,solucioname mi cuenta caida bro

edito: ya me soluciono mi cuenta ,estoy muy agradecido 🙂

Última edición:
QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE ESTE SR. NO QUIERE REEMBOLSARME MI DINERO HABIENDO TRANSCURRIDO SOLO 3 DIAS DESDE LA ACTIVACION HABIENDO YO REALIZADO EL PAGO POR UN AÑO DICE QUE SI QUIERO PUEDO OPTAR POR EL REEMBOLSO DE 50 % ES DECIR ESTE SR. QUIERE GANAR EN PERJUICIO DEL CLIENTE POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA QUE ESTE SR PUEDA DEVOLVERME MI DINERO YA QUE NO ME RESPONDE WSP ME DEJA EN VISTO SOLAMENTE.

QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE ESTE SR. NO QUIERE REEMBOLSARME MI DINERO HABIENDO TRANSCURRIDO SOLO 3 DIAS DESDE LA ACTIVACION HABIENDO YO REALIZADO EL PAGO POR UN AÑO DICE QUE SI QUIERO PUEDO OPTAR POR EL REEMBOLSO DE 50 % ES DECIR ESTE SR. QUIERE GANAR EN PERJUICIO DEL CLIENTE POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA QUE ESTE SR PUEDA DEVOLVERME MI DINERO YA QUE NO ME RESPONDE WSP ME DEJA EN VISTO SOLAMENTE.
Amigo, a todos nos ha devuelto solo el 50%. Hay que entender que hubo pérdidas para todos y el no es la excepción, crear esas cuentas es más complejo de lo que uno cree y el simple hecho de que esté respondiendo por el 50% ya es bastante, cuando muchos otros simplemente se dieron a la fuga.

PARECIERA QUE ERES AMIGO O CUANTO TE DAN POR HACERLE LA CAMPAÑA A ESTE SR QUE NO RESPONDE DEJE USTED DE SER ABOGADO YO QUIERO LA TOTALIDAD DE MI DINERO LA GARANTIA QUE OFRECE NO LA ESTA CUMPLIENDO POR LO QUE TENGO EL DERECHO DE RECLAMAR

PARECIERA QUE ERES AMIGO O CUANTO TE DAN POR HACERLE LA CAMPAÑA A ESTE SR QUE NO RESPONDE DEJE USTED DE SER ABOGADO YO QUIERO LA TOTALIDAD DE MI DINERO LA GARANTIA QUE OFRECE NO LA ESTA CUMPLIENDO POR LO QUE TENGO EL DERECHO DE RECLAMAR
La verdad es que si soy abogado 🤣 pero no de este señor. Si no que yo también trabajo vendiendo cuentas y se lo que es lidiar con personas que les cuesta entender ciertas condiciones cuando se salen de las manos. Yo solo doy mi opinión

YO TAMBIEN SOY VENDEDOR POR LO MISMO TE LO DIGO PORQUE YO A UN CLIENTE NO LO PUEDO DEJAR EN VISTO POR RESPETO EL SR LE ESCRIBO PARA ARREGLAR DE ALGUNA MANERA EN BUENOS TERMINOS NO RESPONDE TENGO ENTONCES EL DERECHO DE HACER MI RECLAMO DE FORMA PUBLICA PARA VER SI POR ACA ATINA EL SR A RESPONDERME

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás