Venta ✅🔔𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝟯 | 𝟲 | 𝟭𝟮 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 - 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 / 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀🔔✅

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad ya me estoy cansando de esto.

Se le esta atendiendo a cada uno ya se rembolzo al rededor de 3500$ entre ayer y hoy pero las personas no entiendes se les pide que no escriban a cada momento y es peor lo hacen y aun mas para escribir tonteras y media.

Hay muchas personas que compraron por lote otros por unidad trato de atender a todos pero no siento el apoyo de ustedes.

SERIA OTRA PERSONA YA HUBIERA BLOQUEADO MI WSP Y A LA MIERD* MI USUARIO, PERO NO SOY ASI ANDO ATENDIENDO DE A POCOS A CADA UNO DE USTEDES,

ENTIENDO LA MOLESTIA DE ALGUNOS PERO NO SOY UN PULPO PARA ATENDER A TODOS.

ALGUNOS QUIEREN QUE SE LE ACTIVEN 100 DISNEY OTROS 300 ETC EN EL ACTO (ESO ES IMPOSIBLE HACERLO AHORA ESO ME TOMARIA TODO EL DIA Y QUE HAGO CON EL RESTO DE CLIENTES LO DEJO EN VISTO O SIMPLEMENTE NO LE CONTESTO SUS MENSAJES).

TODOS SABEN MUY BIEN COMO ES EL NEGOCIO DE ESTO AQUI NADIE ES POBRE, AQUI SE GANA MUCHO DINERO Y USTEDES MAS QUE NOSOTROS LOS QUE HACEMOS LAS CUENTAS.
MUCHOS DE USTEDES TIENEN LA CAPACIDAD DE ASUMIR ESE GASTO Y ACTIVARLO POR OTROS MEDIOS YA LUEGO CON CALMA SE PUEDE DAR SOLUCION UNA VEZ QUE AYA ASADO TODO ESTO.

SI ESTE USUARIO NO LO ATENDI @manuelgtz YA saben porque motivo fue, simplemente su chat se perdio y el man me mando la negativa, a este paso entonces como me llenan los chat del foro, wsp, facebook metan defrente la negativa y asunto arreglado.

A los que lograron llegar el rembolzo se les pide que dejen constancia que si se le esta haciendo y a la vez que sepan esperar. De que vale si ya estamos quedando en eso cientos de personas sigan enviando mensajes y los chat se pierdan.
Hay personas que desde ayer no he podido contestar porque por culpa de otros se pierden.
Ahí te deje el correo para el reembolso, si fueras realmente responsable devolvieras el 100% asi que deja el drama y resuelve. Una vez reciba el reembolso quito la negativa. Pierdes demasiado tiempo escribiendo esas excusas baratas, así como tu estas estresado nosotros también tenemos clientes presionando.

Se entiende la molestia de algunos, pero es ilógico poner solo duraron tal y tal, cuando se sabe con la actualización de Disney se cayeron muchas de Samsung y algunas de combo plus, casi todos los vendedores están igual, no es un caso aislado y es el riesgo de no comprar directamente en la página. La mejor alternativa lo tenemos en el Foro pero de ahí pensar será siempre 100% de estabilidad es absurdo.
Llevo años en el negocio y uno busca las cuentas más seguras pero se sabe siempre hay el riesgo de caídas masivas en las plataformas, si mañana le dan la gana de poner geolocalización a pines Netflix no importa si se compró hasta legalmente no funcionará.
Ya me paso con Netflix HBO Amazon y ahora Disney, pasa cada cierto tiempo, supongo la mayoría son nuevos pero deben saber esto pasa y a veces muchos vienen con la idea que este negocio es fácil, pero no. mientras no se compre en las páginas siempre se dormirá con un ojo abierto.
Sean honestos con los clientes ellos saben que lo compran a 3 veces menos y por lo tanto puede a ver problemas, yo soy honesto y los clientes me entienden, los que no prefiero no tenerlos y que se vayan con otro que le venda promesas falsas.
El vendedor siempre atento auque esto es global no sólo de el y se debe tener paciencia, ya muchos ayer cerraron su whatsapp y bloquearon a muchos tanto en Facebook como whatsapp, un duro golpe para el negocio fue ayer, solo queda encontrar la mejora solución y saber esto pasa y seguirá pasando a futuro con las aplicaciones, solo hay que tener a un buen proveedor que este cuando se necesita cuentas y este cuando haya problemas.

Última edición:
Bueno yo dejo constancia que solo devolvió una parte de toda la inversión en la cual se ha perdido 100$ por todas las cuentas. Es injusto porque al final quien sale perdiendo mas siempre es el cliente, ya que el vendedor esta amortizando sus costos al devolver menos de lo que ha recibido pero por otro lado también entiendo que pedirle un 100% de reembolso no era muy racional.

En conclusion, que esto sirva para aclarar desde principio QUE ES LO QUE IMPLICA LA GARANTIA: CUANTO % EN CASO DE CAIDAS, con reglas claras, evitaríamos muchos problemas.

Dejo constancia que me dio solución, sean pacientes que son bastantes mensajes y requerimientos.
Un excelente proveedor y cumple.

Ya quite la calificación negativa por el echo de que si fuera otra persona no fuera devuelto ni 1$ como ya ha pasado bastante, dejo constancia de que me fue devuelto el 50% de la inversion

Quieren que el vendedor tenga un plan de reserva para devolverles todo pero ni ustedes tienen uno para resolverles a sus clientes finales en fin la hipotenusa 😏

Quieren que el vendedor tenga un plan de reserva para devolverles todo pero ni ustedes tienen uno para resolverles a sus clientes finales en fin la hipotenusa 😏
deja la ignorancia, que vas a saber tu? a todos les devolví el 100%, pura perdida aqui

43 cuentas de Disney caídas. Ya hice el reclamo ayer a las 12:40 PM. Ahora son las 16:40 aun no hay respuesta.

Acabo de Recibir el 50% como desembolso.

Hola quiero Disney 4 cuentas tienes disponible
No entiendo cuál es la necesidad de estar insistiendo en la situación actual, ya lo dijo el dueño del post NO HAY VENTAS

ACABO de recibir el 50% de reembolso

buenas tardes amigo te escribi por whassapt por favor espero tu respuesta desde anoche te escribi no he acosado ni insultado pero atiendeme un momento para canalizar

Dejo constancia de haber recibido el 50% de lo pagado, solo pasaron 10 días, pero al menos se hizo responsable.

Acabo de Recibir el 50% como desembolso.

Dejo constancia de que recibí el desembolso de 9 cuentas de Disney (50%),agradezco la atención y el esfuerzo que está haciendo el vendedor por cumplir sus garantías, tengan paciencia compañeros

Me interesa comprar

Ya recibí el reembolso del 50 % el vendedor es legal. Muchas gracias

Recibido el rembolso del 50%... vendedor responsable... gracias...

Recibido el rembolso del 50%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás