Venta ✅🔔𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝟯 | 𝟲 | 𝟭𝟮 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 - 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 / 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀🔔✅

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo puedo aceptar credito para otros servicios pero al menos debes contestar en un chance

Compre cuentas Disney cayeron por una situación que se escapa de las manos, me ofrecieron reembolso de 50% y acepte, porque es el riesgo de este negocio, ya recibí mi 50% todo bien gracias.

COMUNICADO 2:

El dia de ayer como sabran algunos se estubo reponiendo las caidas con algunas de 2 meses del metodo visa pero son demasidas y el stock que tenia para mi uso personal lo queme ayer, son demasiados chat especialmente en el wsp.

Algunos estan aceptando remplazo por primevideo pero se esta llegando a un acuerdo que se ara en un par de dias ya que lo primero es que deseo es llegar a responder a todos, pero como repito son demasiados.

Otros optan por reactivar la cuenta con los mismos pines de reino unido y se le esta haciendo pero ya no es responsabilidad de cada uno, si cae antes de tiempo, llega a cumplir el periodo o si sobre pasa el tiempo ya no es mi asunto.

Tambien algunos estan optando por el rembolzo del 50% y se le esta haciendo solo se le pide que dejen listo las cuentas que cayeron con la cantidad de meses py pongan su medio de pago solo Binance y/o airtm para poder validar en el excel
porque Hay personas que se aprovechan de esta situacion te escriben desde 4 wsp, mandan mp porel foro y ponen su listado de correos en cada uno de los chat exigiendo lo mismo y haciendo que se envie el rembolzo a cada wsp aprovechandose de la situacion.
Eso no puede ser posible que exista esa clase de personas que les gusta aprovecharse de la situacion.

SIMPLEMENTE ENCUENTRO OTRAS PERSONAS QUE SIGAN CON LO MISMO SE LE BLOQUEARA Y NO SE LE BRINDARA NINGUNA SOLUCION.

Tengan encuenta que hay muchos vendedores qyue ya desaparecieron otros simplmente no se estan haciendo resposnables, al menos trato de dar una solucion, los que estamos metidos aqui en este mundo del streaming sabemos como es el negocio no siempre se gana tambien toca perder. Lo que estamos haciendo por aqui es que nadie se salga muy afectado.

Como dijo un compañero es fasil conseguir aqui una cuenta y revenderlo 3 o 4 veces su valor.

POR FAVOR TRATEN DE LLEGAR AL CHAT YA LISTO PARA REMBOLZAR CON LOS DATOS QUE SE ESTA PIDIENDO Y NO PARA HACER MUCHAS PREGUNTAS, ESTAR RECRIMINANDO O INSULTANDO YA QUE TODO ESO NOS RETRAZA Y NO PODEMOS ATENDER AL RESTO DE CHAT YA QUE LOS CHAT SE VAN PERDIENDO PORQUE SON MUCHOS ENTIENDAN.

NO ESTOY VENDIENDO CUENTAS, TODAS LAS VENTAS ESTAN PARALIZADAS, LA PRIORIDAD ES ATENDER A LOS QUE COMPRARON DISNEY.
NO ENVIEN CHAT PARA VENTAS ESO ME RETRAZA PORQUE SE PIERDEN LOS CHAT CON LAS PERSONAS QUE YA SE HABIAN LLEGADO A UN ACUERDO

Última edición:
Buen día te deje mp por aquí y por el chat whatsapp (trazabilidad). gracias

Active 37 cuentas de Disney de 6 meses, todas están inactivas. Ya hice el reclamo hace 24 hrs al Whatsapp, aguardo respuesta. Gracias

Yo dejé mi opción y ni me respondieron fácil reembolso completo de la que no duor ni 24 horas y una de dos meses por la que apenas duro 20 días. ¿ Me han respondido ? No... Que cuesta responder un mensaje ? Así como responden pasando el correo binance apenas uno les pide algo. Seriedad por delante y responsabilidad.

Bueno, yo dejando por acá que el vendedor tiene tiempo vendiendome cuentas y todo fino, se me calleron todas las cuentaa y llegamos en un acuerda de reenviarme el 50% y una cuenta con método visa, sabía lo del método y aún así me arriesgue

Bueno, yo dejando por acá que el vendedor tiene tiempo vendiendome cuentas y todo fino, se me calleron todas las cuentaa y llegamos en un acuerda de reenviarme el 50% y una cuenta con método visa, sabía lo del método y aún así me arriesgue
Hace cuanto tiempo hiciste tu reclamo y cuantas cuentas cayeron? yo hice el primer reporte hace 24 hrs y ya tengo hasta el momento 41 Disney. Todas inactivas y aun no me contesto. Ni me leyó en WhatsApp

Yo no sabia que iban a caer de saberlo no compraba, pregunte si era estable dijo que si son pines original

Tenga la decencia de contestar los whatsapp al menos

TODAVIA A LA ESPERA DE MI SOLUCIÓN YA 24 HRS Y LOS CLIENTES MOLESTO ES FIN DE SEMANA Y NO PUEDEN VER SU PROGRAMACIÓN

Pero si son muchos y todos vuelven a escribirle como les va a responder 🤦🏻‍♂️
el que apoya irresponsables, irresponsable es. 38 cuentas 6 meses caidas, espero se pueda solucionar este asunto pronto y no tener que pasar lo digital a lo fisico

La gente si es sinvergüenza opinando porque ellos solo compraron pocas unidades o porque los clientes son pocos yo tengo mi WhatsApp y el facebook, telegram de gente pidiendo solución con sus cuentas compradas haces unos días, además de brindar el servicio de IPTV más otros servicios cada cliente representa dinero y no puedo estar perdiendo clientes cuando aquí claramente dice que dan garantía. Necesito soluciones y YA!! Que falta de seriedad.

No es apoyar, es cuestion de sentido comun. Si tienen hasta 30 cuentas caidas pueden suponer que hay personas como ustedes que tienen un numero aun mayor de cuentas y por ende el debe de salir de esas personas primero. Reitero, mientras mas presion hagan mas le costara a el darles una respuesta pronta. Sean honestos con los clientes y expliquen la situacion, se escapa de la mano de todos, yo tambien tengo cuentas caidas y con serle sincero a mis clientes tuve, no hay que ponerse a amenazar ni llenar el post de quejas, seamos pacientes y esperemos soluciones.

Reembolso recibido, ya que no alcazó el stock para reactivar.

Deje constancia de cuentas caidas y mensaje enviado por MP.

Aún a la espera de respuesta por parte del vendedor, mis cuentas solo duraron un par de días. Ni siquiera llegó a 1 semana

Recibí 50% de reembolso. No es lo que esperaba pero se agradece no haberme bloqueado. algo es algo.

La verdad ya me estoy cansando de esto.

Se le esta atendiendo a cada uno ya se rembolzo al rededor de 3500$ entre ayer y hoy pero las personas no entiendes se les pide que no escriban a cada momento y es peor lo hacen y aun mas para escribir tonteras y media.

Hay muchas personas que compraron por lote otros por unidad trato de atender a todos pero no siento el apoyo de ustedes.

SERIA OTRA PERSONA YA HUBIERA BLOQUEADO MI WSP Y A LA MIERD* MI USUARIO, PERO NO SOY ASI ANDO ATENDIENDO DE A POCOS A CADA UNO DE USTEDES,

ENTIENDO LA MOLESTIA DE ALGUNOS PERO NO SOY UN PULPO PARA ATENDER A TODOS.

ALGUNOS QUIEREN QUE SE LE ACTIVEN 100 DISNEY OTROS 300 ETC EN EL ACTO (ESO ES IMPOSIBLE HACERLO AHORA ESO ME TOMARIA TODO EL DIA Y QUE HAGO CON EL RESTO DE CLIENTES LO DEJO EN VISTO O SIMPLEMENTE NO LE CONTESTO SUS MENSAJES).

TODOS SABEN MUY BIEN COMO ES EL NEGOCIO DE ESTO AQUI NADIE ES POBRE, AQUI SE GANA MUCHO DINERO Y USTEDES MAS QUE NOSOTROS LOS QUE HACEMOS LAS CUENTAS.
MUCHOS DE USTEDES TIENEN LA CAPACIDAD DE ASUMIR ESE GASTO Y ACTIVARLO POR OTROS MEDIOS YA LUEGO CON CALMA SE PUEDE DAR SOLUCION UNA VEZ QUE AYA ASADO TODO ESTO.

SI ESTE USUARIO NO LO ATENDI
@manuelgtz YA saben porque motivo fue, simplemente su chat se perdio y el man me mando la negativa, a este paso entonces como me llenan los chat del foro, wsp, facebook metan defrente la negativa y asunto arreglado.

A los que lograron llegar el rembolzo se les pide que dejen constancia que si se le esta haciendo y a la vez que sepan esperar. De que vale si ya estamos quedando en eso cientos de personas sigan enviando mensajes y los chat se pierdan.
Hay personas que desde ayer no he podido contestar porque por culpa de otros se pierden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás