🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace cuanto tiempo hiciste tu reclamo y cuantas cuentas cayeron? yo hice el primer reporte hace 24 hrs y ya tengo hasta el momento 41 Disney. Todas inactivas y aun no me contesto. Ni me leyó en WhatsAppBueno, yo dejando por acá que el vendedor tiene tiempo vendiendome cuentas y todo fino, se me calleron todas las cuentaa y llegamos en un acuerda de reenviarme el 50% y una cuenta con método visa, sabía lo del método y aún así me arriesgue
Yo no sabia que iban a caer de saberlo no compraba, pregunte si era estable dijo que si son pines originalBueno, yo dejando por acá que el vendedor tiene tiempo vendiendome cuentas y todo fino, se me calleron todas las cuentaa y llegamos en un acuerda de reenviarme el 50% y una cuenta con método visa, sabía lo del método y aún así me arriesgue
Pero si son muchos y todos vuelven a escribirle como les va a responder 🤦🏻♂️Tenga la decencia de contestar los whatsapp al menos
el que apoya irresponsables, irresponsable es. 38 cuentas 6 meses caidas, espero se pueda solucionar este asunto pronto y no tener que pasar lo digital a lo fisicoPero si son muchos y todos vuelven a escribirle como les va a responder 🤦🏻♂️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.