🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no respondió, como te dijo el reembolso del 50% ?YO TAMBIEN SOY VENDEDOR POR LO MISMO TE LO DIGO PORQUE YO A UN CLIENTE NO LO PUEDO DEJAR EN VISTO POR RESPETO EL SR LE ESCRIBO PARA ARREGLAR DE ALGUNA MANERA EN BUENOS TERMINOS NO RESPONDE TENGO ENTONCES EL DERECHO DE HACER MI RECLAMO DE FORMA PUBLICA PARA VER SI POR ACA ATINA EL SR A RESPONDERME
POR ESO SE LLAMA GARANTIA CUANDO YO VOY AL SUPER Y UNA TV ESTA MALOGRADA O DEFECTUOSA EL PROVEEDOR SE HACE RESPONSABLE EN SU TOTALIDAD NO TE DICE TE DEVUELVO EL 50% YO PAGUE 35 SOLES POR UNA CUENTA QUE ME DURO SOLO 3 DIAS NO PUEDO ACEPTAR EL 50 % ME PARECE QUE QUIERE IMPONER UNAS CONDICIONES DIFERENTES A LAS QUE OFRECE EN UN PRINCIPIO DESDE ALLI YA ESTA MAL POR QUE A MI SI ME DICE ESO AL COMIENZO SIMPLEMENTE COMPRO EN OTRO LADO POR FAVOR DEJEN DE APAÑAR LO INCORRECTO ACA LO JUSTO ES QUE SE DEVUELVA EL TOTAL NO PUEDO ACEPTAR UN PAGO DE 18 SOLES POR 3 DIAS DE SERVICIO ES UNA ESTAFA!t
No hay nada que hacer, piensa esto prefieres 50% o nada? Muchos no darían ni un 5% de reembolso, aunque yo igual solo use la cuenta 10 días no puedo negar que hizo un gran esfuerzo reembolsar algo. Claramente puedo poner negativa después de haberme reembolsado lo que quizo pero no lo hice porque entiendo que esta perdiendo todas sus ganancias con esta caída. Ten empatia nomas peor es nadaQUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE ESTE SR. NO QUIERE REEMBOLSARME MI DINERO HABIENDO TRANSCURRIDO SOLO 3 DIAS DESDE LA ACTIVACION HABIENDO YO REALIZADO EL PAGO POR UN AÑO DICE QUE SI QUIERO PUEDO OPTAR POR EL REEMBOLSO DE 50 % ES DECIR ESTE SR. QUIERE GANAR EN PERJUICIO DEL CLIENTE POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA QUE ESTE SR PUEDA DEVOLVERME MI DINERO YA QUE NO ME RESPONDE WSP ME DEJA EN VISTO SOLAMENTE.
COMUNICADO:
Ya van un par de dias y aun no se ha podido dar solucion a todos, pero ya logre llegar a un 60% de personas que ya se llego el acuerdo y se soluciono satisfactoriamente, al resto se le pide que tengan pasicencia que se esta llegando a todos.
Se esta atendiendo a las compradores de lotes grandes logicamente toma tiempo las reactivaciones de 300, 500, 800 cuentas.
Algunos son comprensibles y se les entrego un lote pequeño y se acordo que en unos dias se seguiria entregando de a pocos , pero otros no entienden y quieren que sea en el acto y eso es imposible.
Se les pide que lleguen al chat pero ya listo con su listado de cuentas caidas, algunos ya se le atendio y dentro de unas horas o al dia siguiente vienen otra vez que le falto 1 o 2 cuenta poner que se olvidaron etc, bueno eso me retraza ami,
NO VOY ACEPTAR ESO, NO PIENSO PASAR 2, 3 VECES POR LOS MISMOS CHAT, UNA VEZ QUE RECIBA LA LISTA DE CUENTAS SE LLEGA AL ACUERDO Y AHY QUEDO TODO, se les pide el apoyo que ya tengas listo.
Tambien sere tajante con personas que pongan cuentas que yo no las active o pongan cuentas duplicadas y quieran sacar provecho de esto.
Yo pido la lista de cuentas porque tengo mi plantilla donde detecto los duplicados o cuentas que no son mias, pero todo eso me retraza.
Asi que tomen precaucion a todo esto, a esas personas que detecte eso SIMPLEMENTE NO BRINDARE GARANTIA ALGUNA.
recibido reembolso 50%TENGO 7 CUENTAS CAIDAS REQUIERO EL REMBOLSO DEL 50%
COMUNICADO:
Ya se le dio solucion al 95% de clientes que me escribieron en el wsp, mp, fb, telegran, ya quedan muy pocos.
Los que aun faltan se les pide que lleguen a contactarme para solucionar de una vez.
Aqui a nadie se le dejo en visto a todos se les atiende se les repondio, logicamente por la magnitud de los chat escribir a todos es dificil.
El procedimiento de respuesta de los chat es asi: Arranco desde el ultimo hacia adelante, si a cada momento escriben tu chat se esta diendo adelante de todos osea seras ultimo en atender, eso ya lo dije en unos de mis mensajes.
renvia tu mensaje es posible que se aya perdido o ya lo conteste. :Sok soy del 5%, a esperar, saludos bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?