Venta ✅🔔𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝟯 | 𝟲 | 𝟭𝟮 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 - 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 / 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀🔔✅

  • Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S
Si no respondió, como te dijo el reembolso del 50% ?
Todos debemos saber que a no comprar en las páginas oficiales siempre hay riesgo
Y cada 6 o 12 meses las aplicaciones se actualizan y ahí este tipo de problemas, donde perdemos todos
 
POR ESO SE LLAMA GARANTIA CUANDO YO VOY AL SUPER Y UNA TV ESTA MALOGRADA O DEFECTUOSA EL PROVEEDOR SE HACE RESPONSABLE EN SU TOTALIDAD NO TE DICE TE DEVUELVO EL 50% YO PAGUE 35 SOLES POR UNA CUENTA QUE ME DURO SOLO 3 DIAS NO PUEDO ACEPTAR EL 50 % ME PARECE QUE QUIERE IMPONER UNAS CONDICIONES DIFERENTES A LAS QUE OFRECE EN UN PRINCIPIO DESDE ALLI YA ESTA MAL POR QUE A MI SI ME DICE ESO AL COMIENZO SIMPLEMENTE COMPRO EN OTRO LADO POR FAVOR DEJEN DE APAÑAR LO INCORRECTO ACA LO JUSTO ES QUE SE DEVUELVA EL TOTAL NO PUEDO ACEPTAR UN PAGO DE 18 SOLES POR 3 DIAS DE SERVICIO ES UNA ESTAFA!
 
Aún tienes
 
Recibí reembolso del 50% a pesar que mi cuenta no duró ni 2 semanas, ni modo como siempre nos toca perder con este tipo de situaciones y no es primera vez que pasa en el foro. Al menos respondió en parte y no se fugó como otros en otras ocasiones.

Saludos,
 
Que tal! te envié mensaje. Gracias.
 

No hay nada que hacer, piensa esto prefieres 50% o nada? Muchos no darían ni un 5% de reembolso, aunque yo igual solo use la cuenta 10 días no puedo negar que hizo un gran esfuerzo reembolsar algo. Claramente puedo poner negativa después de haberme reembolsado lo que quizo pero no lo hice porque entiendo que esta perdiendo todas sus ganancias con esta caída. Ten empatia nomas peor es nada
 
Lo mejor es enseñarle y educarle a los clientes que todas estas cuentas tienden a tener un porcentaje de caídas así desde el inicio se les avisa y que la reactivación no es inmediata, es el costo de no usar tu tarjeta personal para contratar los sistemas de streaming,

si hay re vendedores que las venden caro y aseguran a sus clientes un servicio sin caídas y problemas es un tema de ellos,
yo no tengo problema en llegar a acuerdos con los compañeros del foro que me venden las cuentas o esperar un par de días.

es peor cuando el vendedor te deja en visto o no te contesta mas





 
TENGO 7 CUENTAS CAIDAS REQUIERO EL REMBOLSO DEL 50%
 
Hola, te envié mensaje. Gracias
 
COMUNICADO:
Ya se le dio solucion al 95% de clientes que me escribieron en el wsp, mp, fb, telegran, ya quedan muy pocos.
Los que aun faltan se les pide que lleguen a contactarme para solucionar de una vez.

Aqui a nadie se le dejo en visto a todos se les atiende se les repondio, logicamente por la magnitud de los chat escribir a todos es dificil.

El procedimiento de respuesta de los chat es asi: Arranco desde el ultimo hacia adelante, si a cada momento escriben tu chat se esta diendo adelante de todos osea seras ultimo en atender, eso ya lo dije en unos de mis mensajes.
 
Buenas tardes. Estoy interesado en 3 cuentas de 3 meses
 
ok soy del 5%, a esperar, saludos bro

 
solucionado el tema por mi parte,

espero vuelvas pronto con las cuentas, saludos
 
hola buenas, tenés cuentas de Netflix?
 
Dejo constancia que he recibido el rembolso del 50%, se agradece.

Saludos.
 
Buenas tardes, te escribí al WhatsApp. Tengo 3 cuentas Disney de 3 meses caídas
 
Dejo constancia que llegamos a un buen acuerdo, se agradece la atención brindada.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.