jonathans17
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
el man ya eligio una solucion a la caida, solo que son muchos lo que escriben y no me abastesco solo. 🙁Compañero lea la situación del lote grande se cuentas caías 🙄
ya muchas personas entendieron del problema y se le dio solucion rapida, como que hay algunos que no entienden y ahy estamos.
Hay muchas personas que solo lo ven ganar y nop saben que para todo esto es inversion, haber que hago le reclamo a sansung o a mi trabajador proque los pine so cuentas se cayeron o alque me vendio las vcc? o talvez a paypal porque active uan cuenta y apezar que me cobro el saldo la cuenta se cayo? quien me repone todas las cuentas paypal baneadas con el saldo metido ahy?
todo es perdida pero hay personas que no entienden. Por eso digo que fasil ubiera sido poner no doy garantia y todos ustedes se jodan.
o simplemente me desaparesco del foro y cierro mi wsp, pero no lo estoy haciendo porque no me gusta quedar mal ante nadie talvez no nos conocmeos personalmente pero cada quien tiene valores que nos enseñaron.
ES CASI IMPOSIBLE ATENDER A MAS DE 500 CHAT A LA VEZ EL WSP ESTA REVENTANDO, ESTO TIENE PARA RATO, DE APOCOS ANDO LLEGANDO A CADA UNO, MIENTRA MAS DEMOREN A ESCOGER UNA POSIBLE SOLOCION LA COLA SE VA PERDIENDO
Tengo más de 100 cuentas disney caída, lo que implica que tengo más de 100 clientes molestos escribiéndome, necesito que conteste los chats y ver qué acuerdo es el que propone gracias.
Última edición: