Venta ✅🔔𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝟯 | 𝟲 | 𝟭𝟮 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗼𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 - 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 / 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀🔔✅

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero lea la situación del lote grande se cuentas caías 🙄
el man ya eligio una solucion a la caida, solo que son muchos lo que escriben y no me abastesco solo. 🙁
ya muchas personas entendieron del problema y se le dio solucion rapida, como que hay algunos que no entienden y ahy estamos.
Hay muchas personas que solo lo ven ganar y nop saben que para todo esto es inversion, haber que hago le reclamo a sansung o a mi trabajador proque los pine so cuentas se cayeron o alque me vendio las vcc? o talvez a paypal porque active uan cuenta y apezar que me cobro el saldo la cuenta se cayo? quien me repone todas las cuentas paypal baneadas con el saldo metido ahy?
todo es perdida pero hay personas que no entienden. Por eso digo que fasil ubiera sido poner no doy garantia y todos ustedes se jodan.
o simplemente me desaparesco del foro y cierro mi wsp, pero no lo estoy haciendo porque no me gusta quedar mal ante nadie talvez no nos conocmeos personalmente pero cada quien tiene valores que nos enseñaron.

ES CASI IMPOSIBLE ATENDER A MAS DE 500 CHAT A LA VEZ EL WSP ESTA REVENTANDO, ESTO TIENE PARA RATO, DE APOCOS ANDO LLEGANDO A CADA UNO, MIENTRA MAS DEMOREN A ESCOGER UNA POSIBLE SOLOCION LA COLA SE VA PERDIENDO

Tengo más de 100 cuentas disney caída, lo que implica que tengo más de 100 clientes molestos escribiéndome, necesito que conteste los chats y ver qué acuerdo es el que propone gracias.

Última edición:
Tienes Disney x 12 meses?

El usuario @jonathans17 está dando solución solo tengan un poco de paciencia se que no es fácil

COMUNICADO:

Chicos traten de entender y optar rapido por una solucion que les brindo, son muchos que no puedo atender a todos,
con sinceridad son demasiadas cuentas y deseo llegar a todas y no quedar mal, ya los pines de 2 meses estan agotados al 90%. las star muy pocas casi nada ya quedan, ya solo algunas prime 2m.

Lo siento pero esto se me esta saliendo de las manos, ya algunos vendedores estan desapareciendo.
Hace 2 dias hize una inversion muy fuerte para esto de la activaciones y el saldo que tenia se fueron ahy lo tengo perdido porque nadie me quiere rembolzar o dar garantia de esa inversion, si la caida hubiera sido hace 2 dias ya hubiera rembozado a todos de una solapero no fue asi.

Los que opten por el rembolzo ya les dije tambien.
ya el poco saldo que tengo tambien se esta acabando con los rembolzos que algunos usuario se les entrego.

La verdad la proxima es mejor vender sin garantia y cada quien ve por su cuenta como hacen otros vendedores.

* Logicamente se esta atendiendo por orden, mis 2 trabajadores y yo no nos estamos abasteciendo. Hay que tener paciencia.

La solución puede ser reactivar por 2 meses esas caídas?

COMUNICADO:

Chicos traten de entender y optar rapido por una solucion que les brindo, son muchos que no puedo atender a todos,
con sinceridad son demasiadas cuentas y deseo llegar a todas y no quedar mal, ya los pines de 2 meses estan agotados al 90%. las star muy pocas casi nada ya quedan, ya solo algunas prime 2m.

Lo siento pero esto se me esta saliendo de las manos, ya algunos vendedores estan desapareciendo.
Hace 2 dias hize una inversion muy fuerte para esto de la activaciones y el saldo que tenia se fueron ahy lo tengo perdido porque nadie me quiere rembolzar o dar garantia de esa inversion, si la caida hubiera sido hace 2 dias ya hubiera rembozado a todos de una solapero no fue asi.

Los que opten por el rembolzo ya les dije tambien.
ya el poco saldo que tengo tambien se esta acabando con los rembolzos que algunos usuario se les entrego.

La verdad la proxima es mejor vender sin garantia y cada quien ve por su cuenta como hacen otros vendedores.

* Logicamente se esta atendiendo por orden, mis 2 trabajadores y yo no nos estamos abasteciendo. Hay que tener paciencia.
Te deje MP con la solución que me parece correcta gracias por sus servicios y entiendo la situación fácil la de ayer Reembolso y la que aún le faltan meses le podés activar la de 2 meses. Buenas noches

Necesito me respondas los mensajes YA!, Tengo más de 1000$ invertidos en sus servicios, tengo a los clientes retirando los otros servicios que tienen conmigo, por no darle respuesta.

Necesito me respondas los mensajes YA!, Tengo más de 1000$ invertidos en sus servicios, tengo a los clientes retirando los otros servicios que tienen conmigo, por no darle respuesta.
Mano no es por nada, pero este chamo es serio pues... Mientras más presión hagan más le costará a el responder y dar una solución, es muy fácil hacer dinero con estás cuentas a precios de regalo pero cuando se caen es cuando debemos ser igual de solidarios, hay que entender que ellos no tienen culpa de lo que sucede y que dentro de todo el a diferencia de muchos otros está dando respuesta. Si tú estás perdiendo, el también, es cuestión de ser un poco recíproco con todo.

Muy complicado ofrecer garantía si se cae el método
Ya todos sabemos cómo acabará esto

-lo mejor para la comunidad es no ofrecer garantía y listo ...si se cae alguna cuenta tratar de reponerla pero si se cae el método y cuentas y no hay otro método,nadie podrá devolver el dinero nunca.

Yo te di respuesta al instante que me la ofreciste sin resongar ni nada, ya le devolvi a la gente un proporcional de la plata por los dias que faltaron, al menos intentare recuperar la mitad de lo que pague pero perdidas hay de ambos lados, mala suerte a veces es asi esto.

Necesito star+

Continuo en la espera de la solución a mis cuentas

Colegas, compañeros todos estamos en la misma situación solo es de tener paciencia, recordemos que no son poquitas las cuentas que @jonathans17 vendía, se como trabaja porque llevo rato trabajando con el en lo que es Disney y star, se que se llegara a un acuerdo a como lo hizo conmigo solo que no lo presionemos déjenle los correos y contraseñas y verán que sin presión él les resolverá lo mas pronto sea posible.

Bendiciones a todos.

Deben tener paciencia el amigo esta solucionando,todos aqui debemos saber cuando sucede esto todos quedamos afectados y de alguna manera perdemos ganancia.
El esta dando respuesta solo un poco de paciencia

Colegas, compañeros todos estamos en la misma situación solo es de tener paciencia, recordemos que no son poquitas las cuentas que @jonathans17 vendía, se como trabaja porque llevo rato trabajando con el en lo que es Disney y star, se que se llegara a un acuerdo a como lo hizo conmigo solo que no lo presionemos déjenle los correos y contraseñas y verán que sin presión él les resolverá lo mas pronto sea posible.

Bendiciones a todos.
espero poder llegar a un acuerdo también, los clientes están desesperados, ya me reportaron la pagina de Instagram

Dejo constancia que me dio solución, sean pacientes.
Excelente proveedor y cumple.

Tengo 10 cuentas compradas hace pocos días y fallaron todas. No llego ni al mes y tus soluciones es reembolsar el 50% o darme 50% en cuentas de 2 meses. De ningúna forma es factible.

Te dije quería que las cambies con 10 de disney 2 meses y tampoco quisiste.

Te pedí el 80% de reembolso y tampoco respondiste

Te di opciones y no resuelves, entiendo tengas más clientes y más presión pero debes llegar a un acuerdo para que solucionemos esto. Tengo bastantes clientes pidiendo cuenta y no hay.

Solo tengo 2 opciones
Reembolsar a mis clientes o dar reemplazos.
De lo contrario mi reputación virtual al igual que la de los compañeros se va para abajo.

Necesito respuesta

Esto pasa por culpa de los "Métodos" ya que la mayoría suelen ser bins y mierdas varias que si fallan no vas a poder dar soluciones, barato será, pero todos sabemos como acaban las cuentas de 3,6,12 meses...no suelen cumplirse nunca.

Yo vendo perfiles de Netflix turcos a personas españolas 4€ el mes, creadas con Gift Card turca, y SIEMPRE doy o reemplazo (hago otra cuenta de Netflix y pista) o devuelvo el dinero no consumido. Todas las cuentas las controlo yo, renuevo todos los meses las mismas cuentas.

Que quiero decir con esto? pues que si mis cuentas llegan a ser creadas con Bines (vamos, con tarjetas robadas por decirlo de una forma clara...) no podría estar dando soporte a mis clientes, ya que sería una locura el estar cambiando de cuentas cada X tiempo, la gente quiere seriedad y responsabilidad.

Yo compré en $2.5 sin garantía a otra persona, pero lo que si me parece inadecuado es cobrar hasta 3 o 4 veces lo mismo y no dar la garantia total. Además que tengo por seguro que casi la mayoría de vendedores sabía el gran riesgo que suponía vender esas cuentas.

Se puede tener paciencia, pero también hay que ofrecer soluciones apropiadas a los compradores o acatar los riesgos que eso suponga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás