Me ofrezco ✅Micro-Nichos desde $15✅

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +836 / =1 / -0
En vista de que encontrar nichos rentables para atacar y posicionar en Internet es cada vez más difícil y una tarea titánica, hemos abierto este servicio para ayudar en gran parte a los que recién se inician en el mundo del SEO.

Con el objetivo de brindarles nichos rentables de poca competencia para que puedan empezar sus primeros proyectos sin sufrir demasiado (como muchos aquí en Forobeta).

Cabe resaltar que el 10% de lo recaudado se destinará a realizar un pequeño concurso sobre el que luego daremos más detalles.

Características del Servicio

Incluye micro-nicho de baja competencia, es decir una palabra principal de mínimo 1000 búsquedas.
Indicamos qué dominio semi-exacto comprar (tú compras el dominio en donde desees)
Informe de Acciones SEO a seguir para posicionar el sitio (extraído de una Agencia SEO)
Informe de palabras clave que debe atacar (extraído de AHREFS)
CPanel privado con 1 GB de espacio en Banahosting durante 12 meses (dominios ilimitados, transferencia ilimitada)
*No incluye artículos*

Inversión requerida

1 micronicho: 15 dólares netos vía Paypal o Bitcoin
3 micronichos: 45 dólares netos vía Paypal o Bitcoin
5 micronichos: 70 dólares netos vía Paypal o Bitcoin
10 micronichos: 130 dólares netos vía Paypal o Bitcoin

Dejar constancia y enviar mensaje privado.

Me interesa 5 nichos, se podría buscar si ya se tiene algún dominio ?

Me interesa 5 nichos, se podría buscar si ya se tiene algún dominio ?

Te agregue a skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=174917]ZeTaKyTeS[/MENTION] ha contratado 3 nichos, dejamos constancia del negocio :encouragement:

Saludos. Buena comunicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás