D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 14 Dic 2015 #21 Olaf dijo: Fue el tremendo papeleo, ya me llego el segundo 🙂 Hacer clic para expandir... ¿El 2do? ¿Tienes dos canales de +100mil suscriptores?
Olaf dijo: Fue el tremendo papeleo, ya me llego el segundo 🙂 Hacer clic para expandir... ¿El 2do? ¿Tienes dos canales de +100mil suscriptores?
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Dic 2015 #22 Asi es y voy por un tercer canal que tiene 70.000 suscriptores :encouragement: djkalish17 dijo: ¿El 2do? ¿Tienes dos canales de +100mil suscriptores? Hacer clic para expandir...
Asi es y voy por un tercer canal que tiene 70.000 suscriptores :encouragement: djkalish17 dijo: ¿El 2do? ¿Tienes dos canales de +100mil suscriptores? Hacer clic para expandir...
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 14 Dic 2015 #23 Olaf dijo: Asi es y voy por un tercer canal que tiene 70.000 suscriptores :encouragement: Hacer clic para expandir... Excelente, mis felicitaciones. Con qué temática trabajas ? Se me hace que te harás un mural lleno de cuadros con botones de plata jaja
Olaf dijo: Asi es y voy por un tercer canal que tiene 70.000 suscriptores :encouragement: Hacer clic para expandir... Excelente, mis felicitaciones. Con qué temática trabajas ? Se me hace que te harás un mural lleno de cuadros con botones de plata jaja
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2016 #24 Sannntiago dijo: Excelente, mis felicitaciones. Con qué temática trabajas ? Se me hace que te harás un mural lleno de cuadros con botones de plata jaja Hacer clic para expandir... Tematica infantil, es lo mejor :encouragement:
Sannntiago dijo: Excelente, mis felicitaciones. Con qué temática trabajas ? Se me hace que te harás un mural lleno de cuadros con botones de plata jaja Hacer clic para expandir... Tematica infantil, es lo mejor :encouragement:
dan00z Gamma Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2016 #25 Felicitaciones, no sabia que daban ese boton :encouragement:
K Kotel Delta Programador 19 Feb 2016 #26 Felicidades hermanos no pense que youtube hiciera eso jeje, me alegro por vos compañero, espero algun dia que inicie en youtube llegue a eso :welcoming:
Felicidades hermanos no pense que youtube hiciera eso jeje, me alegro por vos compañero, espero algun dia que inicie en youtube llegue a eso :welcoming:
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2018 #27 Reviviendo el tema ¿Alguien mas ha conseguido el botón de plata, oro, diamante, o lo que venga?
Caymans 1 Ómicron SEO Suscripción a IA 23 Ene 2018 #28 Felicidades Olaf. Continuaste avanzando para aproximarte, por ejemplo, al de oro? Muy buen reconocimiento por parte de Youtube. Un saludo, Caymans
Felicidades Olaf. Continuaste avanzando para aproximarte, por ejemplo, al de oro? Muy buen reconocimiento por parte de Youtube. Un saludo, Caymans
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Ene 2018 #29 Deberias dar un curso por acá o algo xd Felicitaciones por ti, que sigan los exitos y bueno, los botones de plata o oro o eso xd
Deberias dar un curso por acá o algo xd Felicitaciones por ti, que sigan los exitos y bueno, los botones de plata o oro o eso xd
I ImaginaWeb Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2018 #30 ¡Felicitaciones! Qué bonito! Debes ser buenísimo en lo tuyo, no importa que seas feo, jaja
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Ene 2018 #31 Olaf dijo: Tematica infantil, es lo mejor :encouragement: Hacer clic para expandir... Será trabajar con lo infantil porque al parecer es el único público que quiere YT. :distant:
Olaf dijo: Tematica infantil, es lo mejor :encouragement: Hacer clic para expandir... Será trabajar con lo infantil porque al parecer es el único público que quiere YT. :distant:
Gamonten Épsilon 24 Ene 2018 #32 Interesante, y cuando uno llega al millon de suscriptores que dan?? :encouragement::encouragement:
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Ene 2018 #33 Gamonten dijo: Interesante, y cuando uno llega al millon de suscriptores que dan?? :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... Botón de oro xd y en 10M Diamante. Tengo entendido que en 50M el de Rubí, que hasta ahora solo un youtuber lo tiene.
Gamonten dijo: Interesante, y cuando uno llega al millon de suscriptores que dan?? :encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... Botón de oro xd y en 10M Diamante. Tengo entendido que en 50M el de Rubí, que hasta ahora solo un youtuber lo tiene.
Gamonten Épsilon 24 Ene 2018 #34 Rolando97x dijo: Botón de oro xd y en 10M Diamante. Tengo entendido que en 50M el de Rubí, que hasta ahora solo un youtuber lo tiene. Hacer clic para expandir... joer entonces desde 100K no recibe nada hasta 1M?? Y luego peor, 10M...y luego recontra peor, 50M?? 😕😕 Ah si, PewdiePie, vi el video donde vendio su boton de oro creo jeje... - - - Actualizado - - - digo peor por la impaciencia de esperar que llegue jejejeje
Rolando97x dijo: Botón de oro xd y en 10M Diamante. Tengo entendido que en 50M el de Rubí, que hasta ahora solo un youtuber lo tiene. Hacer clic para expandir... joer entonces desde 100K no recibe nada hasta 1M?? Y luego peor, 10M...y luego recontra peor, 50M?? 😕😕 Ah si, PewdiePie, vi el video donde vendio su boton de oro creo jeje... - - - Actualizado - - - digo peor por la impaciencia de esperar que llegue jejejeje