boton no funciona

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buenas

tengo un problema.

cuando pongo la direccion de mi pagina automaticamente se abre mi foro, hasta ahi esta perfecto.

pero si hago click en el boton arriba llamado "Foro" me sale este error

Not Found

The requested URL /forums.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y yo quiero que el boton del foro sea para el foro, no que me salga este error

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
bueno... si tienes ese archivo en tu foro? el forums.php? si no lo tienes debes subirlo ya que ese archivo lo tienes configurado en opciones generales, me parece, de las opciones de vBulletin. Si le has cambiado nombre, deberías cambiar esa configuración para poner un nombre de archivo diferente al que tenga y que sea el nombre que le hayas dado. Si no le has cambiado nombre, entonces solo sube forums.php a la raíz de tu foro.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
bueno. yo tengo el archivo forum.php, pero no el forums.php

chequie mi archivos del vb 4.0 en mi computer y igual esta el forum.php pero no el forums.php

como puedo buscarlo, por favor

gracias por la ayuda...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Bueno revisa las opciones de vBulletin, en Opciones de la Página de Inicio del Foro Ahí cambia en la primera opción el nombre del archivo. Seguramente lo tienes como forums y debería ser forum nada mas.

Además explica un poco más si has hecho alguna modificación o si el estilo que usas es personalizado o si estás usando algún otro portal que no sea el CMS.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
bueno la unica modificacion que eh hecho es instalar el vbadvanced cmps pero todavia no es renombrado nada

---------- Actualizado a las 07:13 PM ---------- Original a las 07:10 PM ----------

ok elmer, ya fui a la opcion que me dijiste y lo solucione, muchas gracias.

tengo otra pregunta, pero es de otra cosa, no se si hacerla aqui mismo, o abrir otro tema?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si es totalmente distinto a tu problema actual, mejor crea un nuevo tema. Pero no olvides buscar primero ya que muchas cosas han sido resueltas en temas anteriores.