Tutorial: Botón Twitter en SHOWTHREAD

• Autor Autor Ricardo Núñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no funciona,se ponen los 2 al mismo lado....

Zonaenlinea, cuando editas el Showthread.css y agregas:

#titulo {
font-size: 19px;
margin-top: 5px;
}
.ancho {
width: 100%;
Fijate que le falta un } al codigo que puso Ricardo, deberia quedarte asi:

#titulo {
font-size: 19px;
margin-top: 5px;
}
.ancho {
width: 100%;
}
Y tambien el div de id="titulo" y class="ancho" debe reemplazar al otro y envolver el codigo twitter y el de facebook:

PHP:
<div id="titulo" class="ancho">
TU CODIGO TWITTER{vb:raw fblikebutton}</div>

Lo que si no logre alinearlos a la misma altura 🙁, probe de todo y queda uno más arriba que el otro. Igual que aca en vbhispano, si alguien sabe como alinearlos porfavor que diga como.

Ve si te funciona ahora

por que al darle al boton de twitter me dice

URL required

'url' parameter does not contain a valid URL.

---------- Actualizado a las 17:57 ---------- Original a las 17:33 ----------

Ya resolvi me faltava la urrl de la pagina 😛 saludos

Hola, tengo este botón de twitter puesto en el showthread.
Todo bien, se ve correctamente y me deja twittear.
El problema es que cuando lo hago, se pone el contador a 1, hasta ahí bien, pero cuando refresco la página (f5) el contador está a 0 de nuevo... Es decir, que no guarda el contador... ¿que puede ser? gracias

no se que toque que ahora solo me sale que me falta cerrar una etiqueta y no logro dejarlo como estab, solo queira centrar el boton de twiter tal cual esta aqui, pero solo logre moverlo a un lado y luego se jodio el codigo, alguien me ayuda

os dejo el fragmento donde esta el codigo del boton

</div>
<div id="pagetitle" class="pagetitle">
<h1>
{vb:rawphrase thread}: <span class="threadtitle"><a href="{vb:raw thread_url}" title="{vb:rawphrase reload_this_page}">{vb:raw threadinfo.title}</a></span>
<vb:if condition="$show['fb_likebutton']">
<vb:if condition="!in_array($GLOBALS[forumid], array(X, Y, Z))">
<div> id="fb_likeframe" style="border: none; overflow: hidden; height: 27px; width: 95px; vertical-align: text-bottom; padding-top:1px;"> <a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="horizontal" data-via="tucocheytu" data-lang="es">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script></div>{vb:raw fblikebutton}
</vb:if>
</h1>
</div>
<div id="thread_controls" class="thread_controls toolsmenu">

Para los que tenemos el V3 como sería igual ¿?

Estimados: Estoy muy interesado en agregar el botón twittear, pero veo que en mi foro no aparece el botón "Me Gusta" de Facbeook que debería venir por defecto en VB4. Revisé las opciones de Facebook, y la opción está habilitada para que aparezca en los temas de mi foro, pero nada.

Tengo un hack instalado para compartir los temas a Facebook y a Twitter, pero últimamente no está funcionando el de twitter. Me lleva a mi cuenta de Twitter, pero no twittea el tema.

Alguna recomendación, ya que encuentro útil tener ligadas esas redes sociales a mi foro; y me gustaría tener las opciones más visibles como acá.

Gracias por al ayuda...

exelente anduvo. gracias!!!

Hola a todos.

Yo lo que no encuentro en showthread.php es la linea de código: que decis que hay que sustituir:
{vb:raw fblikebutton}. Y si tengo instalado y funcionando el botón "me gusta" de facebook.

Además ya he visto en otros vbulletin el nuevo boton +1 de google de la misma manera. ¿Como instalariamos este?

El foro es Foro Galicia

Gracias y saludos.

Hola, tengo este botón de twitter puesto en el showthread.
Todo bien, se ve correctamente y me deja twittear.
El problema es que cuando lo hago, se pone el contador a 1, hasta ahí bien, pero cuando refresco la página (f5) el contador está a 0 de nuevo... Es decir, que no guarda el contador... ¿que puede ser? gracias

tengo este mismo problema, a ver si alguien nos lo puede solucionar.

Buenas a todos!
Tengo vBulletin V3.8 y quisiera que lo botones de facebook y twitter me queden así como en la V4.
Les agradecería mucho.

Alguien soluciono el tema de la / despues del nombre del dominio ?

Edit: Os pongo la solucion :

Remplazamos esto :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="https://twitter.com/share"

Por esto :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="http://twitter.com/share?url=http://www.baghdad4ever.net/vb/{vb:link thread, {vb:raw thread}}"

Para todo aquel que no le sale el botón de Twittear al lado del de Me Gusta de facebook , sólo teneis que poner este código:
PHP:
<div id="fb_likeframe" style="border: none; overflow: hidden; height: 27px; width: 1550px; vertical-align: text-bottom; padding-top:1px;">CODIGO TWITTER!!</div>{vb:raw fblikebutton}

como podeis ver en es sólo cambiar el width: por el px que se acerque mas para juntarlo al botón de Facebook ,en mi caso le puse 1550 y me quedó justo al lado del botón de facebook ,saludos.

Para todo aquel que no le sale el botón de Twittear al lado del de Me Gusta de facebook , sólo teneis que poner este código:
PHP:
<div id="fb_likeframe" style="border: none; overflow: hidden; height: 27px; width: 1550px; vertical-align: text-bottom; padding-top:1px;">CODIGO TWITTER!!</div>{vb:raw fblikebutton}

como podeis ver en es sólo cambiar el width: por el px que se acerque mas para juntarlo al botón de Facebook ,en mi caso le puse 1550 y me quedó justo al lado del botón de facebook ,saludos.

Hola, tienes algo para solucionar lo de los acentos o la ñ en los titulos de post?

Estimados:

He notado que cuando quiero postear un tema en Twitter usando esta opción, Twitter no me deja postear porque el enlace es muy grande, pero acabo de probar el botón en VBHispano y lo publicó sin problemas

He visto que hay páginas que te permiten recortar enlaces, pero hace un tiempo atrás era el mismo sistema quien acortaba los enlaces para que se puedan publicar.

¿No creen que ese trabajo de acortar enlaces lo debería hacer Twitter automáticamente?... Además he leído que Twitter ha cambiado de interfaz y que ahora se pueden insertar enlaces, pero yo veo to9do igual.

Lo ideal es que con ese botón de Twittear, se postee automáticamente el post de mi foro en Twitter, pero es todo un tema publicar enlaces en esta red social.

¿Alguien tiene alguna solución a este problema? ¿o necesariamente me tengo que registrar una página que me permita acortar enlaces?

Gracias y saludos

PD: ... Y el contador también me regresa a cero cuando refresco la página

Viendo las distintas posibles soluciones, logré postear en twitter desde mi foro, pero sólo cuando reemplacé el enlace que aparecía en la ventanita de twitter, por el enlace que aparece en mi navegador. Una vez hecha esa modificación, pude twittear sin problemas, pero me gustaría que se pueda postear directamente y que el conteo empieze a sumar (porque el contador se queda en 0).

¿Alguna idea sobre lo que puede estar pasando o cómo podría solucionarlo?... Intenté volver a instalar este plug in, pero la cosa sigue funcionando igual.

Gracias por su ayuda.

Saludos

No sé si te servirá de ayuda, pero yo uso el código que dan en esta web: AddThis - Share Button, Social Bookmark, Sharing Plugins and Analytics

Lo pegas en el postbit_legacy o donde tú prefieras y funciona de maravilla. Además de ponerte el botón de Twitter, te pone el de Facebook y el de las principales redes sociales. Es muy completo =)

No sé si te servirá de ayuda, pero yo uso el código que dan en esta web: AddThis - Share Button, Social Bookmark, Sharing Plugins and Analytics

Lo pegas en el postbit_legacy o donde tú prefieras y funciona de maravilla. Además de ponerte el botón de Twitter, te pone el de Facebook y el de las principales redes sociales. Es muy completo =)

Gracias Duditas, voy a instalarlo y te confirmo si soluciono el problema con esta alternativa.

Te agradezco tu aporte...

Saludos

también quiero estos dos, y no los tengo,(twitter y Face) no tienen un video tutorial?

Atrás