Botones de edicion no funcionan en Wordpress

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

Estoy con un problema muy grave en mi instalacion de Wordpress. De antemano deciros que he probado los 3 navegadores que tengo con identico resultado, asi como en 4 PC distintos. Cuando edito o creo un articulo los botones no hacen nada. Le doy click y ni se inmuta. No puedo darle click a añadir imagen, o editar el estado del post, o añadir tags. El unico boton que funciona es el de Publicar.

Alguien puede ayudarme, ando MUY desesperado

Gracias

Igual tienes algún archivo dañado, has intentado reinstalar como te dicen? Seguramente eso solucionará tu problema

Lo bueno seria que nos pusieras unas fotos del problema ya que esta como confuso, asi podriamos ayudarte de mejor manera, saludos y espero las fotos :encouragement:

Puede que un plugin sea el causante.
Desactiva todos los plugins e intenta editar o crear un artículo, si no tienes problemas, entonces el causante es un plugin, comienza a reactivarlos uno a uno hasta encontrar el causante.
Si desactivando todos los plugins el problema persiste, entonces prueba como te dicen a reinstalar tu WP.

Parece que si fue algun plugin. Al desactivarlos todos funciono bien. Lo raro esta que una vez activados de nuevo todos, ahora funciona bien

Raro, raro

Atrás