Colores de botones de edicion (4.1.4)

Paradoxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2010
Hola señores, vuelta aca con un problemita que ustedes no tienen por lo que veo. Resulta que actualice a la version 4.1.4 pero el campo de respuesta rapida o cualquier editor, como en el que estoy esccribiendo ahora, no puedo ver los botones de edicion, unicamente me salen en blanco.

Ver el archivo adjunto 4993

Les dejo esa imagen de como es que lo tengo ahora y quisiera saber en donde lo tengo que editar para ponerlo como Dios manda. Muchas gracias por su ayuda nuevamente.

Paradoxx Seguir

Beta
Desde
16 Ago 2010
Hola señores, vuelta aca con un problemita que ustedes no tienen por lo que veo. Resulta que actualice a la version 4.1.4 pero el campo de respuesta rapida o cualquier editor, como en el que estoy esccribiendo ahora, no puedo ver los botones de edicion, unicamente me salen en blanco.

Ver el archivo adjunto 4993

Les dejo esa imagen de como es que lo tengo ahora y quisiera saber en donde lo tengo que editar para ponerlo como Dios manda. Muchas gracias por su ayuda nuevamente.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Muchas gracias Banned, seria bueno que la gente se acostumbrara a poner el problema como titulo.

Ahora bien, ya traslade los iconos pero aun sigo con el problema. Pregunto, sera necesario cambiar alguna ruta dentro de las opciones administrativas del vB??

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Muchas gracias Banned, seria bueno que la gente se acostumbrara a poner el problema como titulo.

Ahora bien, ya traslade los iconos pero aun sigo con el problema. Pregunto, sera necesario cambiar alguna ruta dentro de las opciones administrativas del vB??

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Puedes revisar la ruta de las imagenes del editor desde las variables de estilo: imgdir_editor

Salu2

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Puedes revisar la ruta de las imagenes del editor desde las variables de estilo: imgdir_editor

Salu2

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Señores, pues luego de tener problemas con el color de las letras, decidi borrar el estilo he instalarlo desde cero y se soliciono, pero ahora me regreso este error y no recuerdo como fue que lo arregle en su momento.

Lo de mover el path de las imagenes y el sprite.png ya lo hice y no funciona. Todos los botones estan en blanco o transparentes, que podra ser?