Botones en español.

• Autor Autor Sublime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sublime

No se si este sea exactamente el foro en donde corresponde, de antemano pido una disculpilla en caso de que no lo sea.

Respecto a lo de la traducción, alguno no tendrá los siguientes botones modificados al español?, he tratado de medio cambiarlos con Photoshop, pero me quedan bastantito mal.

Ahi uno que más o menos sepa inglés no tendría problema, pero los que de plano no saben nada de nada creo que si se les complicaría la vida dentro del foro. 🙄

Desde ya muchas grácias por la ayuda.

😀

Pd. Botones: edit, newthread, quote, reply.

Tu estas buscando esos botoenes pero en español ? yo tambien los ando buscnado , y parece que aqui no estan.

Sublime dijo:
No se si este sea exactamente el foro en donde corresponde, de antemano pido una disculpilla en caso de que no lo sea.

Respecto a lo de la traducción, alguno no tendrá los siguientes botones modificados al español?, he tratado de medio cambiarlos con Photoshop, pero me quedan bastantito mal.

Ahi uno que más o menos sepa inglés no tendría problema, pero los que de plano no saben nada de nada creo que si se les complicaría la vida dentro del foro. 🙄

😀

Puedes descargarlos aquí 😉
http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=1693

Como se instalan los botones en español...

Salu2
viberxp

Sublime dijo:

😀

Metete en mi foro y los cojes,

www.minizeta.com

viberxp dijo:
Como se instalan los botones en español...

Salu2
viberxp

Has de subir los nuevos botones al mismo directorio donde tienes los antiguos y sobrescribirlo, es decir, si tienes los botones en la carpeta misc has de subir los nuevos botones a esa carpeta con un FTP y cuando t pregunte si kieres cambiarlo decirle ke si

Salu2

ocupen el photoshop pues....

usen photoshop y los modifican, no sean tan comodos...

Atrás