Botones

zxcvbn Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
(Solucionado) Botones

Hola, pueden decirme ustedes que tengo que hacer para que con el idioma español se me vean los botones que han sido creado por elmer y con el idioma english se me vean los botones originales del vbulletin?

Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Para eso tendrias que duplicar la carpeta de images, creo, y en una dejarla con las mismas imagenes que tiene, y la otra nombrarla algo asi como images_espanol y ahi debes poner los botones traducidos junto con las demás imagenes.

Luego debes editar la configuración de tu lenguaje, y ahí vas a encontrar una opción que te permite sobrescribir la carpeta de imágenes, solo tendrías que poner el nombre de la nueva carpeta y listo.

Eso es lo que entiendo de esa opción, pero yo nunca lo he probado así que podría estar equivocado. ;)

zxcvbn

Alfa
Desde
24 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Botones [Editar Configuración]

Hola Elmer, perdone que le moleste de nuevo, le explico, en "Idiomas y Frases" he escojido la opcion "Administrar Idiomas" luego he escojido la opcion "[Editar Configuración]" del idioma español, en el input de "Sobrescritura de la Carpeta Buttons Usar esto para sobrescribir la carpeta de los botones asociada con el estilo en uso. Por defecto, esta carpeta es images/buttons. Puedes usar <#> para representar el ID del estilo que los usuarios están usando actualmente" he puesto "http://www.vbhispano.com/foros/images/botones", cuando le doy a guardar me sale este error "El locale 'esn' no se pudo localizar en este servidor.", que debo de poner en la opcion"Locale"?, por si sirviese de ayuda, solo tengo un estilo (el original de vBulletin) puesto en el foro.

Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si estas editando el lenguaje español, ahí pon es o es-MX o el que sea de tu país. es-ES. También puedes ponerlo de la siguiente forma me parece: es_MX etc.

zxcvbn

Alfa
Desde
24 Ene 2008
Poniendo es_ES se a solucionado.

Gracias Elmer!!! ;)

Saludos desde España.