Bromas que hayas hecho

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo con varios amigos salíamos a la calle, todos de al menos de unos 16 años andábamos al menos unos 4.. y cuando veíamos a un solo chico de unos 13 años, comenzábamos a perseguirlo diciendo "Ese es..., ese es..., Si ese es!!", como era de esperarse el también salia corriendo bastante asustado :stupido3:.

Un poco pandillera mi broma, pero no saben las caras que hacían xD.

PD: Ya dejamos eso, y por si preguntan.. nunca nos paso nada xD.

Jajaja, a mi nunca me hicieron eso, jaja, pero unos amigos que tenían como 20 años siempre se lo hacían a los de mi edad, me mataba de la risa, aparte ellos les tiraban piedras y cuando los agarraban no sabían que decir, porque era un joda y parecía que los querían afanar...

Confesión: Antes iba a las casasa abandonadas del balneario a donde yo voy en verano con mis amigos y rompíamos todos los vidrios de todas las casas. Una vez rompimos el vidrio de una casa que parecía abandonada y los vecinos llamaron a la policía y salimos corriendo y nos escondimos entre todos los eucaliptus y todos los montes de arboles... Veíamos pasar a la poli y estábamos re asustados... Desde ese momento nunca hicimos nada como eso, jajaja... El corazón casi se me sale por la garganta ese día...

Eso me recuerda que una vez en el parque fui a junto una chica por su espalda, que estaba sentada, le tapé los ojos y le pregunté "¿Quién soy?", salió despavorida... así que nunca respondió ni nunca pude decirle "quien era", jajajaa...

En otra ocasión, en el mismo parque, iba haciendo pasitos con los dedos, simulando que la mano es un hombre (se entiende?) y caminando con ellos... por todos los sitios que pasábamos, entonces llegué a un banco donde había una chica sentada, yo ni corto ni perezoso seguí haciendo deditos por su brazo izquierdo, por su cuello, por su cabello, por su lado derecho, por su cuello, por su hombro derecho, por su mano... y seguí por el banco... LA CHICA NO SE INMUTÓ, así que creo que fui víctima de mi propia broma no?

Eso me recuerda que una vez en el parque fui a junto una chica por su espalda, que estaba sentada, le tapé los ojos y le pregunté "¿Quién soy?", salió despavorida... así que nunca respondió ni nunca pude decirle "quien era", jajajaa...

En otra ocasión, en el mismo parque, iba haciendo pasitos con los dedos, simulando que la mano es un hombre (se entiende?) y caminando con ellos... por todos los sitios que pasábamos, entonces llegué a un banco donde había una chica sentada, yo ni corto ni perezoso seguí haciendo deditos por su brazo izquierdo, por su cuello, por su cabello, por su lado derecho, por su cuello, por su hombro derecho, por su mano... y seguí por el banco... LA CHICA NO SE INMUTÓ, así que creo que fui víctima de mi propia broma no?

Cuando era chico simulaba que mi mano era un skater y hacía lo mismo, solo que dejaba los dedos fios simulando que estaba en el skate, jaja. De todas maneras no me atrevería a hacer algo así O.O

HAHAHAHA me he reido mucho, grax por compartir haha xd

Pero que eres un depravado sexual? XD.

Ahora entiendo lo de "mecacho"

Pero que eres un depravado sexual? XD.

Ahora entiendo lo de "mecacho"

jajajaa... era nuestro "desahogo" mientras cargábamos cajas de 30 kilos en el puerto durante 12 horas, espero que esos "buenos" tiempos no vuelvan, ahora casi ni puedo cargar a mi hija...

Cuando era chico simulaba que mi mano era un skater y hacía lo mismo, solo que dejaba los dedos fios simulando que estaba en el skate, jaja. De todas maneras no me atrevería a hacer algo así O.O

A veces me dan "locuras" (arroutadas que diríamos en Galicia) y me atrevo a lo que sea... si me atreví a venir a Colombia sin un duro a junto de alguien que ni conocía, coger un avión por primera vez, etc... y... ahora es mi esposa...

Bromas informáticas: Hice un gusano e infecte el PC de mi casa (Cuando usaba Guindows) todos los amigos de mi hermano que llegaban metían la memoria USB y se llevaban el gusano a sus casas y a la Universidad, después de 1 semana elimine el gusano de mi PC y active la sorpresa secreta que el gusano transportaba un Troyano y empece a borrarles muchas cosas xD.

Bromas reales de hombre no de FRIKI:

Cuando era joven y bello varios amigos se quedaron a dormir en mi casa y cuando se durmió uno de nuestros amigos le depilamos las cejas y le pintamos los labios xD

No soy de hacer bromas lo mio era hacer maldades como: Escupir desde la azotea de un edificio a los que pasan, robarnos los mangos del patio de la vecina de un amigo, etc

Todo fue cuando era joven ahora no hago bromas ni cosas malas xD

Bromas informáticas: Hice un gusano e infecte el PC de mi casa (Cuando usaba Guindows) todos los amigos de mi hermano que llegaban metían la memoria USB y se llevaban el gusano a sus casas y a la Universidad, después de 1 semana elimine el gusano de mi PC y active la sorpresa secreta que el gusano transportaba un Troyano y empece a borrarles muchas cosas xD.

Bromas reales de hombre no de FRIKI:

Cuando era joven y bello varios amigos se quedaron a dormir en mi casa y cuando se durmió uno de nuestros amigos le depilamos las cejas y le pintamos los labios xD

No soy de hacer bromas lo mio era hacer maldades como: Escupir desde la azotea de un edificio a los que pasan, robarnos los mangos del patio de la vecina de un amigo, etc

Todo fue cuando era joven ahora no hago bromas ni cosas malas xD

Jaja, yo escupo desde la azotea del edificio con voy a la casa de un amigo. Vive en Pocitos, vendría a ser un barrio donde vive mucha gente y hay muchos restaurants y muchísimos edificios. El vive en el piso 8 y una vez empezamos a tirar obmbitas de agua en Carnaval, jaja, muy buena la experiencia, menos cuando un tipo que vivía en el apartamento de al lado nos tiró una bombita de agua sin que nos diéramos cuenta, jaja, el pibe tenía buena onda y tenía como 40 años, no como algunos, jaja.

jajaja, cada más la gente bloggeril está más loca xD

Atrás