Joaco
Ni
Pues yo con varios amigos salíamos a la calle, todos de al menos de unos 16 años andábamos al menos unos 4.. y cuando veíamos a un solo chico de unos 13 años, comenzábamos a perseguirlo diciendo "Ese es..., ese es..., Si ese es!!", como era de esperarse el también salia corriendo bastante asustado :stupido3:.
Un poco pandillera mi broma, pero no saben las caras que hacían xD.
PD: Ya dejamos eso, y por si preguntan.. nunca nos paso nada xD.
Jajaja, a mi nunca me hicieron eso, jaja, pero unos amigos que tenían como 20 años siempre se lo hacían a los de mi edad, me mataba de la risa, aparte ellos les tiraban piedras y cuando los agarraban no sabían que decir, porque era un joda y parecía que los querían afanar...
Confesión: Antes iba a las casasa abandonadas del balneario a donde yo voy en verano con mis amigos y rompíamos todos los vidrios de todas las casas. Una vez rompimos el vidrio de una casa que parecía abandonada y los vecinos llamaron a la policía y salimos corriendo y nos escondimos entre todos los eucaliptus y todos los montes de arboles... Veíamos pasar a la poli y estábamos re asustados... Desde ese momento nunca hicimos nada como eso, jajaja... El corazón casi se me sale por la garganta ese día...