Bueenas!

• Autor Autor yosoyjolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yosoyjolly

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, me presento..mi nombre es Santiago, soy de Buenos Aires aunque actualmente estoy entre países, viviendo un poco en España y otro poco en Argentina. Estudié marketing y actualmente estoy por empezar un curso de programador web en itmaster. Me gusta mucho todo lo que veo en el foro y espero poder aprender a vivir un poco de esto que es Internet, ya sea con el desarrollo de webs coomo con muchas cosas nuevas que estoy leyendo por acá...

Saludos!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Saludos bienvenido al Foro, donde te brinda la oportunidad de mostrar tus habilidades 🙄

Hola bienvenido al foro [MENTION=156172]yosoyjolly[/MENTION]

¿Y cómo es eso de que vives de un país a otro? Eso sí es cómo raro. ¿Tienes residencia en ambos? Yo hasta hace un par de años conseguí residencia en Colombia... y eso que me la dieron adelantada...

Exactamente, las cosas de la vida me llevaron a vivir a España durante dos años, extrañaba Argentina, mis amigos y familia...así que ahora vine y mi idea es estudiar todo lo que pueda hasta enero febrero y volveré a España algunos meses mas...mi plan de vida es poder vivir parte del año ahí y parte del año en Argentina y encontré en Internet la posibilidad de hacerlo, por eso quiero dedicarme a full con esto

Editado: si, soy argentino de nacimiento pero tengo permiso de residencia y trabajo en España [emoji2]
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Hola, buenas tardes {hora peninsular} bienvenido al foro. 🙂🙂

Bienvenido Santiago, espero que aprendas mucho por aquí 😛8: