Buena noticia si estas en freedom

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Con la actualización de ganancias en freedom vi con alegría que se acreditaron ganancias de 2 canales que desligue de la network y un canal que se desmonetizo. BUENISIMO!

que bueno que te este pasando buenas cosa hay que trabajar duro. :encouragement:😎

Cuanto ganas aproximadamente en esa partner de acuerdo a tus reproduccones?

Cuanto ganas aproximadamente en esa partner de acuerdo a tus reproduccones?

Me saca el 40% lo que tiene de bueno ea que agarra cualquier canal, so tenes canales abandonados con pocas vistas freedom es tu network porque pagan siempre y ademas si subes Las visitas te dan mas %

- - - Actualizado - - -
[MENTION=41879]Syndra[/MENTION] hay una cosa que todos deben saber : Las ganancias no dependen de la Network, dependen de la temática y el país, si tu tematica es autos y las vistas son de USA ganas muchísimo mas que si haces virales desde Latinoamérica

pero no entendi el post

pero no entendi el post

Yo tenia varios canales con freedom, el mes pasado abandone la Network, hace dos dias aparecieron las ganancias y me van a pagar aunque ya no este en la Network. Eran como 150 dolares en el limbo

Hace ya dos meses que me incorpore a esta network y aun no me ha llegado ningún pago, a que se debe esto?

estoy por suscribirme a esta Network, porque te saliste?

No me lo preguntas a mí, pero te respondo yo porque la mayoría de la gente se sale de esta network y es porque se lleva el 40% de lo que ganas.

Yo tenia varios canales con freedom, el mes pasado abandone la Network, hace dos dias aparecieron las ganancias y me van a pagar aunque ya no este en la Network. Eran como 150 dolares en el limbo

Buenisimo amigo, 150USD con los que no contabas, te debe haber alegrado el día :welcoming:

[MENTION=125916]manudavril[/MENTION] mandame mp y te ayudo con tu caso, freedom es buena net no es muy problematica y este post demuestra que aunque te den de baja te pagan ademas que no te amarra por x meses y acepta cualquier canal

pd: aquel que este en freedom o quiera unirse se puede venir a snakenet y asi se gestiona con mas rapides el % en caso de aumentarse

Simple, mi material es muy peligroso mucho strike por normas de la comunidad, al segundo strike freedom te desengancha el canal y ya no te podes unir a otra Network por los strikes, yo recomiendo freddom porque paga siempre, Nunca tengas todos tus canales en una sola Network yo uso 5 nunca uses AWESOMENESS TV NETWORK

Ok, entonces tengo un canal en la que subo vídeos de noticias, que categoría coloco porque no veo la opcion

[MENTION=125916]manudavril[/MENTION] mandame mp y te ayudo con tu caso, freedom es buena net no es muy problematica y este post demuestra que aunque te den de baja te pagan ademas que no te amarra por x meses y acepta cualquier canal

pd: aquel que este en freedom o quiera unirse se puede venir a snakenet y asi se gestiona con mas rapides el % en caso de aumentarse

Concuerdo FREEDOM es muy buena y su panel es uno de los mejores solo saque 2 canales con contenido muy violento

Ok, entonces tengo un canal en la que subo vídeos de noticias, que categoría coloco porque no veo la opcion

en la que mas se acerque (ocio o divesion en este momento no me acuerdo de las opciones)

Bueno a esperar resultados ahora, acabo de hacerme partner

Atrás