edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Con la actualización de ganancias en freedom vi con alegría que se acreditaron ganancias de 2 canales que desligue de la network y un canal que se desmonetizo. BUENISIMO!
Cuanto ganas aproximadamente en esa partner de acuerdo a tus reproduccones?
pero no entendi el post
No me lo preguntas a mí, pero te respondo yo porque la mayoría de la gente se sale de esta network y es porque se lleva el 40% de lo que ganas.estoy por suscribirme a esta Network, porque te saliste?
Yo tenia varios canales con freedom, el mes pasado abandone la Network, hace dos dias aparecieron las ganancias y me van a pagar aunque ya no este en la Network. Eran como 150 dolares en el limbo
estoy por suscribirme a esta Network, porque te saliste?
[MENTION=125916]manudavril[/MENTION] mandame mp y te ayudo con tu caso, freedom es buena net no es muy problematica y este post demuestra que aunque te den de baja te pagan ademas que no te amarra por x meses y acepta cualquier canal
pd: aquel que este en freedom o quiera unirse se puede venir a snakenet y asi se gestiona con mas rapides el % en caso de aumentarse
Ok, entonces tengo un canal en la que subo vídeos de noticias, que categoría coloco porque no veo la opcion
Ok, entonces tengo un canal en la que subo vídeos de noticias, que categoría coloco porque no veo la opcion