Buena tecnica de backlinking!

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Este es mi primer tema, y realmente es algo básico pero talvez a alguien le sirva. Es un "truquillo" bastante simple, pero no por eso no es util.

Bueno es asi, buscamos a alguna web de nuestra "competencia" digamos, y le entramos su URL en alguna web para ver backlinks (en mi caso ahrefs ) . Con esto podremos ver los backlinks de nuestra competencia, y esto siempre ayuda 😉. Estáran haciendo algo de Blackhat ? tienen pocos backlinks? hasta podemos conseguir algunos backlinks para nuestras webs.

Saludos. :topsy_turvy:

Última edición:
No es algo nuevo, pero se aprecia tu esfuerzo 🙂.

Enviado usando Taptalk 2

Gracias por el aporte. Aunque ya es un tema conocido.

entiendo que acabas de llegar, pero se agradece intentaras aportar algo nuevo, te sugiero hacer busquedas en el interior del foro.
saludos.

Ya conocia esa tecnica, pero prefiero usar el mozrank, que es el oficial que mide los puntos de autoridad de las webs en google. En cambio ahrefs no es oficial por google.

Ya conocia esa tecnica, pero prefiero usar el mozrank, que es el oficial que mide los puntos de autoridad de las webs en google. En cambio ahrefs no es oficial por google.

No me suena que el mozrank sea oficial de google

Mejor usar ambos

No me suena que el mozrank sea oficial de google

Te explico, muchas paginas eso de SEO, cuando quieren medir el "PA y DA" de una web, lo sacan de mozrank, al igual que una extension que instala en los navegadores para medir eso. En cambio ahrefs, tiene otros valores distintos, pero no veo que los usen en otros SEO, por eso yo no entiendo porque prefieren el ahrefs, no es el relevante oficial de los motores busquedas.

Te explico, muchas paginas eso de SEO, cuando quieren medir el "PA y DA" de una web, lo sacan de mozrank, al igual que una extension que instala en los navegadores para medir eso. En cambio ahrefs, tiene otros valores distintos, pero no veo que los usen en otros SEO, por eso yo no entiendo porque prefieren el ahrefs, no es el relevante oficial de los motores busquedas.

Pero no son oficiales de google... son de MOZ

Solo se que cuando quieren medir la autoridad del PA y DA, lo hacen de los datos de moz, y no ahrefs.

Pero el PA y DA que mides con MOZ es de acuerdo a MOZ no a Google.

Pero el PA y DA que mides con MOZ es de acuerdo a MOZ no a Google.

Bueno, suponiendo que ningun medidor de autoridad no es dueño por parte de google o demas motores de busqueda, pero ponte a pensar esto, cuando ves que alguien venden una web, hace menciones de enlaces, y te dan los valores PA y DA, de que herramienta sacan eso valores, de moz o ahrefs?

Se agradece el esfuerzo, pero aún te queda ehhh, y eso te lo dice un amateur también :encouragement:

A mi si me sirve el consejo 😱nthego:

Bueno, suponiendo que ningun medidor de autoridad no es dueño por parte de google o demas motores de busqueda, pero ponte a pensar esto, cuando ves que alguien venden una web, hace menciones de enlaces, y te dan los valores PA y DA, de que herramienta sacan eso valores, de moz o ahrefs?

Es que no tiene sentido, Moz no es de Google, el PA y DA son valores creados por Moz y obviamente si los quieres obtener tiene que ser con Moz, pero que pasa si alguien quiere valores de TF o CF obviamente lo tiene que ver con sus creadores que es Majestic, y personalmente me importa más el Url Rank de ahrefs que todas las demás métricas y si te pido el Url Rank y ahrefs rank, dónde lo vas a ir a buscar? a hrefs obviamente🙂

Y si, es una muy buena técnica para copiar backlinks de la competencia! :encouragement:

Y que es un backling? :s

Se agradece el esfuerzo, pero aún te queda ehhh, y eso te lo dice un amateur también :encouragement:

No soy de SEO, pero te informo que tecnicas me funcionan y que no, osea aplico esto o aquello, y en el plazo ver si esto da resultados o no. Voy refinando las cosas que funciona para mi. Pero bueno, si son gente de que aceptan consejos, muchas veces las herramientas de pagos no son los mejores como parecen.

- - - Actualizado - - -

Es que no tiene sentido, Moz no es de Google, el PA y DA son valores creados por Moz y obviamente si los quieres obtener tiene que ser con Moz, pero que pasa si alguien quiere valores de TF o CF obviamente lo tiene que ver con sus creadores que es Majestic, y personalmente me importa más el Url Rank de ahrefs que todas las demás métricas y si te pido el Url Rank y ahrefs rank, dónde lo vas a ir a buscar? a hrefs obviamente🙂

Y si, es una muy buena técnica para copiar backlinks de la competencia! :encouragement:

Supongo cada uno tiene lo suyo, a ti te funciona esos, y a mi otras cosas, y me va bien.

Pues a la mierda Moz y Ahrefs. Lo único es Alexa! Pongo mi web en todos los directorios envío mails en cadena de que si no entran en mi web aparecerá a chica japonesa que acojona, le envío el link a todos mis contactos de messenger e ICQ y espameo en los chats de micrsoft. Y tengo la web en primera posición. No se olviden de tags (Pamela Anderson, vídeo de Paris Hilton, etc).

Saludos (por cierto sistrix también está bien).

Pues a la mierda Moz y Ahrefs. Lo único es Alexa! Pongo mi web en todos los directorios envío mails en cadena de que si no entran en mi web aparecerá a chica japonesa que acojona, le envío el link a todos mis contactos de messenger e ICQ y espameo en los chats de micrsoft. Y tengo la web en primera posición. No se olviden de tags (Pamela Anderson, vídeo de Paris Hilton, etc).

Saludos (por cierto sistrix también está bien).

Tambien ando pendiente de subir mi alexa, en 1 mes logre estar por encima del 1.000.000 ranking global, y eso es gracias a mis tecnicas de intuición, pero eso me sirve mas para bing.

Atrás