Buenas necesito ayuda para encontrar un buen hosting.

• Autor Autor VANGOGH0604
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , como dije anteriormente necesito encontrar un hosting donde pueda crear todo tipo de web , con contenido normal hasta nopor y warez de todo tipo , un hosting que no le interese las reclamaciones por derecho de autor , si alguien sabe de alguno que me ayude lo agradezco , necesito algo que no me cierre las web .

bueno pues con hosting publico como BanaHosting no podras crear ese tipo de contenido ya que no aceptan sino que tendrias que contratar uno warez como azk1 que lo recomiendo que es muy bueno y el soporte que te ayuda a solucionar muy rapido cualquier problema

Hola yo uso actualmente Tecnoinver me ha ido super bien con este Hosting. Están ubicados en Chile y tienen planes desde 15.000CLP lo que mas me ha encantado de este hosting ha sido el soporte tecnico 24/7.

bueno pues con hosting publico como BanaHosting no podras crear ese tipo de contenido ya que no aceptan sino que tendrias que contratar uno warez como azk1 que lo recomiendo que es muy bueno y el soporte que te ayuda a solucionar muy rapido cualquier problema
muchas gracias , lo averiguare

warez-host.com con ese hosting no tendrías que tener problema

Hola yo uso actualmente Tecnoinver me ha ido super bien con este Hosting. Están ubicados en Chile y tienen planes desde 15.000CLP lo que mas me ha encantado de este hosting ha sido el soporte tecnico 24/7.
buscare mas info sobre ese hosting

Puedes revisar nuestros servicios y también otros en la sección de ofertas de hospedaje web.

Acá en Chile yo he usado tecnoinver y tienen un servicio técnico 24/7 me ha ido super bien con ellos.

Banner oferta sale neón zapatillas urbanas (1280 × 853 px) (1).webp