Buen hosting para Wordpress con mucho uso de imagenes?

• Autor Autor AnneBoleyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnneBoleyn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, le cuento mi "situacion".
Hace un tiempo ando con ganas de cambiarme de Hosting a uno que no me "moleste" demasiado con el tema de los recursos.

El blog en cuestion (el que mudare) tiene aproximadamente 6000 visitas diarias (aunque va en aumento), con picos cada cierto tiempo, de 8000/10000. Usualmente, en horas picos, hay mas o menos de 60 a 70 usuarios conectados.
El blog se basa principalmente en fotos e imagenes (las cuales trato siempre de optimizar) que alojo yo misma (no externo) por lo cual por ese lado puede joder el tema de recursos, pero intenté alojar en Picasa, Photobucket etc, pero despues tengo que andar lidiando con el robo de contenido, asi que volvi a alojar las imagenes yo.

El uso de banda ancha por mes es de mas o menos 70GB.

Y aca un dato importante: no puedo usar ningún plugin de cacheo (la historia es larga, pero no, no puedo.)

¿Alguien conoce algun SHARED que me pueda recomendar? VPS por ahora no, por cuestion de presupuesto.

He leido sobre HostGator, pero hay quien dice, y quien dice no (mas que nada, a la hora del tema recursos).

Desde ya les agradezco la info :smile1:

Te recomiendo Enlace eliminado, por 9 dolares al mes tenes todos estos -> Enlace eliminado y por el tema no he tenido problema.

Mantengo dos blogs y un foro y la verdad ninguna queja.

Si andas de buen humor podrias contratar con mi referido y ya de paso me das una mano 😀

Enlace eliminado

También te recomiendo HostGator, puedes probar el 1er mes con la promoción de $0.01 (nada mas el primer mes)...

Creo que hostgator va soportar tu sitio sin problemas.

Si dices que siempre optimizas las imágenes y no vas a tener problema con ello, pues HostGator es para ti.
Aunque igual te puedo sugerir la opción de muchos... comprar una cuenta PRO de Photobucket...

Hostgator debería ir fenomeno, además su soporte es realmente bueno 🙂

Gracias! Será cuestion nomas de probar y ver que pasa. Haré el pase en Octubre ya que septiembre lo tengo pago, y luego al tiempo les cuento como me fue. Espero que bien jejej esto de mudarse no me simpatiza.

Hostgator... paga mensual, 10$ y vés si te conviene o no.

Mira, este hosting lo estoy probando y sin problemas! por ahora muy recomendable: Site5 - Web Hosting for Webmasters

Saludos

Lo siento, ya he retirado el código de referido 😀

Última edición:
Gracias por el aviso!

Esta prohibidos los enlaces referidos.

Gracias por el aviso Plaga, ya he quitado mi código de referido del post, pero en la cita de tu post aún sigue...

Saludos! :rock:

Atrás