Buenas, una chica por aquí

• Autor Autor Publi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal? Pues buscando soluciones me he topado con éste foro y mira, me he registrado para ver si soluciono y ayudo o aporto algo nuevo por aquí.

Soy una blogger desde hace unos 6 años o así, empece creando mis mundos cuando internet se podia conseguir comprando una tarjeta mensualmente.... que tiempos aquellos. Desde entonces me adentre en los foros y empece a a crear una comunidad y experimentar como administradora.

Luego pasó a ser un blog personal como mi tema favorito :ghost: y a continuación me embarque con una amiga en una pequeña red de blogs, en la que ha pasado por muchas cosas y en la que me encuentro inmersa yo sola 😛 :ambivalence:, pero bueno... eso es otra historia.

Aparte he seguido siendo (más profesionalmente) blogger, redactora y social media de varias redes de blogs.

Pero bueno, éste pequeño inicio era sólo para presentarme un poco en el foro y que sepáis ¿Quién es está loca? 🙂

Espero ser de ayuda y que recopilar ideas de todos vosotros 😀 ¡Saludos!

Bienvenida chica ¿Sin nombre? 🙂 tenemos mucho en común así que espero que podamos ayudarnos mutuamente!

Seguro que de aquí solo salen cosas buenas,

Un saludo Publi:encouragement:

Bienvenida sin nombre :encouragement: seguro que aprenderás y aprenderemos de ti mucho.

bienvenida anónima :encouragement:

Bienvenida al bordo! 😛8:

Welcome to sparta!

hola. que lo pases bien en el foro 🙂

Enviado desde mi SmartPhone 😛

Bienvenida, espero que aprendas y aportes mucho

Yo tambien soy chica, cuando mi novio duerme ja!.

Bienvenida, espero que te agrede el sitio compartas con todos y puedas aprender lo que necesites, mucho exito en ello y pues nada, veamos como te va, suerte!

AH!! Genial, somos muchas por aquí... eso está muy bien :welcoming:

Muchas gracias por la bienvenida y el nombre.... que más da como me conocen en la vida mortal, por aquí soy Publi :encouragement: 😉

Bienvenida Publi 🙂

Bienvenida al foro 😀

Seguro que nos ayudaremos y aprenderemos. Bienvenida chica.

Este Post sin Fotos no vale :topsy_turvy:

AH!! Genial, somos muchas por aquí... eso está muy bien :welcoming:

Muchas gracias por la bienvenida y el nombre.... que más da como me conocen en la vida mortal, por aquí soy Publi :encouragement: 😉

Adelante! Adelante! Bienvenida al conocimiento!

Atrás