Pero bueno, éste pequeño inicio era sólo para presentarme un poco en el foro y que sepáis ¿Quién es está loca?
Según yo lo veo estimada
Enlace eliminado, seguimos sin saberlo. Porque no sabemos tu edad, ni en que país resides, ni tu nombre, ni tampoco tenemos foto.
Bienvenida seas igualmente, eso ante todo, pero saber, lo que se dice saber, seguimos sin saber nada... :neglected:
Debo decirte que cuando recibí el mensaje de
Enlace eliminado informándome de la grata noticia la acogí con entusiasmo. ¡¡ Una nueva compañera !! pensé ¿ será rubia? ¿ será morena? ¿ será española o colombiana? ¿ cuantos años tendrá?
Eran tantas las preguntas que me venían a la mente y tal el cúmulo de emociones por hallar la respuesta que ni siquiera acertaba a darle al botón del mouse para poder abrir el hilo y conocerte. Fueron sólo dos segundos pero de verdad que fueron los dos segundos más largos de toda mi vida.
Sin embargo, ahora, viendo el hilo, la tristeza me embarga. Fueron tantas las ilusiones depositadas en tu llegada y tan grande la decepción de no encontrar ninguna respuesta... :grumpy:
Lo siento, no puedo seguir escribiendo, el teclado se llena de lágrimas. Si al menos hubiera encontrado una foto...