Buenas, una chica por aquí

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida a la tribu :D espero que la pases bien en el foro.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pone fotos tuyas, a eso acostumbran las chicas cuando se presentan.

Bueno espero que el foro te sea de mucha ayuda y si necesitas una mando ya sabes, cuentas con las dos mías.

Un saludo

Publi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
tepublico ¿ Son parientes ?

La menor de tus primas por ejemplo.

Digo, por el nick ¿ no ?:drunk:

Bienvenida publi.

Pues no tengo idea de quien es :p jejeje

Gracias !!! Gracias por tan grata bienvenida!! Así da gusto entrar en foros como éste :welcoming:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Pues no tengo idea de quien es :p jejeje

Gracias !!! Gracias por tan grata bienvenida!! Así da gusto entrar en foros como éste :welcoming:

No cantes victoria tan rápido, que solo es para ir entrando en calor.:drunk:

Ya veras cuando entremos en confianza.:p4:

Eso si, desde ya te advierto de [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION], vete con los pies de plano con él, es un cordero disfrazado de Lobo.:encouragement:

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Pero bueno, éste pequeño inicio era sólo para presentarme un poco en el foro y que sepáis ¿Quién es está loca? :)

Según yo lo veo estimada Enlace eliminado, seguimos sin saberlo. Porque no sabemos tu edad, ni en que país resides, ni tu nombre, ni tampoco tenemos foto.
Bienvenida seas igualmente, eso ante todo, pero saber, lo que se dice saber, seguimos sin saber nada... :neglected:

Debo decirte que cuando recibí el mensaje de Enlace eliminado informándome de la grata noticia la acogí con entusiasmo. ¡¡ Una nueva compañera !! pensé ¿ será rubia? ¿ será morena? ¿ será española o colombiana? ¿ cuantos años tendrá?
Eran tantas las preguntas que me venían a la mente y tal el cúmulo de emociones por hallar la respuesta que ni siquiera acertaba a darle al botón del mouse para poder abrir el hilo y conocerte. Fueron sólo dos segundos pero de verdad que fueron los dos segundos más largos de toda mi vida.

Sin embargo, ahora, viendo el hilo, la tristeza me embarga. Fueron tantas las ilusiones depositadas en tu llegada y tan grande la decepción de no encontrar ninguna respuesta... :grumpy:

Lo siento, no puedo seguir escribiendo, el teclado se llena de lágrimas. Si al menos hubiera encontrado una foto...

editor

Gamma
Desde
28 Feb 2012
Bienvenida Publi. Estoy seguro que te faltaba estar aquí Forobeta es una gran familia al cual debias de pertenecer siempre.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Que raro que no han aparecido esos "cuasi"moderadores que te piden que leas las reglas del foro...
Ah! entiendo, sos mujer, las reglas no importan :D

Aqui va una foto para que acallen los gritos desesperantes de ciertos personajes...

Me imagino que debes ser muy parecida a la de esta foto, es prima mia

sasha-grey-portrait-wallpapers_36376_1920x1080.jpg

Publi

Curioso
Desde
22 Jul 2013
jajaja que barbaridad :p la que tenéis montada por aquí jejeje. Pues nada, os invito a unas cañitas por lo soletes que sois todos ;) :p8:

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Que raro que no han aparecido esos "cuasi"moderadores que te piden que leas las reglas del foro...
Ah! entiendo, sos mujer, las reglas no importan :D

Aqui va una foto para que acallen los gritos desesperantes de ciertos personajes...

Me imagino que debes ser muy parecida a la de esta foto, es prima mia

sasha-grey-portrait-wallpapers_36376_1920x1080.jpg

jajajajaja es muy linda tu prima :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bees

Beta
Social Media
Desde
7 Nov 2011
Bienvenida

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2