Buenas, una chica por aquí

• Autor Autor Publi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida, la verdad que leyendo lo que has escrito, puedo decirte que tenemos casi el mismo perfil, soy redactora, editora, blogger, he trabajado para redes de blogs, y por supuesto tengo un proyecto propio, pero me largué sola, y fue lo mejor que hice. Bueno, esperemos te podamos ayudar en lo que sea. A mí el foro me ha dad excelentes consejos que he puesto en práctica y con éxito.🙂

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 12:43 ----------

jaja, parece que se aburren en el foro si no hay una chica, y esto es para ambos! Enlace eliminado y Enlace eliminado🙂

Bienvenida al foro compañera, aunque hacen falta más datos tuyos y una foto 😉

Que te vaya bien aquí. Bienvenida :encouragement:

Bienvenida, la verdad que leyendo lo que has escrito, puedo decirte que tenemos casi el mismo perfil, soy redactora, editora, blogger, he trabajado para redes de blogs, y por supuesto tengo un proyecto propio, pero me largué sola, y fue lo mejor que hice. Bueno, esperemos te podamos ayudar en lo que sea. A mí el foro me ha dad excelentes consejos que he puesto en práctica y con éxito.🙂

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 12:43 ----------

jaja, parece que se aburren en el foro si no hay una chica, y esto es para ambos! Enlace eliminado y Enlace eliminado🙂

Te entiendo, te entiendo 😀. Ya voy apuntando varios consejos del foro, sois unos cracks!! :encouragement:

Pues si te puedo ayudar...mejor dicho si os puedo ayudar, contad conmigo. Intentaré lo que pueda jeje

Bienvenida. Otra por aquí para lo que necesites 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Atrás