¿bueno o malo para seo?

teury Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
hola a todos quisiera hacer una pregunta.

seria malo idexar el contenido de mi web, en un dominio para mobil diferente.

estoy utilizando el pluguis https://wordpress.org/plugins/wp-mobile-edition/

y al entrar a mi sitio se hace una redirecion haci m.misitio.com yo quiero que se indexe en google tanto el domiminio principal como el mobil pero mi duda es: ¿es malo?. ¿google detecta que es mi sitio? o pienza que es otro y me penaliza: por tener contenido duplicado. soy nuevo y no se casi nada. :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

bertocoder

Beta
Desde
17 Feb 2014
Creo que te trataria el nuevo dominio como contenido duplicado, tendrias k poner canonicals y los alternate para decirle que es una version mobile de tu dominio principal..

SLDs ;)

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo!

En primer lugar, no creo que la penalización de contenido duplicado sea real (pero esto es mi opinión).

En segundo lugar, la mayoría de las empresas tienen sitios móviles como el tuyo (en subdominios m.eldominio.com o eldominio.com/m) y Google no les hace nada. De hecho, si tienes un CSS para móviles y un sitemap para móviles, Google puede premiarte con mejores resultados de búsqueda en estos dispositivos.

Mis dos centavos :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si tenes la posibilidad de cambiar el theme de wordpress busca uno que sea responsive y te olvidas de estos problemas.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Se puede ser penalizado por copiar/pegar las sinopsis ?

Claro que serías penalizado si hicieras eso. Es cierto que puedes durar años en línea, pero tarde o temprano Google se dará cuenta.

Yo tenía un sitio con copy/paste, duró 6 meses con demasiadas visitas, pero al final Google me mandó al olvido.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Claro que serías penalizado si hicieras eso. Es cierto que puedes durar años en línea, pero tarde o temprano Google se dará cuenta.

Yo tenía un sitio con copy/paste, duró 6 meses con demasiadas visitas, pero al final Google me mandó al olvido.
Si te banean ya no sales en google? ni con el nombre completo por que yo creo que estoy en las mismas..

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Si te banean ya no sales en google? ni con el nombre completo por que yo creo que estoy en las mismas..

La verdad nunca busqué el dominio completo, supongo que si lo han de desaparecer también, pero de 3000 visitas al día, pase a máximo 4. Y ya no eran visitas orgánicas.

Ojalá puedas salir de tu situación! :)

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
gracias ya me e decidido me boy a quedar con el sub dominio.