grupoalianzaempresarial Seguir
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 1 Ene 2013
Me he encontrado de manera recurrente que en las páginas que tardan menos de 1 segundo en cardar, métricas raras donde me pone a veces tiempos disparados de carga como por ejemplo 12 segundos cuando ni en las horas mas saturadas del servidor llegan a cargar en algunos casos en 0.5 segundos, se que depende de la conexión y dispositivo, pero me he metido en dial up (si, leyeron bien) con una pc con renderizado lento y tarda máximo 2 segundos en hora pico, por lo que pienso que Analytics tiene un bug, lo comento porque en páginas que son mas lentas, los tiempos que pone son mucho menores, de hecho en algunas donde hay una cantidad de imágenes muy grande con buena calidad y es muy visitada, me pone de promedio 6 segundos... por otro lado, en la página que les digo que carga rápido, en casi todas las url me aparece de tiempo de carga promedio 0 segundos (cuando no me pone tiempos disparados), de hecho cuando entro a las sugerencias, no coincide porque pagespeed me dice que carga esa página en específico en 0.3segundos que es el caso de todas las páginas, ninguna carga en mas de 0.4segundos, en las sugerencias tampoco me pone nada porque todas tienen 99% en pagespeed.
Si se preguntan por el tamaño de la muestra, regularmente tiene buen tamaño, por ello no creo que sea lógico, mi duda es: ¿a alguien de ustedes les ha pasado algo así?
Si se preguntan por el tamaño de la muestra, regularmente tiene buen tamaño, por ello no creo que sea lógico, mi duda es: ¿a alguien de ustedes les ha pasado algo así?