Bukele Compra 80 BTC a 19k

• Autor Autor Leonty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonty

Leonty

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unas horas Btc esta rondando casi los 17k , se mantenía en un rango de 18k a 19k. Cuando menos lo pensaron , unos minutos antes de cerrar la vela mensual , se presenta una vela verde con una compra de Btc. En las noticias se muestra que el Presidente Bukele compro 80BTC a precio de 19K. Bueno no es la primera compra que hace de BTC. Como se sabe el salvador es el primer país en todo el mundo en usar al Btc como medio de pago legal.

Como sabemos no es la primera compra que hace el presidente del Salvador. Para muchos que desconocen el tema de las criptomonedas , comienzan a publicar noticias negativas sobre la acción que toma el presidente. Por otro lado otro grupo aplaude la acción del Presidente al comprar BTC.

Como sabemos Btc a un se mantiene en un ciclo bajista. Y las noticias negativas por parte de la FED y el problema de la inflación que muchos países están pasando esta afectando a la economía mundial.

Muchos están pronosticando que el mercado de criptomonedas se recuperar para el próximo año.

¿ Que opinas tu de la acción del presidente en comprar BTC?
Si eres del Salvador nos gustaría saber tu postura sobre el tema.

FSl9hpOVIAANJ1D.webp

yo creo que se paso un poquito en comprar btc e incluirlo como moneda legal,que sea aceptada como pago normal en ciertos lugares talvez,pero que nosea la principal tampoco,es muy volatil las criptos :')

Me parece una buena decisión, al final está obteniendo un muy buen precio promedio, ya que compró cuando estaba en el rango de los 50k~60k.

Imagino que como moneda de curso legal bien podría establecer unos precios de cotización fijos hasta que pase el bearmarket.

Si Argentina tiene un dolar blue y otro oficial porqué no podría hacer Bukele lo mismo con el BTC?

Ese es el gran hijo de putin

Yo no sé de matemáticas, pero recuerdo que él compró en 41, luego en 33, ahora en 19. Cuando compró en 33 el btc subió a 65.

Esto va más allá de compras a la ligera que podrían endeudar al país, ni sus opositores han podido demostrar fallos.

Esto es estar un paso más adelante, pero no decirlo.

quienes estan en contra del gran hijo de putin, son los que dicen: haiga, me disperte, voy a subi pa arriba, joiga. losojos.e tc
Yo no sé de matemáticas, pero recuerdo que él compró en 41, luego en 33, ahora en 19. Cuando compró en 33 el btc subió a 65.

Esto va más allá de compras a la ligera que podrían endeudar al país, ni sus opositores han podido demostrar fallos.

Esto es estar un paso más adelante, pero no decirlo

Putin fregó a Bukele

Lo que no saben detrás de todo esto es que la mayoría de empresas legales están moviendo sus activos al país, están huyendo... ya varias de Canadá tienen todos los depósitos legales ahí garantizados con parte del btc... atraer indirectamente las inversiones, que buen plan

Bueno yo no soy de ese país pero pienso que cada quien hace con su dinero lo que quiera por qué me imagino que lo compro con su dinero, así que espero que la vaya bien.

Si eres un país, y quieres tener BTC en curso legal, lo mínimo que debes hacer es comprar BTC y tener tus reservas ¿No? ¿Y cuándo las va a comprar? ¿Cuándo sube o cuándo baja? ¿Es lógico, no?

Bukele ha hecho la estrategia más simple, DCA. Creo que es la única técnica que alguien como Bukele puede usar de ejemplo para su país.

En unos años, estos precios estarán lejos y la gente habrá pensado "hubiese comprado igual que Bukele", pero mientras Bukele lo está haciendo, la gente se burla.

Honestamente, que el presidente de El Salvador esté haciendo esto, es muy valiente y es tener metas bien fijadas, no cualquier político sería capaz de ello. No tengo dudas de que en 2 - 3 años, las portadas de las noticias serán totalmente distintas.

Por otro lado, "perdió el país" 😱 ¿Saben cuánto dinero ha metido en comparación con el dinero del país? Las reservas de El Salvador, redondeando para abajo, son como 2 mil millones de dólares, y se ha invertido en BTC unos 110 millones, redondeando para arriba. Concluyendo, El Salvador ha gastado 0,055% de su dinero en invertir en BTC.

Si BTC se va a 0, más dinero habrá perdido cualquier otro país en corrupción que Bukele en BTC.

1656651189120.webp

¿Saben qué es lo peor? Que aunque pasen, no sé, 3 años, y Bukele a penas esté recuperando todas sus posiciones, igual habrá traído cosas positivas al país, como ser el primer país en adoptar BTC, poner a El Salvador en el mapa cuando seguramente millones de personas ni se enteraban de ese país, turismo, influencia, prestigio.

La gente se burla de que Bukele compró comenzando un Bear Market, y lo peor es que, probablemente sea lo mejor, ya que lo peor, será en el comienzo...

No sé, yo me pongo a pensar y, estratégicamente, es una tremenda decisión.

Esta promediando a la baja. Eso significa que para recuperar su inversión no tiene que esperar a que el precio suba a cuando originalmente compro y podrá obtener mejores ganancias está bien la acción de comprar más BTC siempre y cuando esté diversificando en otras inversiones de menos volatilidad

Y si lo compro con dinero de las pandillas?

Esto es estar un paso más adelante, pero no decirlo.
1. Deberias informarte un poco antes de comentar, el nunca compro en 33 y el btc subio a 65. Al contrario su mayor compra de mas de 400 BITCOIN los hizo cuando costaba 60k , en pleno FOMO , sin ningun tipo de evaluación y solo para alardear en twitter , como el adolescente cuarentón que es. En 33k ha comprado hace un mes. Y esos 33k ahora valen menos de 20k.

2. Los opositores no necesitan demostrar nada para eso estan los numeros y los mas de 50 millones de perdida a la fecha solo por jugar al trading con el dinero público de un pais.

3. No es estar un paso adelante, que un presidente de un pais compre millones de dolares en bitcoin mientras está en la bañera, porque se le ocurrió que es el dip, eso solo es propio de una republica bananera.

Bukele esta haciendo una excelente labor a nivel social y de seguridad. Pero en economía es un desastre.