zikarius
Delta
Verificación en dos pasos activada
No necesito ver el futuro para ver que el Bitcoin va a subir. Al contrario, me baso en ver el pasado. Hablamos de un activo deflacionario cuyo límite de emisión es de 21 millones de Bitcoin. Tiene el principio de escasez del oro. Sin embargo, el Bitcoin es superior incluso al oro al ofrecer mayor convertibilidad y transaccionalidad. A eso sumar que es el único activo que a priori ya se sabe cuál es su oferta límite. Simplemente, me baso en el mismo principio económico que mencionaban las personas en 2010, a las cuales tachaban de locos por decir que holdearan Bitcoin para hacerse ricos cuando no valía ni 10$.Has visto el futuro? Como puedes asegurar que el BTC valdrá mas? Solo por teorías o lecturas o predicciones?
Entonces te parece razonable que el Presidente de un país este jugando con la economía de su país invirtiendo en una crypto que es incierto y que estas ultimas semanas ha ido bajando? Okay puede subir pero cuanto demorará, si hay una necesidad o urgencia de usar dinero de reserva y el btc sigue sin subir, de donde va a coger? Va a vender a pérdida?
Que compre con su dinero bien, que lo haga con el dinero de su pueblo me parece estupid***
¿Y de qué urgencia hablas? ¿Acaso El Salvador está sufriendo en este momento por las inversiones de Bukele? Yo solo veo a un montón de haters criticando porque odian a Bitcoin. Cómo les encanta que la inflación los robe todos los años a través de la impresora infinita de los bancos centrales. ¿Por qué no critican a Alberto Fernández por extender cada vez más la deuda de Argentina con el FMI? ¿Por qué no critican a Maduro que prácticamente le empeñó Venezuela a China y Rusia? ¿Ahí sí no critican, verdad? Ven a un presidente INVIRITIENDO en el futuro de su país y ahí no tardan en salir los expertos en economía a criticar. Ah, pero ven a los políticos robándose el dinero de sus respectivos países, creando deudas inmensas y sin ningún plan para pagarlas y ahí si no dicen nada.
Cuando el Bitcoin suba, y lo hará, Bukele cancelará todas las deudas de El Salvador y su país será el más rico de Latinoamérica. ¿Pero saben qué pasará con los otros países llenos de gobiernos corruptos? Sus deudas seguirán y seguirán creciendo, porque ni planes para cancelarlas tienen. Hablen de que está tirando el dinero si vende en pérdida y El Salvador entra en crisis, única y exclusivamente por la inversión en Bitcoin, pero hasta que eso no pase, solo son simples haters gratuitos.
Pues no, no lo dijiste. Simplemente fue lo que deduje por lo que ya mencioné. Mala mía.Como todo ludapata sin noción del mercado. Ya empezo a apostar lo ultimo que le queda.
Ver el archivo adjunto 788971
Y que tiene que ver eso con lo que has desmentido . REPITO. ¿En que parte he dicho que fue su primera compra? Que es lo que tu afirmas que he dicho y estas desmintiendo..