Bukele Compra 80 BTC a 19k

• Autor Autor Leonty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has visto el futuro? Como puedes asegurar que el BTC valdrá mas? Solo por teorías o lecturas o predicciones?
Entonces te parece razonable que el Presidente de un país este jugando con la economía de su país invirtiendo en una crypto que es incierto y que estas ultimas semanas ha ido bajando? Okay puede subir pero cuanto demorará, si hay una necesidad o urgencia de usar dinero de reserva y el btc sigue sin subir, de donde va a coger? Va a vender a pérdida?

Que compre con su dinero bien, que lo haga con el dinero de su pueblo me parece estupid***
No necesito ver el futuro para ver que el Bitcoin va a subir. Al contrario, me baso en ver el pasado. Hablamos de un activo deflacionario cuyo límite de emisión es de 21 millones de Bitcoin. Tiene el principio de escasez del oro. Sin embargo, el Bitcoin es superior incluso al oro al ofrecer mayor convertibilidad y transaccionalidad. A eso sumar que es el único activo que a priori ya se sabe cuál es su oferta límite. Simplemente, me baso en el mismo principio económico que mencionaban las personas en 2010, a las cuales tachaban de locos por decir que holdearan Bitcoin para hacerse ricos cuando no valía ni 10$.

¿Y de qué urgencia hablas? ¿Acaso El Salvador está sufriendo en este momento por las inversiones de Bukele? Yo solo veo a un montón de haters criticando porque odian a Bitcoin. Cómo les encanta que la inflación los robe todos los años a través de la impresora infinita de los bancos centrales. ¿Por qué no critican a Alberto Fernández por extender cada vez más la deuda de Argentina con el FMI? ¿Por qué no critican a Maduro que prácticamente le empeñó Venezuela a China y Rusia? ¿Ahí sí no critican, verdad? Ven a un presidente INVIRITIENDO en el futuro de su país y ahí no tardan en salir los expertos en economía a criticar. Ah, pero ven a los políticos robándose el dinero de sus respectivos países, creando deudas inmensas y sin ningún plan para pagarlas y ahí si no dicen nada.

Cuando el Bitcoin suba, y lo hará, Bukele cancelará todas las deudas de El Salvador y su país será el más rico de Latinoamérica. ¿Pero saben qué pasará con los otros países llenos de gobiernos corruptos? Sus deudas seguirán y seguirán creciendo, porque ni planes para cancelarlas tienen. Hablen de que está tirando el dinero si vende en pérdida y El Salvador entra en crisis, única y exclusivamente por la inversión en Bitcoin, pero hasta que eso no pase, solo son simples haters gratuitos.

Como todo ludapata sin noción del mercado. Ya empezo a apostar lo ultimo que le queda.

Ver el archivo adjunto 788971

Y que tiene que ver eso con lo que has desmentido . REPITO. ¿En que parte he dicho que fue su primera compra? Que es lo que tu afirmas que he dicho y estas desmintiendo..
Pues no, no lo dijiste. Simplemente fue lo que deduje por lo que ya mencioné. Mala mía.

No necesito ver el futuro para ver que el Bitcoin va a subir. Al contrario, me baso en ver el pasado. Hablamos de un activo deflacionario cuyo límite de emisión es de 21 millones de Bitcoin. Tiene el principio de escasez del oro. Sin embargo, el Bitcoin es superior incluso al oro al ofrecer mayor convertibilidad y transaccionalidad. A eso sumar que es el único activo que a priori ya se sabe cuál es su oferta límite. Simplemente, me baso en el mismo principio económico que mencionaban las personas en 2010, a las cuales tachaban de locos por decir que holdearan Bitcoin para hacerse ricos cuando no valía ni 10$.

¿Y de qué urgencia hablas? ¿Acaso El Salvador está sufriendo en este momento por las inversiones de Bukele? Yo solo veo a un montón de haters criticando porque odian a Bitcoin. Cómo les encanta que la inflación los robe todos los años a través de la impresora infinita de los bancos centrales. ¿Por qué no critican a Alberto Fernández por extender cada vez más la deuda de Argentina con el FMI? ¿Por qué no critican a Maduro que prácticamente le empeñó Venezuela a China y Rusia? ¿Ahí sí no critican, verdad? Ven a un presidente INVIRITIENDO en el futuro de su país y ahí no tardan en salir los expertos en economía a criticar. Ah, pero ven a los políticos robándose el dinero de sus respectivos países, creando deudas inmensas y sin ningún plan para pagarlas y ahí si no dicen nada.

Cuando el Bitcoin suba, y lo hará, Bukele cancelará todas las deudas de El Salvador y su país será el más rico de Latinoamérica. ¿Pero saben qué pasará con los otros países llenos de gobiernos corruptos? Sus deudas seguirán y seguirán creciendo, porque ni planes para cancelarlas tienen. Hablen de que está tirando el dinero si vende en pérdida y El Salvador entra en crisis, única y exclusivamente por la inversión en Bitcoin, pero hasta que eso no pase, solo son simples haters gratuitos.

Pues no, no lo dijiste. Simplemente fue lo que deduje por lo que ya mencioné. Mala mía.
Amigo no puedes comparar al Bitcoin con el oro esa es una tontería, el oro es táctil el Bitcoin es mera especulación.

Lógico. Compro 500 en 30K

Sí, compró 80 BTC en 19K, siempre hay que seguir promediando, pero ni de cerca estamos en precios mínimos, BTC seguirá bajando.

Su promedio es de 45K por bitcoin al precio actual de 2300 bitcoins que ha comprado en total

Amigo no puedes comparar al Bitcoin con el oro esa es una tontería, el oro es táctil el Bitcoin es mera especulación.
El oro no se libra de la especulación. La mayor parte de las inversiones en el oro se nutren de la creencia de que su valor se mantendrá mientras el del dinero fiat caerá. El mero hecho de que sea el refugio de valor por excelencia ya es una especulación.

Pero Bitcoin es mejor que el oro, porque Bitcoin sí tiene el potencial para representar una moneda de uso global, el oro no. Además, el valor del oro no radica en su utilidad, sino en que es un activo escaso, igual que el Bitcoin. Si las cosas se valorizaran por su utilidad, el agua valdría millones porque es necesaria para vivir. Pero da la casualidad de que es súper económica porque hay en abundancia.

Adjuntos

• bitcoin-vs-oro-vs-euro-corregido.webp
    bitcoin-vs-oro-vs-euro-corregido.webp
    37,7 KB · Visitas: 10
en total con lo del oro a extraer no caeria el oror y el bitcoin de igual manera caeria cierto,es decir existe una relacion economica entre estos dos activos

Ese Man no compra solo porque el quiere, hay mucha gente asesorandolo.

Ese Man no compra solo porque el quiere, hay mucha gente asesorandolo.
Compra 400 Bitcoin en 58k y 80 Bitcoin en 19k .
Gasta muchísimo dinero comprando en Fomo y a alto precio y Poco menos cuando la moneda vale 3 veces menos su compra anterior.

Tiene excelentes asesores. Ya solo faltan pocos meses para que llegue el BTC a 100k tal como el mismo Bukele afirmo

El oro no se libra de la especulación. La mayor parte de las inversiones en el oro se nutren de la creencia de que su valor se mantendrá mientras el del dinero fiat caerá. El mero hecho de que sea el refugio de valor por excelencia ya es una especulación.

Pero Bitcoin es mejor que el oro, porque Bitcoin sí tiene el potencial para representar una moneda de uso global, el oro no. Además, el valor del oro no radica en su utilidad, sino en que es un activo escaso, igual que el Bitcoin. Si las cosas se valorizaran por su utilidad, el agua valdría millones porque es necesaria para vivir. Pero da la casualidad de que es súper económica porque hay en abundancia.
El Bitcoin es más volátil que el dinero venezolano, no se cómo se te ocurre compararlo con el oro.

El Bitcoin es más volátil que el dinero venezolano, no se cómo se te ocurre compararlo con el oro.
Qué bueno que mencionas al dinero venezolano, porque es el ejemplo perfecto de por qué el Bitcoin es la mejor inversión.

Mientras a largo plazo la tendencia del Bolívar es valer cada vez menos y menos, la del Bitcoin es valer cada vez más y más, pues en esencia son completamente opuestos. El bolívar cada vez aumenta su circulación y genera menos confianza en los inversores; el Bitcoin tiene una circulación limitada que va creciendo más lento que su demanda, la cual es cada vez mayor por el constante crecimiento de la confianza en los inversores.

Pasarán los años y el oro no te dará ninguna ganancia, se limitará a protegerte de la devaluación del dinero fiat. El Bitcoin sí dará ganancias. Argumento suficiente para dejar claro que el Bitcoin es mejor que el oro. A los únicos que les importa la volatilidad son a aquellos que tienen mentalidad cortoplacista incapaces de mirar hacia el futuro, el cual es Bitcoin y por lo que veo es tu caso. Pero tranquilo, puedes comprar Bitcoin cuando valga más de 200K en unos años y no hoy. Mientras mayor sea su valor, menor será su volatilidad.

Ese presidente es lo máximo pero más lo es petrico

Pues veo que hay diversas opiniones, como es lo normal. Desde mi parecer, el Presidente de el Salvador esta haciendo una apuesta arriesgada desde el punto de vista tradicional de la economía, pero si todo se esta cayendo a pedazos incluido el $, pues que diferente tiene que el btc caiga. Seria ilógico que mientras todo va para abajo el btc fuera para arriba.

Lo que si me parece es que Bukele ha demostrado ser un hombre muy inteligente y estratégico en todo lo hace, solo investigar un poco su historial que en sus proyectos el horizonte siempre es a largo plazo y hasta ahora le ha resultado. Si algunos no se han dado cuenta, el Salvador esta teniendo el record de inversiones financieras que llegan a ese pais en toda su historia en el ultimo año, ya esta variable, es de evaluar para ver que tanto le perjudica al pais, hacer una inversión en BTC de por ejemplo 1000 btc si en el ultimo año le ha ingresado mas del doble en dólares por inversionistas empresariales en turismo, desarrollos industriales, desarrollos urbanísticos entre otras de todo el mundo que han llegado motivados por esa decisión.

Estas variables, son las que el común de la gente como nosotros no tenemos manera de saber, solo de intuir. La economía de un pais no es solo comprar barato para vender caro, como estamos acostumbrados nosotros a verlo, va mucho mas allá de eso, en las cuales las decisiones económicas, tienen connotaciones en otros ámbitos muy diferentes como política, seguridad, confianza o no del riesgo pais, hasta culturales aunque no se vean directamente y otras que serian casi interminables de nombrar.

Finalmente solo el tiempo tendrá la razón verdadera como siempre es todo en la vida. Lo que si me parece cierto, es que indudablemente Bukele tiene unas cualidades de líder que pocas personas llegan a tener. Solo es de ver algunos de las intervenciones que usualmente tiene en diferentes escenarios y se darán cuenta que tiene condiciones que muy pocos dirigentes en el mundo poseen.

Estas evadiendo la pregunta al citar a otros países, diciendo que no decimos nada con las metidas de pata del resto. ¿Y tú como sabes que no criticamos al resto de países?

Respecto a El Salvador, ese dinero viene de deudas, ni siquiera es dinero generado por el propio país.
Bukele está apostando ya que el mercado cripto es de los más volátiles. Si en el futuro la apuesta resulta en ganancia, Bukele se lleva la gloria, si resulta en pérdida Bukele ya no será presidente y habrán nuevos escándalos que hagan olvidar lo que hizo.

Estas evadiendo la pregunta al citar a otros países, diciendo que no decimos nada con las metidas de pata del resto. ¿Y tú como sabes que no criticamos al resto de países?

Respecto a El Salvador, ese dinero viene de deudas, ni siquiera es dinero generado por el propio país.
Bukele está apostando ya que el mercado cripto es de los más volátiles. Si en el futuro la apuesta resulta en ganancia, Bukele se lleva la gloria, si resulta en pérdida Bukele ya no será presidente y habrán nuevos escándalos que hagan olvidar lo que hizo.
Yo no estoy evadiendo ninguna pregunta. Me pregunta que por qué aseguro que BTC va a volver a subir y ahí doy mis propios argumentos.

En cuanto a lo de criticar otros países, me refiero exclusivamente a esta publicación. Aunque si al caso vamos, no veo que estén abriendo temas para criticar los gobiernos que ni planes para pagar deudas tienen. Solo al de Bukele que sí tiene un plan, pero no les gusta.