Buscador de peliculas

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asantolaya

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Como ya presenté hace unos días mi buscador de personas: Buscador de personas - Email, dirección, telefono | DatosDe y recibí unas críticas muy constructivas, esta vez me gustaría presentaros mi buscador de películas:

El funcionamiento es el mismo que para las personas, pero este busca en paginas web de películas con el objtivo de mostrar la mayor información posible y relevante sobre una pelicula.

Agradezco todas las opiniones ;-)

Última edición:
Muy buenas paginas, tanto la primera como la segunda!!! Asi podremos buscar mas rapido nuestras peliculas, gracias.

Se ve un poco confuso al momento de realizar búsquedas sin sentido. Por ejemplo si buscas "Wallpapers en HD" -verás que te muestra unos resultados no acorde con aquella frase- pero se puede mejorar, de eso estoy seguro... :top:

Si krauzer, porque es exclusivo para buscar peliculas. Es para lo que está preparado 🙂 a ver que se puede hacer....

bastante util, creo que lo usare a menudo jejeje

Sinceramente te vas a arriesgar con el buen sitio que tienes a meter warez?? si lo haces, cosa que no deberias, hazlo al menos en otro dominio hombre.

Si, lo he estado pensando... igual lo hago. Me recomendaís algún dominio en especial?

Saludos.

Buena idea!
Suerte con tu proyecto! 😉

Gracias, agradezco cualquier opinión :-D

No veo el link por ninguna parte.

Atrás