Buscando hosting

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas noches.
necesito un hosting pero realmente muy sencillo, que tenga cpanel es para un proyecto chico y no ocupo casi recursos.
no me voy a uno gratis por que no usan cpanel, entonces ocupo un hosting barato mas barato que los de Portal Home - SkyNetHosting.Net Inc. por ejemplo de uk.
solo necesito una base de datos un correo y cpanel. que empresas me recomiendan ?, por hay de los 10 dolares anual que me recomiendan ?

Bueno, no entendi mucho tu mensaje, pero creo que barato el de Hostingnice y es bueno 🙂

Hostinger es una buena opción. Si quieres algo muy barato, 1&1.
Saludos

Hostinger es una buena opción. Si quieres algo muy barato, 1&1.
Saludos

hostinger es gratis no ? y 1and1 no tiene cpanel, no tendras otro ?

Bueno, no entendi mucho tu mensaje, pero creo que barato el de Hostingnice y es bueno 🙂

hola gracias busco algo mas barato solo que tenga cpanel, y poca capacidad menor a 10 dolares es para algo pequeño

hostinger es gratis no ? y 1and1 no tiene cpanel, no tendras otro ?

hola gracias busco algo mas barato solo que tenga cpanel, y poca capacidad menor a 10 dolares es para algo pequeño

Hostinger no es gratis. Osea, hay una versión gratis, y una de pago.

Una año por 10 dólares! Digo si buscas algo barato para algo sencillo por que buscar un año?.

Bana o premiumH

Sin lugar a dudas PremiumHosting :encouragement:

Yo tengo un plan gratuito (Plan G1) con ellos y otro de pago (G1 Boost - $12 anual).
Más de 2 años, todo perfecto y sin inconvenientes. Soporte de primera :welcoming:

A mí me ha ido bien con PremiumHosting, de hecho he tenido picos de visitas bastante altos cuando en otros servicios me decían que con esa cantidad de visitas me tocaría comprar un VPS...

Además tienes la garantía de que está gestionado por el compañero JoseDieguez que también participa en el foro.

Yo ando con banda y me va bien

hola busco hosting para sitios de aultos, si hay algun cupon o algo asi? pienso contratar 6 meses primero y si va bien 6 meses despues, este me parece elmas barato yde buena calidad Hosting Peru - Hosting SSD Peru - HostingNice

Última edición:
Atrás