buscando ideas , palabras.

Desde
17 Jul 2011
Hola !

LLevo tiempo intentando vender un dominio quizás no elegi bien el nombre y por eso no soy capaz de venderlo en vez de cerrar el proyecto creo que voy abrirlo de nuevo y por lo menos no pierdo el dinero , en caso que me está costando mucho el tema va sobre repostería y el proyecto trata de un foro para poner recetas ,no logro realizarlo bien, tanto en la estructura del foro y las descripciones ,en caso que llevo buscando en adwords palabras clave pero tampoco se muy bien cual utilizar ¿ alguien me puede ayudar ?? este es el foro ; Bienvenido al foro de recetas de cocina y repostería. y ahora mismo el proyecto está atascado totalmente!

Gracias por vuestros consejos !!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Para mí el nombre está bien. Los colores del diseño por ahí no me atraen mucho a la vista. Cambiaría cosas del diseño y lo haría un poquito más ancho.
Con respecto al SEO, no tengo mucha idea, sólo uso palabras claves y algunas otras cosas en mis blogs, pero nada complicado.
Espero que puedas encontrarle la vuelta al foro. Mucha suerte :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
lo primero que debes hacer, he visto que usas el mismo sistema de foro que el de forobeta, pero a diferencia de foro beta, tu no tienes el diseño muy bien ordenado xd y tampoco has definido los colores del foro, otra cosa que veo es que todo esta en desorden, tomate un tiempo y arregla el diseño y los colores, luego que tengas el foro bien presentable y que se vea profesional, empieza a buscar palabras claves y a promocionar tu foro, para lograrlo debes de crearte un blog de recetas o relacionado y recomendar tu foro siempre, o en todo caso compra banners en webs de repostería y así ganaras trafico, luego pon un mensaje de bienvenida grande arriba, asi como en foro beta, invitando a los que no están registrados a registrarse y explícales los beneficios de estar registrados. En pocas palabras tienes que armar una comunidad fiel :encouragement:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
gracias si siempre he utilizado vbulletin para los foros para mi es muy fácil antes usaba phpbb3 , si tengo que ir poco a poco :) , ok hare caso a eso !