buscando ideas , palabras.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola !

LLevo tiempo intentando vender un dominio quizás no elegi bien el nombre y por eso no soy capaz de venderlo en vez de cerrar el proyecto creo que voy abrirlo de nuevo y por lo menos no pierdo el dinero , en caso que me está costando mucho el tema va sobre repostería y el proyecto trata de un foro para poner recetas ,no logro realizarlo bien, tanto en la estructura del foro y las descripciones ,en caso que llevo buscando en adwords palabras clave pero tampoco se muy bien cual utilizar ¿ alguien me puede ayudar ?? este es el foro ; Bienvenido al foro de recetas de cocina y repostería. y ahora mismo el proyecto está atascado totalmente!

Gracias por vuestros consejos !!

Para mí el nombre está bien. Los colores del diseño por ahí no me atraen mucho a la vista. Cambiaría cosas del diseño y lo haría un poquito más ancho.
Con respecto al SEO, no tengo mucha idea, sólo uso palabras claves y algunas otras cosas en mis blogs, pero nada complicado.
Espero que puedas encontrarle la vuelta al foro. Mucha suerte :encouragement:

ok gracias por los consejos , creeis que este proyecto se puede salvar ?? o no merece la pena ??

lo primero que debes hacer, he visto que usas el mismo sistema de foro que el de forobeta, pero a diferencia de foro beta, tu no tienes el diseño muy bien ordenado xd y tampoco has definido los colores del foro, otra cosa que veo es que todo esta en desorden, tomate un tiempo y arregla el diseño y los colores, luego que tengas el foro bien presentable y que se vea profesional, empieza a buscar palabras claves y a promocionar tu foro, para lograrlo debes de crearte un blog de recetas o relacionado y recomendar tu foro siempre, o en todo caso compra banners en webs de repostería y así ganaras trafico, luego pon un mensaje de bienvenida grande arriba, asi como en foro beta, invitando a los que no están registrados a registrarse y explícales los beneficios de estar registrados. En pocas palabras tienes que armar una comunidad fiel :encouragement:

gracias si siempre he utilizado vbulletin para los foros para mi es muy fácil antes usaba phpbb3 , si tengo que ir poco a poco 🙂 , ok hare caso a eso !

Atrás