Buscando ideas para mi sitio web... ¿me ayudas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s

Como otras veces recurro a vuestro buen hacer y buenos consejos

Desgraciadamente mi sitio web de exchanges va en decaímiento por varios motivos, dificultades para mover dólares en casi todos los países, socios que se fueron por estafas, el cierre del mercado de Argentina, etc

Hemos pasado de tener una media de 20 solicitudes al mes, a 1 solicitud al mes

No quiero cerrar el sitio, al menos sin pelear hasta el final,
pero necesito ideas que generen algo de ganancias,
relativas al mundo del dinero online
-o no importaría salirme un poco si se gana algo-,
sino ya no podré mantenerlo

Espero vuestras ideas

Adsense descartado: sólo genera 2 usd al mes por ahora

Gracias

Hola chic@s

Como otras veces recurro a vuestro buen hacer y buenos consejos

Desgraciadamente mi sitio web de exchanges va en decaímiento por varios motivos, dificultades para mover dólares en casi todos los países, socios que se fueron por estafas, el cierre del mercado de Argentina, etc

Hemos pasado de tener una media de 20 solicitudes al mes, a 1 solicitud al mes

No quiero cerrar el sitio, al menos sin pelear hasta el final,
pero necesito ideas que generen algo de ganancias,
relativas al mundo del dinero online
-o no importaría salirme un poco si se gana algo-,
sino ya no podré mantenerlo

Espero vuestras ideas

Adsense descartado: sólo genera 2 usd al mes por ahora

Gracias

Hola, compañero. Siento mucho que tu web vaya decayendo, pero presiento que podrás sacar algo muy bueno de ello.

No me queda claro qué necesitas: ¿ideas para relanzar tu web? ¿ideas para emprender otros proyectos? ¿las dos cosas? 😉
Y, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Te pregunto todo esto para poner mi mente en marcha, generar respuestas y ayudarte en lo posible.

¡Un saludo!

La verdad se me ocurren varias ideas... (cuando generes miles al mes, pido aunque sea el 1%, jaja 🙂 )
Por ejemplo, podes prestar el servicio de intermediario de dinero entre Argentinos, Verificación de PayPal, Payza, etc. Tambien podes buscarte alguien argentino con ganas de sacar su dinero de PayPal para "reactivar" tu mercado en Argentina.
Otra cosa que podes hacer es contactarte con las empresas, pidiendo algún tipo de recompenza por llevarles clientes (por ejemplo a alguna tarjeta tipo Payooner, etc)
Espero que algo de esto te sirva...

Gracias [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] con algunas de esas ideas ya estamos trabajando, aunque estoy viendo más alternativas, Payoneer genera 50 usd al mes como mucho, pero apenas da para mantener el sitio...

- - - Actualizado - - -

Hola, compañero. Siento mucho que tu web vaya decayendo, pero presiento que podrás sacar algo muy bueno de ello.
No me queda claro qué necesitas: ¿ideas para relanzar tu web? ¿ideas para emprender otros proyectos? ¿las dos cosas? 😉
Y, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Quiero seguir con el sitio y con la idea general, que es apoyar en el tema de cobrar online, dinero electrónico, exchanges, etc

---------------
La pregunta sería, cuando haces negocios online o cuando vas a comprar algo online ¿qué echas en falta?
Estoy pensando en servicios que aún no estén cubiertos o que lo estén muy poco!!

---------------

- - - Actualizado - - -

Nota 2 - con lo que mejor nos ha ido es con la venta de ebooks, pero Paypal me prohibió seguir vendiendo... igual tengo algunos en mente para redactar, y venderlos a través de alguna plataforma tipo Clickbank o así...

Podrías vender tus ebooks con pago por suscripción (te las podrías ingeniar para crear otro paypal y tenerlo todo legal), así por ejemplo con una suscripción de xx$ podríamos descargar varios libros y/o de repente un foro de consultas y eso, claro libros relacionados a tu temática del sitio.

Podrías vender tus ebooks con pago por suscripción (te las podrías ingeniar para crear otro paypal y tenerlo todo legal), así por ejemplo con una suscripción de xx$ podríamos descargar varios libros y/o de repente un foro de consultas y eso, claro libros relacionados a tu temática del sitio.

Sí, los ebooks son originales, por supuesto busco información en ebooks, online, preguntando, etc

Lo del foro no lo había pensado, puede ser muy buena idea!!

Gracias

(estoy viendo algunas alternativas para no tener problemas con Paypal como Distribly que permite vender códigos de acceso, con eso Paypal no sabe de qué son los códigos... además el que revende es Distribly y no uno directamente... el problema que le veo, aparte de la comisión, es que sólo está en inglés)

- - - Actualizado - - -

¿algún otro aporte? gracias

Sobre lo que comentabas (apoyar en el tema de cobrar online, dinero electrónico, exchanges, etc.) se me ocurre algo así como un servicio de "seguro de pago". Te cuento. Sería algo así como montar una "compañía de seguros para transacciones online", que lo que asegurara fuera el pago de los productos y servicios. Por una pequeño porcentaje (proporcional al importe que se esté moviendo, claro), vosotros aseguraríais que el vendedor recibiría el pago en caso de problemas con el comprador, y que el comprador recibiría el reembolso del dinero en el caso de que hubiera algún problema con el producto comprado y/o la devolución del importe.

Esto es lo que se me ha ocurrido por ahora. No sé si es una soberana chorrada o te puede ayudar en algo. 😉

Sobre lo que comentabas

Te agradezco mucho el aporte, de hecho estuvimos trabajando con esa idea, pero preguntamos a algunas empresas aseguradoras si nos podrían cubrir en caso de pérdidas o problemas, y todas dijeron que con dinero electrónico no, a no ser que estuviéramos en USA y ganáramos igual que Paypal...

Te agradezco mucho el aporte, de hecho estuvimos trabajando con esa idea, pero preguntamos a algunas empresas aseguradoras si nos podrían cubrir en caso de pérdidas o problemas, y todas dijeron que con dinero electrónico no, a no ser que estuviéramos en USA y ganáramos igual que Paypal...

Déjame algo más de tiempo para pensar, no cierres el hilo todavía...

viendo el tema de dinero, dolares, transferencias, igual deberían aumentar el tema a bolsa valores bonos y acciones de empresa, mi problema es, que no tengo ni idea de como es este mundo de los brokers y las inversiones en bolsa... tal vez la misma inseguridad de la bolsa sea la propia seguridad de las inversiones.

Esta idea es algo tirado ahi a ver que tal, puesto que no se cual es la pagina o al sistema que barajáis para generar dinero con ella.

Si se trabaja con dinero es como trabajar con fuego, pero generar dinero con dinero siempre es algo llamativo.

Gracias [MENTION=12537]julioangelc[/MENTION] le comentaré a mi socio que está más metido en esos temas, a ver si podemos ver por ahí alguna posibilidad, lo veo complicado, pero de pronto sale alguna buena idea, gracias

ahora que los uploaders batallan a para cobrar o que cobran por webmoney, ya intentaste eso? pasar de webmoney a paypal p webmoney a efectivo?

Hazle un blog y empieza hablando noticias de dinero, como ganar dinero con descargas, como ganar dinero con adsense, como ganar dinero con etc. Al final de cada post añade a la venta algun ebook o promociona tus servicios 😉

ahora que los uploaders batallan a para cobrar o que cobran por webmoney, ya intentaste eso? pasar de webmoney a paypal p webmoney a efectivo?

pues no se me había ocurrido, tendría que ver cómo manejarlo, pero voy a ver qué podemos hacer al respecto, muchas gracias por la idea

- - - Actualizado - - -

Hazle un blog y empieza hablando noticias de dinero, como ganar dinero con descargas, como ganar dinero con adsense, como ganar dinero con etc. Al final de cada post añade a la venta algun ebook o promociona tus servicios 😉

Gracias Rolli, generalmente no quiero meterme por ese lado debido a que eso genera poca seriedad en los sitios web, pero creo que podría tocar temas afines, gracias por la idea

Buf... no sé qué más hacer la verdad... no logro recuperar las visitas... ni las ventas....

Mi socio ya me ha dicho que quiere tirar la toalla y vender el dominio....

Buf... no sé qué más hacer la verdad... no logro recuperar las visitas... ni las ventas....

¿Y tú qué quieres hacer? ¿Seguir con ese sitio o lanzarte a algo nuevo?

mientras mas bloques pongan en el camino, mas grande construire mi castillo!

animo amigo, fijate que se te tiene que ocurrir alguna buena idea, un nicho que no este explotado y te la rebusques para aprovecharlo 🙂

¿Y tú qué quieres hacer? ¿Seguir con ese sitio o lanzarte a algo nuevo?

Pues sería genial algo nuevo... pero las ideas que tengo requieren inversiones muy elevadas de servidor...

O replantear lo que ya hay, pero con la entrada de Payoneer la verdad es que ha sido un golpe duro (aunque de Payoneer precisamente nos mantenemos por ahora...)

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 10:55 ----------

mientras mas bloques pongan en el camino, mas grande construire mi castillo!

animo amigo, fijate que se te tiene que ocurrir alguna buena idea, un nicho que no este explotado y te la rebusques para aprovecharlo 🙂

OK, pensaré en ello... gracias por el aporte

¿E ir empezando por algo más pequeño, hasta que reúnas el dinero suficiente como para invertir en el servidor que necesitas para esas ideas que tienes?

¿E ir empezando por algo más pequeño, hasta que reúnas el dinero suficiente como para invertir en el servidor que necesitas para esas ideas que tienes?

Pues no soy una persona a la que le guste ahorrar o esperar a tener cierta cantidad para invertir en algo a largo plazo para que luego llegue otra persona y fusile la idea... pero bueno, siempre es una opción...

Atrás