Buscando mi navegador ideal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

desde las primeras versiones de los navegadores siempre me ha gustado probar este o aquel, me encantaban Netcaptor, Opera, SlimBrowser, Greenbrowser...

Firefox siempre ha estado en la mira de la comunidad de Internet, pero también ha recibido duras críticas por su "pesadez" que todos hemos tenido que sufrir, a pesar de miles de inventos que se lanzaron para supuestamente optimizarlo (algunos plugins nunca se supieron si eran simples placebos)

ante estos problemas y los pocos navegadores que hay para MAC y tras la última desastrosa actualización de Camino encontré Flock

Flock es genial, divertido, orientado a redes sociales, más optimizado que Firefox, etc, etc, etc... sin embargo a medida que Firefox y las Redes Sociales se actualizan, Flock se queda más y más atrás, y los plugins de Firefox se vuelven cada vez más incompatibles

Así que estaba buscando "algo" que estuviera basado en Firefox pero que al mismo tiempo tuviera las ventajas de Flock...

E increíblemente esta mañana encontré algo bastante cercano:

Se llama PALEMOON BROWSER

La web y el icono del navegador es horrible (es que no hay diseñadores??), pero se trata de una versión de Firefox completamente optimizada

Creo que ahora ya no sufriré tanto...

PD: tocará cambiar el icono, porque me da escalofríos de lo feo que es...

Ok, ese es para Mac, ¿habrá versiones ligeras para Windows XP?

En este momento Uso Opera por su optimización en ser ligera, carga muy bien, para mi el mejor despues de Firefiox.

Está optimizado por sistemas operativos y por tipos de procesadores

Para MAC puedes usar Flock, por ahora no he visto más alternativas, aunque te recomiendo que instales alguna extensión de "precarga" de direcciones IP y similares, porque Flock en MAC es algo lentito para renderizar

Aunque acá recién encontré unas versiones Firefox optimizadas para MAC
Enlace eliminado

Y acá optimizado para Linux
Enlace eliminado

O puedes seguir usando Opera, era hasta hace poco mi navegador favorito, pero debido a los problemas que arrastra en las últimas versiones, lo siento completamente inútil, especialmente en MAC

Última edición:
ando en las mismas... pero ya me di cuenta que lo que hacia poner lento a mi firefox era la barra de google, asi que lastimosamente la deshabilite

hay miles de barras, no creo que la de Google sea la mejor, además te instala servicios y miles de porquerías sin previo consentimiento, la misma mala jugada que hacía el MSN Messenger en sus viejas versiones y que cada vez que se le reclamaba a MS decían "nosotros no conocemos esos programas" (en un foro un trabajador de MS me respondió así)

así que no sólo volverá lento tu Firefox sino también tu computador con servicios que nunca usarás...

Te recomiendo que pruebes Pale Moon, realmente me está impresionando, aunque alguna que otra zona web no se renderiza bien, pero no sé si sea problema del motor de Firefox...

Atrás