Busco a los dueños de los siguientes sitios

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El listado es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]
micronio.com
[/B]

Motivo: Se contrataron reseñas en estas páginas y todas han sido eliminadas. Dentro del hilo de venta de cada uno, no se informa al comprador una fecha de expiración del servicio.
Todas contratadas por Forobeta.

Soluciones:

1. Devolución del dinero.
  2. Reintegración de la reseña.
  3. Acepto propuestas razonables.

De no ser contactado en 3 días hábiles, me veré en la obligación de calificar negativo.
Favor avisar si conocen a los dueños para evitar inconvenientes.

Saludos y gracias.

Última edición:
Vine de puro curioso a ver si estaba alguno de mis sitios jaja.. Suerte!

califica desde ya. si te eliminaron la reseña.... 🙂
para que darles oportunidad....
asi no se pasen de vivos..

Los dueños están por Forobeta? Esos dominios parecen anglos

Si, son reseñas de usuarios de Forobeta.

Los dueños están por Forobeta? Esos dominios parecen anglos

He agregado más sitios al listado. Revisa si hay alguno tuyo 😉

Vine de puro curioso a ver si estaba alguno de mis sitios jaja.. Suerte!

Soy un caballero, no coloco negativas si se puede arreglar antes el problema.

califica desde ya. si te eliminaron la reseña.... 🙂
para que darles oportunidad....
asi no se pasen de vivos..

Listado de sitios actualizado!

y eso no quitara tu honra de caballero :3
pero les das la oportunidad de que hagan eso a otros usuarios. y si tu fin es el dinero. pues pelea eso.. y que te respondan...
ellos no lo fueron y es mas. para mi eso es viveza.. de la buena... alguno que junte algunos dolares con justa pena para hacer una reseña y que se la elimine y no veamos forma de reclamar... pues ahi no aplica .. para mi quien juega mal. si podemos hacer algo para que los demás entes atentos... mejor.... así sean serios....

No es el hilo para hablar de la forma de pensar de cada uno y el cómo lo aplicamos en la vida.
Si deseas aportar con el nombre del dueño de uno de estos sitios, se agradece.

Saludos

y eso no quitara tu honra de caballero :3
pero les das la oportunidad de que hagan eso a otros usuarios. y si tu fin es el dinero. pues pelea eso.. y que te respondan...
ellos no lo fueron y es mas. para mi eso es viveza.. de la buena... alguno que junte algunos dolares con justa pena para hacer una reseña y que se la elimine y no veamos forma de reclamar... pues ahi no aplica .. para mi quien juega mal. si podemos hacer algo para que los demás entes atentos... mejor.... así sean serios....

Ya les escribiste privado? si no sabes que usuarios son, como los calificarías negativo, me pregunto? 😱
Y si lo sabes pues intenta contactar directamente

Ya les escribiste privado? si no sabes que usuarios son, como los calificarías negativo, me pregunto? 😱
Y si lo sabes pues intenta contactar directamente

tiene razón gabo...

Hace cuánto las contrataste?

Puede que hayan vendido/regalado los sitios a alguien más y los nuevos propietarios las hayan eliminado.

Sí has sido elegante. No es que te hayan eliminado las reseñas, es que al menos dos de los sitios (los que he mirado) ya no existen.

Dos a tres sitios son los que existen de esa lista los demás ya no estan online :topsy_turvy: .

Acabo de enviarte mp.

como te dijeron ya si los sitios no existen mas pues poco puedes reclamar, no fueron eliminadas sino que los sitios dejaron de estar en linea

Es verdad, parece que algunos sitios ya no aparecen online...se cansaron de pagar el hosting y dijeron...me piro!

Es valido esto en caso el dueño ya no quiera renovar el dominio?. Digo si se que las reseñas son permanentes pero tampoco es toda la vida no? a menos que se haya especificado claro esta, lo digo por los blogs eliminados.

1 link reintegrado correctamente. Gracias [MENTION=106]Wigao[/MENTION]

Hago la búsqueda de esta manera para dejar constancia de mi intención por arreglar de buena manera el tema.
Soy consciente de que todos podemos cometer una equivocación por olvido. Por eso no es cosa de colocar una negativa y ya.
Si, los puedo encontrar uno por uno para cambiar la calificación de + a -, pero lo haré cuando se cumplan los 3 días.

Gracias por sus comentarios

1 link reintegrado correctamente. Gracias [MENTION=106]Wigao[/MENTION]

Hago la búsqueda de esta manera para dejar constancia de mi intención por arreglar de buena manera el tema.
Soy consciente de que todos podemos cometer una equivocación por olvido. Por eso no es cosa de colocar una negativa y ya.
Si, los puedo encontrar uno por uno para cambiar la calificación de + a -, pero lo haré cuando se cumplan los 3 días.

Gracias por sus comentarios

Gracias por la comprensión DoctorPC, a veces pasan cosas que están fuera de nuestras manos y no por eso hay que colocar negativa. Siempre es bueno en primer lugar dialogar.

como te dijeron ya si los sitios no existen mas pues poco puedes reclamar, no fueron eliminadas sino que los sitios dejaron de estar en linea

Dejar expirar el sitio con reseñas que aun no cumplen el tiempo pactado, es como sacar el link...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.