Busco a los dueños de los siguientes sitios

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con Gaston Riera llegamos a un acuerdo. Cuando vuelva de sus vacaciones me enviará nuevas reseñas con duración de 1 año desde la fecha de publicación.
He removido del hilo los sitios correspondientes a su persona. Gracias Gastón.

jlchevrolet Confirmo que cambió de dominio y la reseña está disponible en el nuevo. Gracias por el aviso.
Removido el dominio del listado.

Finer: En unos minutos te envío un MP con los datos de las reseñas. He removido tus sitios del listado. Gracias por contactarte por interno.

Con MrAngel estamos viendo la devolución del dinero de forma interna. Por el momento he removido sus sitios del listado.

Muchas gracias a websgp por la información entregada. Me fue de mucha utilidad para poder llegar a buen puerto. Dedito UP :encouragement:

Cito a juanmanuel JoseQ vsus jc7 para que vean el hilo y se contacten por interno.

Saludos!

buenas

me mandaste un mp por unas reseñas que no estaban, pero el blog que enviaste no era mio

Con el usuario juanmanuel llegamos a la reposición de la reseña.
Quito su sitio del listado.

MrAngel a la espera de la devolución del $ por las 4 reseñas.

Finer a la espera de la reposición de las 4 reseñas (los datos fueron enviados por MP el 11 de enero).

pressure, vsus no se han conectado, por eso no han visto los mensajes.

johniretta Vuelvo a citarte para que te contactes por interno.

Gracias

Mi opinión:

Lo ideal sería agregar una fecha de expiración al servicio de reseñas.
Con eso el comprador puede decidir informado antes de comprar.

Mi intención no es crear polémica.
Si puede ser una instancia para que todos los que vendemos o vendimos reseñas, lo hagan de forma responsable.
Nadie dice que una reseña debe durar al año 3000 DC, pero para evitar esto y ahorrarnos dobles interpretaciones, basta con agregar la duración como una condición del servicio (ejemplo: Duración aproximada de la reseña 6 meses).

Ya he ido contactando a los dueños de los sitios por interno y de forma respetuosa.
Esperando que sea una aprendizaje mutuo.

Saludos!

Recien leo bien este tema y para empezar tus mp de respetuoso no tenia nada

El tema ya fue aclarado en el pasado y una Reseña es permanente hasta la vida del blog. Mientras el blog este online, la reseña tiene que estar.

Caso distinto es si por ejemplo, el que vendio reseñas en un blog X luego tambien vende el blog entero con todos sus post y el ultimo comprador elimina la reseña. En ese caso, es responsabilidad del 1er vendedor por la reseña vendida, Por Qué ? Porque el blog sigue online ... tan sencillo como eso

No obstante, si queres aclarar un tiempo para la reseña, lo acordas con el vendedor en caso particular y es obligacion tuya dejarselo aclarado. Eso de que " El vendedor no dijo nada en el post sobre el tiempo de la reseña " Tambien vale para el comprador , entonces como exigis algo que no fue siquiera dicho por ninguno de los 2 ? Si vos como comprador hubieras dicho " La reseña la quiero hasta el 3000 DC" y el vendedor aceptase, entonces si veni a reclamar ... pero sino, no

Y para terminar, como vas a pedir de vuelta el dinero cuando lo que estas haciendo ahi es anular la compra-venta siendo que vos ya te beneficiaste por el tiempo de la reseña en el buscador. Ademas, si se te vendio una reseña con Pr2 y al año siguiente baja a PR0 , que le vas a reclamar al vendedor ? el dinero ??????

Recien leo bien este tema y para empezar tus mp de respetuoso no tenia nada

¿En qué parte de mis MPs te falté el respeto? Demuestra las cosas con hechos, gracias.

Acá los MPs (le puse número para que se entienda el orden)

Le aviso del hilo. Por error envío otro sitio:

1.png

Envío el dominio correcto, la calificación, donde dice que es el dueño y su respuesta es "no se renobo el dominio"

2.png

Respondo dando pie para solucionar el tema de forma respetuosa. Alternativas: Reintegrar la reseña, devolver el dinero o una propuesta razonable.
Se le informa que estoy en mi derecho de cambiar el estado de la calificación.
Su respuesta es que yo escriba la reseña por la que ya pagué y que la sube en un blogger (tono de ironía):

3.png

Le muestro el significado de "Pemanente". Que en el servicio la reseña venía escrita y que de todos los usuarios contactados ha sido el único que ha entregado éstas respuestas.

Indica que la culpa no es suya (no sé de quién pueda ser entonces).
También que había un tema similar, que no cita, por lo que no tengo cómo enterarme de cuál es en el que salió favorecido, aunque este sea otro caso.
Me indica que no le pagará a un redactor, que mandé yo el contenido.
Tengo que dar por entendido que la reseña durará hasta que el sitio deje de funcionar, que puede ser mañana, pasado o en 5 años más. No se sabe.

4.png

Le envío los datos de la reseña.
La publica y cierra con un "si pasa lo mismo, no te molestes en enviar mp"

5.png

Cada cual saca sus conclusiones. La mía es: Tener +1250 calificaciones positivas, lamentablemente en este caso, no dan seguridad de nada.

El tema ya fue aclarado en el pasado y una Reseña es permanente hasta la vida del blog. Mientras el blog este online, la reseña tiene que estar.

¿En qué parte del pasado estaría eso? Link de referencia.
¿Fui partícipe de esa conversación?
¿Lo que a ti te acomode es la "ley"?

No obstante, si queres aclarar un tiempo para la reseña, lo acordas con el vendedor en caso particular y es obligacion tuya dejarselo aclarado. Eso de que " El vendedor no dijo nada en el post sobre el tiempo de la reseña " Tambien vale para el comprador , entonces como exigis algo que no fue siquiera dicho por ninguno de los 2 ? Si vos como comprador hubieras dicho " La reseña la quiero hasta el 3000 DC" y el vendedor aceptase, entonces si veni a reclamar ... pero sino, no

Estás totalmente equivocado y te lo dije por MP.
En todas las ventas de reseñas tuyas dice PERMANENTE.

Permanente: Que se mantiene en un mismo lugar, estado o situación sin experimentar cambio alguno
Fuente: permanente - significado de permanente diccionario

Yo voy a los hechos y tomo literalmente lo que estás publicando en tu venta. Así debe ser.
Si no es así, entonces corrige el servicio para futuros compradores y avísale a los antiguos.
El error no es mío, es tuyo.

Y para terminar, como vas a pedir de vuelta el dinero cuando lo que estas haciendo ahi es anular la compra-venta siendo que vos ya te beneficiaste por el tiempo de la reseña en el buscador. Ademas, si se te vendio una reseña con Pr2 y al año siguiente baja a PR0 , que le vas a reclamar al vendedor ? el dinero ??????

Nadie habla de que ha bajado el PR y que sea eso lo que se pide. Te sales de contexto.
Repito, compré una reseña permanente, no una hasta que no se renovara el dominio, se vendiera el sitio, se redireccionara, etc.

Si me hiciste escribir una reseña por cuenta propia para publicarla en uno de tus sitios y

El problema contigo está resuelto... ¿cuál es el objetivo de lo que escribes?

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Usuario [MENTION=22233]Finer[/MENTION] repone las reseñas.
Un gusto hacer negocios con usuarios como él, lo felicito 🙂

Última edición:
Mensaje contestado a [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] para solucionar este problema. Saludos!

Con el usuario juanmanuel llegamos a la reposición de la reseña.
Quito su sitio del listado.

MrAngel a la espera de la devolución del $ por las 4 reseñas.

Finer a la espera de la reposición de las 4 reseñas (los datos fueron enviados por MP el 11 de enero).

pressure, vsus no se han conectado, por eso no han visto los mensajes.

johniretta Vuelvo a citarte para que te contactes por interno.

Gracias

Con [MENTION=21149]johniretta[/MENTION] Llegamos al acuerdo de la reintegración de la reseña en otro sitio.
Retiro su dominio del listado.
Muchas gracias johniretta 🙂

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] Buenas, recién acabo de conectarme en forobeta que había estado ausente unos días.

El sitio micronio.com lo subasté en el foro y el comprador no editó ningún artículo, sin embargo, el sitio no sigue online por los motivos que sean.

Si quieres puedo facilitarte quién es el usuario que ganó el sitio :encouragement:

Saludos

vsus Respondido por MP.
MrAngel Confirmo la devolución del dinero. Muchas gracias, comerciante responsable 🙂

Espero no ser imprudente. Pero, ¿Qué pasa con los usuarios han sido baneados de forobeta y se les ha comprado alguna reseña? ¿Dinero perdido?

Lamentablemente a un usuario baneado poco le importará el itrader (a menos que quiera volver en un futuro).
Me imagino que es dinero y tiempo perdido 😕

Espero no ser imprudente. Pero, ¿Qué pasa con los usuarios han sido baneados de forobeta y se les ha comprado alguna reseña? ¿Dinero perdido?

- - - Actualizado - - -

El usurio [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] ha repuesto la reseña en otro sitio. Retiro el dominio correspondiente a él.
Gracias por la gestión [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] 🙂

Quedaría solo la respuesta final de [MENTION=22984]vsus[/MENTION]

El usuario [MENTION=21149]johniretta[/MENTION] reintegra la reseña en otro sitio.
Gracias por la gestión [MENTION=21149]johniretta[/MENTION] 😛7:

[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] cumple su palabra y reintegra todas las reseñas :encouragement:
Un gusto hacer negocios con él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.