Recien leo bien este tema y para empezar tus mp de respetuoso no tenia nada
¿En qué parte de mis MPs te falté el respeto? Demuestra las cosas con hechos, gracias.
Acá los MPs (le puse número para que se entienda el orden)
Le aviso del hilo. Por error envío otro sitio:
Envío el dominio correcto, la calificación, donde dice que es el dueño y su respuesta es "no se renobo el dominio"
Respondo dando pie para solucionar el tema de forma respetuosa. Alternativas: Reintegrar la reseña, devolver el dinero o una propuesta razonable.
Se le informa que estoy en mi derecho de cambiar el estado de la calificación.
Su respuesta es que yo escriba la reseña por la que ya pagué y que la sube en un blogger (tono de ironía):
Le muestro el significado de "Pemanente". Que en el servicio la reseña venía escrita y que de todos los usuarios contactados ha sido el único que ha entregado éstas respuestas.
Indica que la culpa no es suya (no sé de quién pueda ser entonces).
También que había un tema similar, que no cita, por lo que no tengo cómo enterarme de cuál es en el que salió favorecido, aunque este sea otro caso.
Me indica que no le pagará a un redactor, que mandé yo el contenido.
Tengo que dar por entendido que la reseña durará hasta que el sitio deje de funcionar, que puede ser mañana, pasado o en 5 años más. No se sabe.
Le envío los datos de la reseña.
La publica y cierra con un "si pasa lo mismo, no te molestes en enviar mp"
Cada cual saca sus conclusiones. La mía es: Tener +1250 calificaciones positivas, lamentablemente en este caso, no dan seguridad de nada.
El tema ya fue aclarado en el pasado y una Reseña es permanente hasta la vida del blog. Mientras el blog este online, la reseña tiene que estar.
¿En qué parte del pasado estaría eso? Link de referencia.
¿Fui partícipe de esa conversación?
¿Lo que a ti te acomode es la "ley"?
No obstante, si queres aclarar un tiempo para la reseña, lo acordas con el vendedor en caso particular y es obligacion tuya dejarselo aclarado. Eso de que " El vendedor no dijo nada en el post sobre el tiempo de la reseña " Tambien vale para el comprador , entonces como exigis algo que no fue siquiera dicho por ninguno de los 2 ? Si vos como comprador hubieras dicho " La reseña la quiero hasta el 3000 DC" y el vendedor aceptase, entonces si veni a reclamar ... pero sino, no
Estás totalmente equivocado y te lo dije por MP.
En todas las ventas de reseñas tuyas dice
PERMANENTE.
Permanente: Que se mantiene en un mismo lugar, estado o situación sin experimentar cambio alguno
Fuente:
permanente - significado de permanente diccionario
Yo voy a los hechos y tomo literalmente lo que estás publicando en tu venta. Así debe ser.
Si no es así, entonces corrige el servicio para futuros compradores y avísale a los antiguos.
El error no es mío, es tuyo.
Y para terminar, como vas a pedir de vuelta el dinero cuando lo que estas haciendo ahi es anular la compra-venta siendo que vos ya te beneficiaste por el tiempo de la reseña en el buscador. Ademas, si se te vendio una reseña con Pr2 y al año siguiente baja a PR0 , que le vas a reclamar al vendedor ? el dinero ??????
Nadie habla de que ha bajado el PR y que sea eso lo que se pide.
Te sales de contexto.
Repito, compré una reseña permanente, no una hasta que no se renovara el dominio, se vendiera el sitio, se redireccionara, etc.
Si me hiciste escribir una reseña por cuenta propia para publicarla en uno de tus sitios y
El problema contigo está resuelto... ¿cuál es el objetivo de lo que escribes?
- - - Actualizado - - -
Actualizo: Usuario [MENTION=22233]Finer[/MENTION] repone las reseñas.
Un gusto hacer negocios con usuarios como él, lo felicito
🙂