A
Artemus
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que movidas mas raras leo de vez en cuando....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejar expirar el sitio con reseñas que aun no cumplen el tiempo pactado, es como sacar el link...
Las reseñas no son permanentes? Lo mismo, si dejan expirar el sitio es que muy bueno no debe haber sido ... y si por esas casualidades era un sitio de calidad yo estaría registrando el dominio inmediatamente en lugar de buscar al dueño....
Aquí se debería plantear el tema de : ¿ cuanto es un tiempo prudente para una reseña?
Según hay algunos que hablan de 6 meses otros de 1 año.
Yo creo que después de casi 20 meses ya se puede dar los casos en que los sitios dejaron de ser rentables y no vale pagar la renovación.
Todos los que compramos reseñas lo sabemos, en algún momento van a dejar de renovarse los dominios.
Y, cuanto es un tiempo q e debería durar una reseña para ti?Mi opinión:
Lo ideal sería agregar una fecha de expiración al servicio de reseñas.
Con eso el comprador puede decidir informado antes de comprar.
Mi intención no es crear polémica.
Si puede ser una instancia para que todos los que vendemos o vendimos reseñas, lo hagan de forma responsable.
Nadie dice que una reseña debe durar al año 3000 DC, pero para evitar esto y ahorrarnos dobles interpretaciones basta con agregar la duración como una condición del servicio.
Ya he ido contactando a los dueños de los sitios por interno y de forma respetuosa.
Esperando que sea una aprendizaje mutuo.
Saludos!
Y, cuanto es un tiempo q e debería durar una reseña para ti?
No, no estoy molesto. Es que este tema fue muy pocas veces tratado.Gastón, entiendo que estés molesto.
Yo también me molesto cuando un listado grande de reseñas fueron eliminadas por el motivo que sea. Es dinero tirado a la basura.
Pero...
Como le había comentado a otro usuario dentro del hilo, no es el lugar para debatir del tema.
Este es un espacio para localizar usuarios, que es lo que estoy haciendo.
Si gustas puedes crear un hilo en base a este y con gusto dejo mi opinión respecto a cuánto debería durar una reseña.
Saludos
No, no estoy molesto. Es que este tema fue muy pocas veces tratado.
Y me interesa saber la opinión de las personas.
Ya que hay lucha discrepancia.. No es lo mismo decir 6 meses q 2 años o que toda la vida.
jlchevrolet Confirmo que cambió de dominio y la reseña está disponible en el nuevo. Gracias por el aviso.
Removido el dominio del listado.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.