Busco a los dueños de los siguientes sitios

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que movidas mas raras leo de vez en cuando....

Creo que algunso dominios son de juanmanuel.
Saludos

Las reseñas no son permanentes? Lo mismo, si dejan expirar el sitio es que muy bueno no debe haber sido ... y si por esas casualidades era un sitio de calidad yo estaría registrando el dominio inmediatamente en lugar de buscar al dueño....

Dejar expirar el sitio con reseñas que aun no cumplen el tiempo pactado, es como sacar el link...

Las reseñas no son permanentes? Lo mismo, si dejan expirar el sitio es que muy bueno no debe haber sido ... y si por esas casualidades era un sitio de calidad yo estaría registrando el dominio inmediatamente en lugar de buscar al dueño....

Uno puede pactar X tiempo ya que nada es para siempre...

Las reseñas deben durar mínimo 6 meses que es tiempo en el que impactan
Enviado desde Tapatalk.

Una falta grave eliminar enlace, pero hay que ver como viene la mano... por desgracia no conozco ningún webmaster dueño de esas URLs para darte una mano, pero espero que tengas suerte en solucionarlo..

Aquí se debería plantear el tema de : ¿ cuanto es un tiempo prudente para una reseña?
Según hay algunos que hablan de 6 meses otros de 1 año.
Yo creo que después de casi 20 meses ya se puede dar los casos en que los sitios dejaron de ser rentables y no vale pagar la renovación.

Todos los que compramos reseñas lo sabemos, en algún momento van a dejar de renovarse los dominios.

Mi opinión:

Lo ideal sería agregar una fecha de expiración al servicio de reseñas.
Con eso el comprador puede decidir informado antes de comprar.

Mi intención no es crear polémica.
Si puede ser una instancia para que todos los que vendemos o vendimos reseñas, lo hagan de forma responsable.
Nadie dice que una reseña debe durar al año 3000 DC, pero para evitar esto y ahorrarnos dobles interpretaciones, basta con agregar la duración como una condición del servicio (ejemplo: Duración aproximada de la reseña 6 meses).

Aquí se debería plantear el tema de : ¿ cuanto es un tiempo prudente para una reseña?
Según hay algunos que hablan de 6 meses otros de 1 año.
Yo creo que después de casi 20 meses ya se puede dar los casos en que los sitios dejaron de ser rentables y no vale pagar la renovación.

Todos los que compramos reseñas lo sabemos, en algún momento van a dejar de renovarse los dominios.

Ya he ido contactando a los dueños de los sitios por interno y de forma respetuosa.
Esperando que sea una aprendizaje mutuo.

Saludos!

Última edición:
Mi opinión:

Lo ideal sería agregar una fecha de expiración al servicio de reseñas.
Con eso el comprador puede decidir informado antes de comprar.

Mi intención no es crear polémica.
Si puede ser una instancia para que todos los que vendemos o vendimos reseñas, lo hagan de forma responsable.
Nadie dice que una reseña debe durar al año 3000 DC, pero para evitar esto y ahorrarnos dobles interpretaciones basta con agregar la duración como una condición del servicio.

Ya he ido contactando a los dueños de los sitios por interno y de forma respetuosa.
Esperando que sea una aprendizaje mutuo.

Saludos!
Y, cuanto es un tiempo q e debería durar una reseña para ti?

Gastón, entiendo que estés molesto.
Yo también me molesto cuando un listado grande de reseñas fueron eliminadas por el motivo que sea. Es dinero tirado a la basura.

Pero...
Como le había comentado a otro usuario dentro del hilo, no es el lugar para debatir del tema.
Este es un espacio para localizar usuarios, que es lo que estoy haciendo.

Si gustas puedes crear un hilo en base a este y con gusto dejo mi opinión respecto a cuánto debería durar una reseña.

Saludos

Y, cuanto es un tiempo q e debería durar una reseña para ti?

Gastón, entiendo que estés molesto.
Yo también me molesto cuando un listado grande de reseñas fueron eliminadas por el motivo que sea. Es dinero tirado a la basura.

Pero...
Como le había comentado a otro usuario dentro del hilo, no es el lugar para debatir del tema.
Este es un espacio para localizar usuarios, que es lo que estoy haciendo.

Si gustas puedes crear un hilo en base a este y con gusto dejo mi opinión respecto a cuánto debería durar una reseña.

Saludos
No, no estoy molesto. Es que este tema fue muy pocas veces tratado.
Y me interesa saber la opinión de las personas.
Ya que hay lucha discrepancia.. No es lo mismo decir 6 meses q 2 años o que toda la vida.

Parece que es imposible no debatir el tema.

Mi opinión: No hay fecha recomendada para el tiempo base en la venta una reseña. Depende directamente del vendedor del servicio.

Puedes ofrecer reseñas por 1 mes, 6 meses, 1 año o más.
Si se menciona que son permanentes, no necesariamente van a durar hasta que el sol explote y termine con la vida terrestre. Basta con colocar el tiempo que tú estimas prudente para dar finalizado el periodo de servicio.

Repito: Eso lo decide cada vendedor.
El cliente ve si le sirve o no. Siempre puede ir buscando lo que le sea más conveniente.

No puedo decir: "Yo creo que las reseñas deben durar X años" y que sea ley. Sería bastante soberbio.
Incluso aunque justifique mi posición (cuánto debe durar cada reseña) con mi experiencia SEO. Supongo que mientras más tiempo dure, es mejor.

Piensa en el cómo se venden algunas menciones en páginas de Facebook o cuentas de Twitter. Se les deja un plazo de X hora o X días.
Rara vez son permanentes.

La diferencia: La mayoría coloca la duración.

El motivo por el que creo que no se tocan estos temas, es la poca meticulosidad y técnica de las personas que contratan los servicios de enlaces.
Son muy pocos los que tienen proyectos por varios años, menos son los que guardan un registro de las reseñas y menos todavía los que abren un hilo o solicitan la reintegración de éstas :drunk:

Yo no compro una reseña y listo, al menos las blasteo para aumentar su potencia.
Esto significa no solo gastar $ en reseñas, si no que en links para apoyar la reseña en sí.

¿Opiniones?

Saludos

No, no estoy molesto. Es que este tema fue muy pocas veces tratado.
Y me interesa saber la opinión de las personas.
Ya que hay lucha discrepancia.. No es lo mismo decir 6 meses q 2 años o que toda la vida.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa importante: Yo revendo servicios.
Esto significa que compro en 1 y vendo en 2 (como funciona la mayoría del mercado).

Cuando un cliente me reclama el dinero, no me pide 1, me pide 2, que fue lo que pagó.

Ejemplo: Te compro un pack de reseñas en 50 USD y yo lo vendo en 100 USD al cliente final.
Coloco esto ya que también he aprendido algo (si, colocar una fecha de expiración aproximada 😉)

Última edición:
El dominio rxsure.co pertenece al [MENTION=22233]Finer[/MENTION], y ya no esta online
El dominio bowerwork.tv pertenece al usuario [MENTION=22233]Finer[/MENTION], y tampoco esta online
El dominio laborro.mobi tambien es del usuario [MENTION=22233]Finer[/MENTION], y no esta online
Del dominio Documentaries Online no hay rastro en el foro, y el whois es privado
El dominio rontebow.com es del usuario [MENTION=22233]Finer[/MENTION]
El dominio maexpert.com es del usuario [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y tampoco esta online
El dominio pset.co es del usuario [MENTION=25030]pressure[/MENTION] , y no esta online
El dominio keocross.com es del usuario [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]
El dominio dzonster.com es del usuario [MENTION=21149]johniretta[/MENTION] y no esta online
El dominio applepro.org es del usuario [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] y ahora parece una web en algun idioma del este de europa
El dominio webcolor.me era del usuario [MENTION=21149]johniretta[/MENTION], pero no lo renovo y ahora esta libre
El dominio mytecnologia.com era del usuario [MENTION=21149]johniretta[/MENTION], y tampoco ha sido renovado, esta libre
El dominio plateaumagazine.com era del usuario [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION], no ha sido renovado, esta libre
El dominio androidextremo.com es del usuario [MENTION=21149]johniretta[/MENTION]
El dominio dialogadress.info era del usuario [MENTION=141]JoseQ[/MENTION], ahora esta libre
El dominio micronio.com es del usuario [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
El dominio seoquees.com.ar es del usuario [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] y no esta online
El dominio fotosgraciosas.co era del usuario [MENTION=2928]jc7[/MENTION], ahora esta libre
El dominio trucosmagia.info era del usuario [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION], esta libre
El dominio deterrorvideos.info era del usuario [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION], esta libre
El dominio tecno247.com era del usuario [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION], y no esta online

Última edición:
Hola compañero [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]

Te comento que el sitio seoquees.com.ar fue mio.

Te comento que la base de datos de ese sitio fue movida a Inside SEO - insideSEO

Espero constates de que ahi esta lo que habias contratado en el anterior dominio.

PD: ¿Donde esta el hilo en donde no doy aviso de la situacion?

Califica negativo ya! No podemos permitirnos que vuelva a pasar.

Con Gaston Riera llegamos a un acuerdo. Cuando vuelva de sus vacaciones me enviará nuevas reseñas con duración de 1 año desde la fecha de publicación.
He removido del hilo los sitios correspondientes a su persona. Gracias Gastón.

jlchevrolet Confirmo que cambió de dominio y la reseña está disponible en el nuevo. Gracias por el aviso.
Removido el dominio del listado.

Finer: En unos minutos te envío un MP con los datos de las reseñas. He removido tus sitios del listado. Gracias por contactarte por interno.

Con MrAngel estamos viendo la devolución del dinero de forma interna. Por el momento he removido sus sitios del listado.

Muchas gracias a websgp por la información entregada. Me fue de mucha utilidad para poder llegar a buen puerto. Dedito UP :encouragement:

Cito a juanmanuel JoseQ vsus jc7 para que vean el hilo y se contacten por interno.

Saludos!

Te paso MP, tengo uno de los dominios. [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]

Mando MP, uno de los dominios es mío. Cambió de url y la reseña sigue on.

Saludos.

[MENTION=141]JoseQ[/MENTION] confirmo que la reseña fue movida a otro dominio. Gracias por el aviso!
He retirado ese sitio del listado.

- - - Actualizado - - -

Con [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] llegamos al acuerdo de la devolución del dinero.
Retiro el sitio del listado.

Gracias [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.