Busco a mi Obiwan Kenobi

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora bien, no te precipites a la hora de comprar tu nombre de dominio que luego puede jugarte una mala pasada, primero estudia bien el nicho para el que quieres crear tu blog.

Ya que empiezas de cero empieza con buen pie 😉

Bueno, el cine de culto siempre está abierto a muchos géneros, ya sea terror, ciencia ficción, acción, fantasía... en fin, es un mercado bien grande, así que por temas no sería. Jejeje... ahora me veo que mañana han salido 4 o 5 blogs sobre esto, pero bueno, ellos no me tienen a mi :witless:

Caballero Pandragon, si en mi humilde experiencia y sabiduría puedo servirte de ayuda...cuenta con mi espada!.

En cuanto al blog, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...😉

Gracias baito100, empiezo a notar que la fuerza es muy intensa en mi y las ganas de crear mi primer blog también. He podido comprobar que hay mucha gente buena y amable en este foro así que veo posibilidades de traer el equilibrio a la fuerza.

En cuanto arranques no dudes en enviarme la dirección del blog ya que estoy seguro que será de mi agrado, ya solo con este post en el foro me ha gustado la forma de redactar, he de confesar que yo también soy un entusiasta de "la fuerza" y "portador del anillo" de modo que se que valdrá la pena 😉

Un saludo desde las áridas tierras de Tatooine, que la fuerza te acompañe

Un saludo desde Rohan, la tierra de los rohirrin, hombres unidos a sus caballos, pero sin ninguna connotación homosexual.

Un saludo desde Rohan, la tierra de los rohirrin, hombres unidos a sus caballos, pero sin ninguna connotación homosexual.

Amigo, veo que en tu camino hacia el bien has encontrado varios maestros Jedi.

Que la fuerza te acompañe.

XDDDDDDD

Gracias, veo que la República sigue con poder frente las fuerzas imperiales y algunos maestros Jedi han salido al rescate. Le voy a poner pilas a mi sable laser y me uniré a ellos para aprender los secretos de la fuerza (lo que me jodió de Star Wars era el rollo de los miriclodianos...)

Yo aria como se hace en cualquier oficio ofline. Me emplearia para aprender. Aqui se solicitan mucho a redactores, puedes ofrecerte. Es mejor aprender con la practica. Tambien hay otros sitios en los que puedes ofrecer tus servicios de redaccion. Segun el valor que le den a tus redacciones ya veras si inicias un blog propio.

Te comento algo. Yo antes de poner mis blogs, trabaje 2 años como bloggers para otros cobrando 1 centavo de dolar por palabra o menos. Lo considero eso mi pasantia y todavia estoy aprendiendo.
Mi consejo es que intentes laburar para otros como redactor, seo, programador, lo que sea en que sos talentoso y en base a eso comiences a ver como funciona la blogosfera. Ademas, aca en el foro hay gente muy buena dispuesta a responderte dudas en los topics que abras.
No soy ninguna guru, pero me parece la manera más lógica y justa de empezar.
Mucha suerte!

todos empezamos desde 0 ! aunque tengas un amigo nunca te ensenara todas las tecnicas ya que te podras convertir en una competidor. A si mismo era yo al principio pero nunca pedi ayuda me la pasaba leyendo siempre y despues aplicaba

Gracias por los consejos, siempre me he valido de mi mismo y esta vez no será una excepción. Las circunstancias de mi alrededor han hecho que decida pediros ayuda para intentar que mi aprendizaje sea lo más rápido posible. De momento tengo trabajo de redactor en un periódico, así que escribo cada día y se nota en mi forma de redactar puesto que os será bastante difícil encontrar en mis textos alguna falta de ortografía. Después de mi trabajo de redacción, también escribo noticias en Globedia.com para intentar sacarme unos euros al mes (aún no he llegado al mínimo para que te paguen, que son 50 euros y ya llevo más de un mes), pero además también hago posts para una página web, a la razón de dos al día.
Por ello no es que disponga de mucho tiempo, mi idea es ganar un poco más ya que me gustaría aumentar mi familia, y si la cosa se pone mal, dedicar todo mi tiempo a mis blogs (que de momento no tengo, a parte del personal en wordpress.com) y a redactar para vosotros cuando pueda entrar en la sección de negocios y vea que la situación lo requiere. Así que no estaba pidiendo todo hecho o masticado, como se ha comentado, sólo una guia, un mentor, un Jedi, un maestro que me dijera... haz esto que te ahorrarás tiempo en tonterias.