Gracias por los consejos, siempre me he valido de mi mismo y esta vez no será una excepción. Las circunstancias de mi alrededor han hecho que decida pediros ayuda para intentar que mi aprendizaje sea lo más rápido posible. De momento tengo trabajo de redactor en un periódico, así que escribo cada día y se nota en mi forma de redactar puesto que os será bastante difícil encontrar en mis textos alguna falta de ortografía. Después de mi trabajo de redacción, también escribo noticias en Globedia.com para intentar sacarme unos euros al mes (aún no he llegado al mínimo para que te paguen, que son 50 euros y ya llevo más de un mes), pero además también hago posts para una página web, a la razón de dos al día.
Por ello no es que disponga de mucho tiempo, mi idea es ganar un poco más ya que me gustaría aumentar mi familia, y si la cosa se pone mal, dedicar todo mi tiempo a mis blogs (que de momento no tengo, a parte del personal en wordpress.com) y a redactar para vosotros cuando pueda entrar en la sección de negocios y vea que la situación lo requiere. Así que no estaba pidiendo todo hecho o masticado, como se ha comentado, sólo una guia, un mentor, un Jedi, un maestro que me dijera... haz esto que te ahorrarás tiempo en tonterias.